Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Ya te digo, si cobrase el doble, seria el mejor de los mejores en mi curro, el más feliz y cada dia iría con una gran sonrisa.

#6720 Demasiado excesivo, en 5 6 horas se puede hacer todo perfectaminta

Urien

#6691 Ayer me llamaron para una entrevista como programador serior en Telefónica y el sueldo neto duplica el tuyo.

Moraleja: SAL DE AHÍ YA

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo que no veo normal es que de 7 dias que tiene la semana, se trabajen 5.

Deberia ser currar de Lunes a Miercoles, y unas 6 horicas diarias...

XDD

tmeto

#6716 bueno a mi la pasta "me da igual", que si, que me compro mas chorradas y ceno mas veces fuera pero yo antepongo ser mas feliz en mi dia a dia que tener a final de mes mas pasta en la cuenta.

#6717 pues si mis planes salen bien algo que no tiene absolutamente nada que ver con la informatica, y si sale mal pues bueno, vuelvo a esto.

1 respuesta
M

hoy trabajo de 14:00 a 22:00 , un puto viernes que no hay nada que hacer, en 1 hora habré revisado todo y ya sabeis lo que toca las otras 7 horas, pff

1 respuesta
Oboro

#6722 Tú eres programador, yo no. Ni tengo un ciclo superior ni programo, es simple. Por eso no puedo salir de aqui xD

Si programara, con los conocimientos web que tengo pues podria entrar donde quisiera, pero como no programo y lo k analizo es verity, k es especifico de esta empresa, pues de momento me jodo, cuando ya todo el peso caiga sobre mi hago un amago de irme a ver k me ofrecen

#6724 Llegarias a final de mes con la mitad de tu sueldo? Pq a mi el mes k mas pasta me keda en el banco son 10euros xD

1 respuesta
MisKo

Pues yo trabajare de lo mio siempre que pueda, a mi me encanta xDDD

3 respuestas
LaChilvy

#6725 uala que viernes mas divertido te espera xDDD

tmeto

#6726 sip, vivo de alquiler, no aspiro a tener una casa comprada aqui en madrid y con la mitad de sueldo podria vivir perfectamente, siento deciros que mi sueldo mola...

Urien

#6727 tu andas programando webs no? ya ni me acuerdo de a que os dedicais xD

1 respuesta
LaChilvy

Vivir de alquiler es cada mes tirar a una papelera "x" cientos de euros ._.

3 respuestas
Oboro

#6731 Mentalidad española ftw,como se nota a kien le han "regalado" la casa

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hola hamijos, vengo de urgencias por que se me ha reventado la piel del brazo, quien quiere ver la herida? :)

2 respuestas
tmeto

#6727 a mi tambien me encanta mi trabajo, y es mas, se me da bien, pero la informatica te la acabas llevando a casa, y aparte yo tengo un problema que es que duermo poquisimo, POQUISIMO, con lo que me quemo a una velocidad de 4x... asi que si puedo dedicarme a otra cosa y no llegar a casa con ganas de matar a alguien...

LaChilvy

#6732 Aunque no tuviera casa pensaria igual eh?

2 respuestas
MisKo

#6730 yo estoy montando mi propia empresa informática ^^

2 respuestas
tmeto

#6735 no digo ni que si ni que no, de hecho a mi me gustaria un alquiler con opcion a compra, pero esque en madrid comprar una casa.....no lo veo, y con un alquiler siempre puedes cambiarte a algo mejor o mas barato o mas lejos o mas cerca siempre que quieras.

LaChilvy

#6736 really? que valor..

B

#6727 Ponme un piso !!!! las mañanas lo secundan XDDDD

#6731 Si pudiera comprarme un piso, creeme que no alquilaria XDDDD pero me niego a dejarme mas de medio sueldo duerante 30 años de mi vida por un cuchitril....

A

Buenos días

B1x1t0

#6731 Yo no tengo pensamiento de vivir fija en un sitio ni dinero para comprar vender.... asi que a ver que hago si es malo alquilar :P

#6733 Foto!!

1 respuesta
B

Ay, qué bien se está en mi patio, con la brisita marina y mis lagartijas y mis perras :)

1 respuesta
LaChilvy

Ya se que casi nadie puede permitirse comprar una vivienda... porque este pais es una putisima mierda donde cobramos caca y las casas valen mucha pasta.

Emigramos todos juntos a otro sitio? xD

Voto por Miami

2 respuestas
Oboro

#6735 Si pensar lo piensas igual, pero ahora mismo no es opción comprar

tmeto

#6743 mi hermana vive en miami.....no mola tanto como en las fotos jajajaja

1 respuesta
centu

#6742 eso hundenos mas. Ahi pises un erizo :mad:

1 respuesta
euronimous

Buenos días!! No se que día hace en el resto de España, pero en asturias... por fin sol!!!!! :)

A

nos dias

MeSiDj

hola viejos amigos del interne!

LaChilvy

#6745 no? bueno supongo que tendra su lado bonito y su lado de mierda, como todos los sitios...

la cuestion es salir de este pais de pandereta xD

Tema cerrado