Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#7617 Eres un creido, no lo decia por ti :3

1 respuesta
A

#7619 Pues ahora iba a hacer salchichas con patatas y huevo xDDD

1 respuesta
Oboro

#7621 Pues cómete esta

B

#7622 Yo tengo posho poshooooooooooooo arroz con poshoooo

#7625 Y así es como hitler decidió que no quería judíos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#7612 #7614 Pues la verdad, me han hecho un gran favor, me han demostrado que ninguna se merece (realmente) que la quieran, otra cosa es el: Ay cariño, te quiero un monton... polvo... buenas noches (apagar la luz rapida y discretamente).

Para mi no es amor, pero es lo que ahora mismo se merecen todas, encima, por si fuera poco, las pocas con las que aún me hablo en confianza intentan liarme con otras... Da hell with dem all, holy crap...

#7617 Y da gracias que solo es eso.

#7622 #7624 Mi menu que os dedico es:

buffet de ensalada, macarrones a la carbonara, cinta de lomo a la naranja con patatas, agua y manzanita fresquita :)

#7620 Eso si que no hay quien te lo niegue, las ciber rebajas 2.0 me van a dar juegos hasta las de navidades, me compre uno por 2 euros que es un tour contandote una historia, interaccion 0, relax 2000 historia ya te contare cuando lo juegue :)

#7624 Entiendo que no quisiese judias porque le sabian mal, pero el se pasó, yo porque tenga mi forma de pensar no incide en que respete la de otras formas de vida ;)

2 respuestas
centu

Haytener tanta estima a una mujer como al papel higienico con el que te limpias despues del fap.

Estelle

#7624 igual que sho.

dejad de hablar de amores!

1 respuesta
Oboro

#7625 Evey está secretamente enamorada de mi desde que me saqué la picha y le hice el molinillo cuando me conoció...

Aunque también está con el corazón partido con potokuz pq este se sacó la picha y se meó al 90% de las mediavideras de la KDD

3 respuestas
A

#7627 Hola , TQ

B

#7628 Yo quiero saber q pasó ahí xD

#7631 Bueeeeenas ~

liz91

Hello!

4 respuestas
A

#7631 #102

Tabike

#7628 Tendras que contar mas de potokuz, que no he tenido hoy ni #102 segundos de descanso en toda la mañana ;)

#7631 Buenas

PiTiFiNi

Hoy me quitan los puntos de las encias.

DEP

PD: son #102 puntos

nerkaid

#7631 Pone que tienes Twitter pero es mentira.

Schneizel

hora de siesta.

liz91

¿Cómo os trata el verano, gente?

3 respuestas
--Alpha3--

#7637 Pues con calor y sin vacaciones.

2 respuestas
centu

Aqui estoy a 20 grados por lo menos. Asi que no puede considerarse verano.

liz91

#7638 Yo de vacaciones, con calor y sin playa. Lo único bueno ultimamente es que he adoptado dos gatitos y me alegran bastante^^

1 respuesta
Tabike

#7637 Como #7638 pero sin calor y quemado de la piscina de ayer, que tuve uno de los pocos dias libres de todo el verano :(

#7647 Los colegas, que sudan de la playa teniendo piscina al ladito, puñetera pereza veraniega...

1 respuesta
--Alpha3--

#7640 Almenos tienes vacaciones xD, yo como puse paginas mas arriba odio los gatos

1 respuesta
B

#7637 Aquí hoy hace calor y sol y esas cosas, yo sigo en mi cueva :3

1 respuesta
tmeto

bueno uno que se va ya para casa, moriros todos de calor afeitapechos.

PiTiFiNi

Pues yo me las pirens
Hasta lueguens vampirens.

A

Ame que chapens

liz91

#7643 Estamos todos con las cuevas sobreviviendo xD jajaj, yo llevaba bajando varias días a la piscina y mañana volveré a retomar!

#7642 Prf preferiría no estarlo, me muero del asco.

#7641 La piscina es el lugar donde volcamos todos nuestras frustaciones por no tener playa o no poder ir XD

1 respuesta
A

Dew

M

chepans! ! asd aSD AS AS

B

#7628 Pero que dirás !!! si cuando nos conocimos me dijiste que me ibas a llevar al lago ese y me dejaste con todas las ganas XDDDD

Y yo no sé a ti, pero a mi Poto no me meó XDDDDDD

Hasta mañanaaaa

Tema cerrado