Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#7678 el becario es martes y jueves, que palazo mañana otra vez aqui -_-

#7679 jajajaja todo positivo por lo que veo xD

#7680 hablar de cervezas es pecado, mmm me bebia 1 de golpe

1 respuesta
M

en mi empresucha los jefes van de traje, se creen ministros o algo. Menudos viejos retarteds

1
--Alpha3--

#7677 Ahora fiesta hasta el sabado, ya estoy en la cama con el portatil xD.

JuSt1

Buenos dias!!

en el trabajo, con proxys y sin poder jugar!! xD

Oboro

Pues a mi me queda hoy de oficina, y ya hasta el lunes no vengo a la ofi, y luego lunes y martes y el miercoles con suerte vacaciones hasta el lunes siguiente

xXxHarlockxX

Entro a clase y está el aire acondicionado puesto... Milagro!!! Quiero un aleluya hermanos!!!!!

2 respuestas
LaChilvy

Voy a la maquina de café a pillar algo, ahora wervoh

1 respuesta
centu

Si me obligaran a currar de traje me revelaria. Con zapatos y corbata cual soga al cuello. Ni jarto de vino.

Me pondria calzado comodo, unos chinos y una camisa fresquita. Marcando tendencia. Todo el seguiria mi forma de vestir y serian mas felices.

#7686

--Alpha3--

#7687 http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mvbcn-08092012-454074

1 respuesta
tmeto

#7686 aleluya!!! el señor esta contigo!!!!!............a no, espera, nadie te quiere.

Aqui pinta a ser un dia de mierda, encima tengo que inventar una puta solucion para un problema de seguridad de zonas en solaris......vamos que me voy a poner a bajar musica por torrent y ya mañana sera otro dia.

Recomendaciones para descargar?

1 respuesta
LaChilvy

#7689 Ya vi el hilo, esas fechas me vienen mal, es cuando yo tengo vacaciones xD

Hace siglos que no voy a kdd's... yo antes molaba jaja

1 respuesta
--Alpha3--

#7691 Yo solo he ido a las dos ultimas en 10 años que llevo en mediavida y la verdad que me lo he pasado en grande.

1 respuesta
LaChilvy

#7692 Justamente a las 2 ultimas es a las que yo no he ido, por eso no te conozco no? xD

1 respuesta
tmeto

iros a un hotel que algunos hemos desayunado.

--Alpha3--

#7693 Puede ser, vente a esta anda.

centu

#7690 nada que haya sido compuesto en los dos ultimos siglos.

1 respuesta
B

El sueño de mi vida es poder trabajar en la oficina en pijama y zapatillas de andar por casa XDDD

tmeto

#7696 estoy bajando la discografia de camela, la de lady gaga que hasta que se me ocurra algo mejor peto la linea con lo que sea.

2 respuestas
M

El sueño de mi vida es no tener que trabajar!

3 respuestas
Oboro

El sueño de mi vida es vivir en un templo budista rodeado de mikos japonesas y de otras culturas (por la multiculturalidad) levantandome cuando me salga de los huevos, yendo de visita a las habitaciones de mis concubinas y rascandome las pelotas mientras me crece el dinero de los huevos

1 respuesta
LaChilvy

#7698 camela, que grandes coño!!!

#7699 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1

B

#7699 y #7700 Joer, me refería al sueno REALISTA de mi vida XDDDD

Yo tambien quiero no currar y que la pasta aparezca de la nada XDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
bicho0

buenos dias a los que levantan el pais

Oboro

#7702 Yo curré hace poco en la ofi en gayumbos, me hice foto y todo con los pantalones encima de la mesa, asi que tu sueño no me interesa :/

Tabike

#7703 Propicios dias, oh adicto a las rebajas del steam como yo :)

#7681 Asi que los momentos de pasion de gavilanes son martes y jueves... bien bien

2 respuestas
centu

#7698 yo le daria a la discografia de scooter. Pero para gustos sabores.

#7699

Narayan-Sama

#7706 Que tal caballero??? Yo me estoy viciando al Tropico ahora. Soy el Generalisimo Narayan xD.

2 respuestas
centu

#7706 mi cartera ayer estuvo a salvo. Hoy no se si caera algo.

#7708 yo estoy con the blinding of isaac, pero no consigo pasarmelo ni una vez xD

1 respuesta
B

Tengo mono de jugar al sim city o a los sims 1 XDDDDDD

Tema cerrado