Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#6429 JAJJAJAJJAJA flipao xD

Vendrá todos los martes y jueves, asi que no podré conectar a interné :_(

1 respuesta
Urien

#6450 No :_
Son todo cárnicas que si puedo evitarme pues mejor, de todas formas a mi me da que hasta septiembre va a estar jodido porque en Agosto no suele haber contrataciones de lo mio. Además tendrías que ver como arde infojobs.

Y mi curro es totalmente administrativo, chequear registros uno por uno y si al menos fuera mecánico no tendría que pensar pero encima que es monótono tengo que darle a la cabeza y entre la empanada que me genera y eso me amarga totalmente xD

#6453 Shhhhhhhhhhhh

1 respuesta
Tabike

#6448 Como un perrito abandonado o un cestito de gatitos mullidos :qq:

#6449 Tu eres el que se dedica a hacer "eso" ¿verdad? Ya me habian hablado de ti Sr. Lobo

#6451 Bueno, por lo menos te has reido en un dia complicado, no le des mucha caña al becario que lo desgastas ;)

#6454 #6455 Estaria bien que un dia de estos lo explicaseis con pelos y señales para un newfag como el que suscribe (Llevo tiempo leyendo los foros, pero no tan asiduamente como desde que me registré).

1 respuesta
Oboro

#6446 Contando que a su novio lo conozco de bastante antes que ella, lo primero es k no me meteria ahi, ya que el chaval no es para nada mala persona ni la trata mal (demasiado bien la tratará seguro, no se merece nada la chica esta) y lo 2º que Evey no tiene taras mentales, por lo que no entraria en mi grupo selecto de mujeres

4 respuestas
Urien

Ah lo de las taras mentales de las chicas de Oboro... da para un thread aparte xD

2 respuestas
centu

Solo una de cada mil mujeres no tiene taras mentales graves.

1 1 respuesta
B

#6452 En verano la cosa esta siempre complicada.... a ver si para Septiembre la cosa mejora. Yo hace mucho que no entro en infojobs pero vamos.....el panorama debe ser desolador....

#6454 Soy bastante normal y casi que mejor XDDDD

#6455 Podria hacerlo algun día, seguro que al final son unas risas XDDDD

tmeto

#6456 me parece que ese dato estadistico esta maquillado...

#6454 oborro, en serio, parque santander, a eso d las 7 de la tarde, philipinas tomando el sol, si te aprecias algo, pasate por alli, si no, seguro que haces buena pareja con tabike.

breixone

buenos días !! Joder sigo bostezando despues de dormir 12horas ...

1 respuesta
Tabike

#6458 Creo que haria mejor pareja contigo, sabes mucho de gays y yo estoy muy desinformado, le tratarias mejor y entenderias mejor sus gustos :P

#6454 El pueblo esta hablando, #6455 #6457 y #6453 piden post de tus "chicas con taras mentales"

#6459 Breixo, muchas horas borracho que has perdido de dormir pasan factura xD

2 respuestas
B

#6454 Me sumo, tengo curio xD

#6459 Nos días Brix

2 respuestas
breixone

#6460 Ayer es que me pasé toda la tarde en la playa y llegue a casa a las 10 todo lleno de arenas y cansadisimo y ya me metí directo así en la cama xDDDDDD

Dormi muy poco el fin de semana me vinieron de lujo estas 12horas...

Ahora al gimnasio a aprovechar la mañana que a la tarde se repetirá playa xD

#6461 buenos días yuki !

B

#6460 Ademas, creo que ayudaría mucho a la sociedad en general ^^

Joer, no sé que ha pasado que de un par de semanas para aquí la batería del movil me dura muchisimo menos de lo habitual y lo uso igual que siempre......
No quiero que muera ya =(

#6464 Juas, si no le llamo nada XDDDD paso mucho mas tiempo con mis amigos haciendo el chorras por el whatsapp

2 respuestas
centu

#6463 deja de llamar al novio a todas horas. Pesada!

1 respuesta
tmeto

hablando de novio, ayer a uno de mi oficina le monto la novio un lio por no responderle al guasap....de esto que estas escuchando a la otra gritar por el movil y el chaval que no sabia si colgarle o que....vamos vamos vamos....

