Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Taranus

Para los que no lo sepan, el Real Oviedo empieza ha dado su primer paso para alcanzar la segunda division de futbol. Oviedo ayer era una puta fiesta :D

1 respuesta
centu

#64854 olivas bolvinas (o golvinas), son negras y arrugadas.

#64856 hay muy pocos olivos de esos porque esas olivas no valen para hacer aceite. Y como esas olivas no se venden mucho (No son como las verdes rellenas) pues...

tmeto

acabao de ver pagar la primera parte de un master mba executive..............reserva de plaza......casi 7000 euros.........y ya esta.

Thiran

#64861 Aun os falta un partido, no vendais la piel del oso...

1 respuesta
MarmothGirl

#64860 Sí, pero lo han cambiado creo.

1 respuesta
Taranus

#64864 cierto, y espero que ganemos :D

Otra alegria mañanaera que me siento bien hoy

NSFW
LaChilvy

#64865 acabo de ver el hilo, lo proponen para el finde de san juan, vaya lumbreras xD

_MoXaK_

#64860 jajajaja k sepas k mi nick tiene mas tiempo k la cancion me plagio! de mis tiempos de graffitero hace ya cosa de 20 años xD

1 respuesta
SnighT

estoy como rambo

LaChilvy

#64868 omg, odio a los graffiteros que van manchando las paredes de las ciudades, y dejandolas cual barrio del BRONX

3 respuestas
SnighT

#64870 no sabes del arte urbano

Oboro

grafiteros hijosdeputa

XDDDDDDDDDDDD siempre quise decirlo

1 respuesta
Thiran

Si quieren pintar que se compren un lienzo, las paredes no son suyas

1
NerfMe

Buenos días, amores!

_MoXaK_

#64870 Perdona , ami me gusta el arte del graffiti , NO me gusta manchar las paredes como tu dices , me gusta un gran muro y pista. #64872 ,,|,,

sacnoth

Por lo general si lo que se pinta en la pared es un nombre, malo. Todavía si es un dibujo son hasta bonitos.

centu

Mejor grafitis que todo lleno de carteles de conciertos de bisbal y demas mierdas.

1
TrenboBrah

#64870 Yo hará cosa de 6 años iba siempre con un rotulador de estos On The Run de los tochos y un spray micro de Montana en el bolsillo.

Al vivir en BCN no daba tiempo para hacer grafos de más de 15 segundos xD

Por tanto firmas y cosas muy sencillitas of course.

1 respuesta
LaChilvy

Os lo hacia limpiar con la lengua...

1 respuesta
ziordo

cuánto maloteh

Taranus

#64879 tranqui tranqui, yo veo bien que hagan los graffos en edificios viejos y en sitios que no se usan, pero tambien me mosquea que lo hagan en los edificios nuevos

1 respuesta
SnighT

#64881 es que normalmente los buenos graffiteros son los que los hacen en paredes de nadie, que estan reventadas y antes de ver la pared hecha una mierda, prefiero ver un graffiti bien hecho

1 respuesta
LaChilvy

Llevar 1 hora y pico grabando algo en 1 pen-drive, y que te pete por falta de espacio cuando queda menos de un 5%

FWP

KOPU

Estoy feliz, me han dicho que las prácticas las acabo el 19 de Junio <3

Si mi compañera vieja sale un momentico aunque sea al baño, os pongo imagenes sexys pa' celebrarlo.

_MoXaK_

Yo hace 7423043093482 años k no pinto , pero me gusta el mundillo , es mas tengo varios colegas k se ganan la vida con eso , envidia sana.luego de eso puedes pasar a tatuar xD de verdad os animo a k conozcais mas el mundillo

Thiran

Para que conocer el mundillo, no quiero ir a la carcel

LaChilvy

Hablando de tatus, tengo que ir a repasarme el mio, palazo

1 respuesta
NerfMe

#64878 No mientas, tú hace 6 años aún estabas con los rotuladores jovi y las temperas.

2 respuestas
SnighT

#64888 el hace 6 años estaba con los ciclos sanos de creatina y proteinas, ahora se paso a los lobizantes

_MoXaK_

#64887 Yo le estoy tirando pullas a la parienta para hacerme el siguiente , pero no cuela xD

#64882

2 respuestas
Tema cerrado