Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#65039 carol tb tiene novio? aleg?

_MoXaK_

#65031 Son lo k mas me gusta! pero te e visto poco aplicado en la materia hoy en tema asiaticas xD

1 respuesta
B

#65039 Si, yo es que valgo mucho tambien para mis amigos XDD

1 respuesta
Eldlink

Buenos días menuda mañana de loco que llevo.

Marmoth

Llegar al curro, que te digan que tenias fiesta hoy y que por la baja de otro te toca currar el sabado no puede failearte mas el principio de semana.

2 respuestas
julicvp

#65045 Dios santo vaya putada múltiple jajaja

1 respuesta
NerfMe

Aquí es fiesta hoy.

1 respuesta
centu

#65042 mi material siempre es de una calidad excelsia.

NSFW

#65047 otro dia para beber como animales?

2 1 respuesta
Taranus

#65045 sorry bro

Bueno y como me aburro en clase y tengo que mirar cosas para el partido del domingo os dejo algo en mi ausencia :D

NSFW
Marmoth

#65046 Encima ya tenia todos los planes mas o menos para el finde y ahora van y me dejan solo con el domingo de fiesta. Mi cara ha sido bastante awesome

fercalbla

Me acabo de despertar, no recordaba encontrarme tan mal desde hace mucho tiempo.

tmeto

todas pilladas en las kdds?? gg wp hf.

a otra fiesta.

2 respuestas
NerfMe

#65048 No sé, yo como mucho saldré a comprar comida para la cena. Espero que no haya mucho borracho tirado por la calle, que aquí empiezan pronto. xD

julicvp

#65052 querras decir bg... report this useless team

#65055 es verdad, pero cada vez es menos así. Dentro de no mucho tiempo muchas de las ya afianzadas reinas de mv tendreis que competir por el protagonismo femenino XDDD

LaChilvy

en las kdd's van 3-4 tias y siempre tienen novio xdd

mediavida es un campo de nabos

1 respuesta
centu

#65052

ir a una kdd de una pagina friki a ligar

_MoXaK_

Pero k coño........

2 respuestas
centu

#65057

Tabike

#65057 No pongas gifs de gienah en las mañanas que es menor y luego pasa lo que pasa xD

#65040 Dime que acerté con lo de cork y seguiré en mi creencia de que mi memoria aun puede ser util en la sociedad :D

1 2 respuestas
sonic_2005

#65059 Vente conmigo a ZulJin seremos amigos D:

1 respuesta
LaChilvy

Que triste es llevar dsd las 8.30 para copiar 16 putos gb... estoy histerica -_-

1 respuesta
NerfMe

#65059 Yep, ando por Cork. ^^

2 respuestas
sonic_2005

#65061 Menudos pcs de la nasa teneis eh!

1 respuesta
Tabike

#65060 Yo ya estoy fuera del wow temporamente, me dedico en ratos de ocio al DoD: Neverwinter, que es normalito, pero gratis, lo cual ya me mejora la economia :D

#65062 Gracias por confirmarmelo, para que veas que no todo el mundo te ha olvidado :3

#65066 Si, y puedo decir que lo dejé despues de subir todas las clases a 90, me merezco un descanso bien grande :D

1 respuesta
LaChilvy

#65063 es un puto portatil de la era de hielo

en serio me duele la cabeza ya de esperar. que asco de dia, asco de lunes, asco de todo ya coño

2 respuestas
sonic_2005

#65065 Yo el viernes no tengo currens FuckTheSystem!

#65064 Por cierto eras horda , no?

2 respuestas
Taranus

#65065 y porque no arrancas el disco duro y dices que ha sido el gato ?

LaChilvy

#65066 y eso?

envidia maxima :(

1 respuesta
B

Buenas, madrugón.

sonic_2005

#65068 me han dado la mñn libre xq tengo q ir a merico a hacer una anilitica y las pruebas de alergia etc.

xq siempre en estas fechas me pican mucho los ojos y cuando fui al medico por el virus estomacal me derivo a unas pruebas de estas a ver si estoy sano o no.

Tema cerrado