1 respuesta
B

#6465 Marchando una loca psicotica !!! XDDDD

nerkaid

Buenos días!

Hacía tiempo que no veía algo

tan patético y descarado como esto.
2 respuestas
centu

#6467 por no hablar de la manipulacion de publico y la sexta.

3 respuestas
nerkaid

#6468 Pásame link

PD: Me encanta, la única que os queda es el... ¡Pues tu peor!

1 respuesta
B

#6467 Lo chungo es que hay gente que se lo creerá y todo....... en fin.....

Se me ocurre muchos sitios de donde recortar antes que donde ha metido Marianico la tijera.....

Oboro

Ni de blas, pero Urien vas a flipar en el camino a la Euskal, tengo INFINITAS cosas nuevas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6463 A ti solo te diré que el otro dia cierta persona me volvió a hablar por el whatsapp (no la tenia ya ni agregada al telf) para echarme la peta por un post k puse en un foro 1 semana atrás, como si fuera cosa k acabara de poner (vamos excusa y mala) y luego blablabla estas muy borde y frio (la verdad es k me la pelaba bastamente y contestaba con sies y noes, pero para nada enfadado, solo indiferente) y luego dije, menos victimismo que te di todas las opciones del mundo, ahora como mucho te dejo que vengas a casa aver a la gata y te follo sin pudor ni compromiso (pero no coló :/)

#6461 Si algun dia me diera por contar mis historias, primero hablaria contigo para ilustrar los casos

2 respuestas
nerkaid

#6468 Veo eso, y

B

#6471 Joder........poner cosas en foros.......eso me ha recordado a un ex mio......XDDDD
Pfffff que pesada macho...... que la den !!! Si estas frio es xq se lo ha buscado la maldita zorra de ella !!!

yo quiero ir un dia a ver al gatito, puedo? puedo? :qq: :qq:

1 respuesta
B

#6471 Oh _

Oboro

#6473 Si, y ves a los 3 dragones, k el otro dia casi se me mueren 2 y los resucité, te juro k cuando resucitaron me acordé mil de ti diciendo "Father of Dragons" , pero en vez de fuego, con agua xDDDDDDDDDDD

Ilustro ahora

1 respuesta
B

#6475 Father of Dragons !!!!! :qq: :qq:

¿como los llamaste al final? jo.... lo que hubiera molado tener un Drogón......

1 respuesta
A

Buenos días, m voy a la playa :)

Oboro

#6468 Para ti esta, no es una tia, es mi señor chucho en la playa disfrutando mientras yo estoy currando, se le nota triste

#6476 Para ti, los tengo sin nombre pq son 2 hembras y 1 macho, pero hasta k no me kede los mios no se como los llamaré, para mi son Drogón Rhaegal y Viserion

Y la gatita, parece adulta y es una mierdecilla aun xD

Fue un show lo de resucitarlos, les dejé un potito de macedonia para comer, se rebozaron y con la fibra de coco se kedaron pegados, y estaban congelados e inmoviles, los di por muertos y los meti debajo del grifo , los limpié, les hice reanimación (sin comerles la boca) y resucitaron xD

3 respuestas
centu

#6469 pero si lo que ha hecho rajoy no ha sido nada. A parte que viene dictado desde mas arriba. Hace falta hacer unos recortes como muy poco 10 veces mayores.

Los mas importantes no los va a hacer ningun politico en españa. Ni del PP, ni PSOE, ni IU ni rosa diez. Porque hay que suprimir a mas del 25% de los funcionarios, eliminar las comunidades autonomas, diputaciones y demas.

Esas son las bases del poder de los politicos y nadie en este pais tiene las pelotas de hacer eso. El unico destino que le espera a España es la quiebra.

1 respuesta
nerkaid

#6479 JAJAJAJAJ pero que me estás contando?? Pásame link de las manipulaciones de la Sexta y de Público, no te he dicho que me digas como arreglar el país centu x'DDDDD

Como os vais por los cerros de Úbeda tio, todos igual xD

1 respuesta
Tema cerrado