Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#63990 olivas negras + cebolla + aceite + pimentón picante = 100/100

2 respuestas
Oboro

#63987 centu, los bocatas k te haces son con pan del dia anterior o te los haces insitu?

La lata de hoy

1 respuesta
SnighT

asi da gusto entrenar jajaja 6 personas en el gym xddd

1 respuesta
Tabike

#63980 Te tomo por una persona que se hace el sueco o tiene falta de comprension lectora, no es lo mismo "sus fotos" que "tus fotos" ni es lo mismo "podrá distinguir" que "podras distinguir", si te digo que no hace falta que respondas, es porque creo que al ser la respuesta obvia, carece de sentido que te molestes en responder :P

BTW, tostadas de tomatite natural + aceite + sal, aliñadas al gusto + cafe = desayuno de hoy :D

1 respuesta
ziordo

#63993 pero si has estado fuera media hora amos nomechordas, así no hay quien se cicle negro

1 respuesta
B

#63994 hoy vienes guerrero

1 respuesta
SnighT

#63995 hora y media, trabajando piernas y hombro 4 ejercicios por musculo a 3 series de 15 reps en superseries 1 pierna 1 hombro, poco peso que hacia tiempo que no entrenaba y esta semana estoy suavito

centu

#63992 me los preparo por la noche. En cuanto se acabe lo de calentarlos al radiador el pan se convierte en 1/10

Ese puto pan es pura goma al dia despues si no lo tostas xD

#63991 yo les echo un chorrico de aceite y un par de ajos cortados. Manjar de dioses.

2 respuestas
Tabike

#63996 Hoy vengo de no dormir, estoy como poco irascible, ya tuve un par de roces en el trabajo, que solo con mirarme a los ojos, se dieron cuenta que era mejor desaparecer al momento.

#63998 Con lo buena que esta una racioncita de banderillas... se me hace la boca agua solo de pensarlo, banderillas y cervecita fresca... uffff...

3 respuestas
Oboro

#63998 Ah, yo es k bajo a una panaderia aquí abajo, y de paso pillo la latita y tal. Es caro el pan aquí, pero pfff recien calentito es dios. Eso si en latas me gasto el sueldo xD, debo empezar a pillarlo a granel o algo

2 respuestas
ziordo

#64000 y si te llevas la lata de casA?

1 respuesta
centu

#64000 jodo cabron pan recien hecho. Me cortaria un dedo por almorzar todos dias eso.

De atun si que he visto latas GRANDES, pero de ventrescas/melvas y cosas de esas mas selectas no.

2 respuestas
B

#63999 Yo te entiendo cuando no duermo no hay quien me hable :(

1 respuesta
Oboro

#64001 Si, esa es la otra opción, "mangar" a mi madre las latas XDDDDDDDDDDDDD

#64002 Aquí algunas veces me bajo al bar de abajo y me pillo un bocadillo de lomo calentito y queso por 3,50-4 euros y me quedo tan ancho, si total el pan si lo pillo en panaderia es 65 centimacos y la lata depende de lo que pille 1-3 pavos... Y si no a la charcuteria, 100gr de lomo y 3 lonchas de queso por 2'45 o asi y como dios XD

Hoy he tirado la casa por la ventana y me pillé una pulpo para dentro de un rato xDDDDDDDDDDD , 2'40 pero lo voy a gozar con el pan calentito

1 respuesta
Tabike

#64003 Yo soy de esa gente que te habla tranquilo y ese dia que esta de malas, es mejor no tocarle las narices, superficie mansa y fondo con corrientes.

#64002 Biatch pls, ¿no tienes panaderias cerca del curro o trabajas al lado del abuelo de heidi? ;)

1 respuesta
sacnoth

#63999 Se te notaba el Satsui no Hado

Hora de hacer descansito de media mañana ^^

1 respuesta
centu

#63999 pero la gracia esta en la calidad de la banderilla. Yo olivas solo como de una variedad de mi tierra y conservadas de una manera tradicional especial. Como blanco y negro con las que salen en lata.

#64004 yo es que no tengo un bar cerca si no muchos dias me clavaria unos huevos fritos con longaniza que se iba a cagar la perra.

#64005 no tengo ganas de hacerme el bocadillo a las 8.30 de la mañana xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Taranus

Joder que mierda, el dia 7 tengo una fiesta en gijón y tengo obligación de ir por compromiso... alguien me cambia el puesto ?

1 respuesta
Tabike

#64006 Son energias diabolicas sanas, estoy evolucionado a Oni mas bien en estos momentos ;)

#64007 Yo disfruto de unas caseras que a veces me traen de un pueblecito, trapicheos de los buenos :D

#64008 Que pases un buen dia Estudiante

#64009 Manda a tu Laguna Noire particular, asi te libras tu y hay representación :D

1 respuesta
B

Qué os parece?

2 respuestas
Oboro

#64011 tu xoxo

1 respuesta
SnighT

#64011 se parece a ti

1 respuesta
B

#64012 Mi chocho es bonito pero ve la misma luz del sol que ese topo jhejeje

#64013 :3 gracies

1 2 respuestas
Tabike

#64014 Tengo que seguir la tradicion mediavidera de decir que ese post sin fotos no vale nada, aunque es obvio que no deberias de subirlas :P

BTW, no puedo ver la imagen desde el trabajo asi que me abstengo de opinar al respecto.

1 respuesta
SnighT

#64015 se te colo un no en es obvio que no deberias de subirlas

Oboro

#64014 decreto nº3, ya que te lo vas a pasar por el chocho igual pues al menos hazte una foto

1 respuesta
centu

#64010 es que esos manjares solo te los pueden dar los bueno abuelos de pueblo.

1 1 respuesta
B

#64017 Ayyyyy es que estamos en OT no en FEDA :D

1 respuesta
SnighT

OFFEDATOPIC...

tardas

Tema cerrado