Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xXxHarlockxX

Oye, por que solo se me acercan chicas que son unas cabronas o unas locas de cuidado macho? Así no eh...

1 respuesta
S

El caso, es que aquí, todo el mundo moja!

1 respuesta
nerkaid

#6360 HJAJHAJHAJHHJA PERO TIO! JAJAJAJ ¿en que quedamos entonces? En que está más guapa operada o sin operar?? En cada post dices una cosa macho xDDD

1 respuesta
Oboro

#6363 Yo te digo k es fea, (opinion subjetiva) y que operada ha kedado peor, aunque sin operar no la tokaba ni con tu polla, y que viendola en persona aun más seguro estoy de que está horrible al natural (sin maquillaje ni chop). Eres tú el k vas de white knight endiosandola.

La cosa es que lleva mas operaciones que las koreanas, que al menos quedan bien. Esta va mas del camino yola berrocal, belen esteban o la roger rabbit, pero que siga asi

1 respuesta
Estelle

#6362 #6361 Hablamos de chicas guapas y dejamos a esos dos mientras se pelean? :3

1 respuesta
nerkaid

#6364 Ergo... Dicho por ti mismo:

Está más guapa que antes de operarse pero cada vez las operaciones la hacen más horrible.

Ok. Dejémoslo Oboro, puntos de vista diferentes xD

x0p0

Hablemos de chicas wapens

xXxHarlockxX

#6365 En verdad necesito una chica que no esté loca y tenga dos dedos de frente, pero parece que eso es imposible ~~

1 respuesta
PiTiFiNi

Buenos dias.
Ayer me sacaron dos muelas como 2 puños y esta semana no curro jajajjejojasmf,as

1 respuesta
Estelle

#6369 te duele? espero que te duela <3

#6368 Haberlas haylas...Como las meigas :3

1 respuesta
LaChilvy

Ale ya he vuelto, he comido un par de sandwich y un zumo de fruta natural...

Toy desganada, no se si por la calor.

centu

Monica Belluci.

PiTiFiNi

#6370 No veas cuanta sangre escupi, y eso que participe en un concurso de transilvania de beber mas sangre.

Oboro

Está la cosa más chunga que ganar al poker a Kristen Stewart

centu

Cuando me sacaron un muela el dentista rompio 2 alicates. Los maños estamos hechos de otra pasta.

Marjoram

Que jodido es no poder dormir.

Thiran

Buenos Días

He pedido mi tele otra vez (otra tele en otro sitio) volverán a pararmela por "materiales peligrosos"?

1 respuesta
centu

#6377 tranquilo, ya he mandado un mensaje a la seccion antiterrorista del FBI. Van a detenerte por trafico de armas de destruccion masiva.

1 respuesta
Thiran

#6378 Mientras me traten bien no hay problema

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tmeto

buenas las mañans a las personas, mañana me voy a la playa, y algunos de vojotros no, moriros de envidia, raijnau.

4 respuestas
Marjoram

#6381 Mira que tengo la playa a 5 minutos de casa y no voy .... :<

Oboro

#6381 vojotros y vojotras, como se nota que eres maño...

Yo me iba mañana a la playa tb, al final no, me ahorro un pastizal a lo tonto \o/

B

Buenos días gente !!!!

Joer, cada día el mundo esta peor....

PiTiFiNi

Saludos desde mi casica.

#6381 Ahi se te derritan los tatuajes.

Marjoram

Necesito dormir ;___;

centu

#6381 yo el lunes estare sentadico en mi silla con aire acondicionado en la oficina mientras tu estas a 40 grados y con arena en las pelotas.

1 respuesta
tmeto

#6387 con la arena en las pelotas seguro, pero me voy mañana cuando salga del curro y vuelvo el domingo, no quiero dejar madrid sin su % de poblacion maña que se nos descontrolan estos sureños.

1 respuesta
McJoel

ola buenos dias

Bomne

Buenos días.

Me voy a la cama.

Tema cerrado