Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Solo hay 2 tipos de mujeres:

-Tias que no les importan que las vean como guarras y hacen lo que les da la gana sin importar lo que piensen los demás y follan como perras.

-Tias que les importa más lo que piensa la gente que lo que piense ella, por lo tanto reprimidas que no follan una mierda, pero son muy muy perras con el novio.

1
Nmiekax

Fuiste a Portugal?

Thiran

Yo fui a Sofia(Bulgaria)
#7745 No nos pasemos que el chandal es muy feo :(

xXxHarlockxX

#7739 De poner los cuernos coño xDDDDDDDDD

De todos modos, la gente no se en que piensa... Teniendo una relación estable antes de poner los cuernos dile que la cosa se acabó y no que cuando le veas la cara haces como si no hubiera pasado nada...

tmeto

#7740 lo mismo eres mas feo que el chandal de españa para los jjoo....

1 respuesta
Nmiekax

Pues o serás muy tímido o un poco cardete

Tabike

#7708 #7709 Bien bien, yo al final no me compre el Tropico, he decidido que solo juegos multiplayer online, aunque al final acabe comprandome muchos single player.

Tambien me compre el Bindings of isaac, yo ya he desbloqueado un pj y para lo poco que he jugado, ya voy pillando la mecanica de items y esas cosas.

#7721 Y el camino a los cielos se iluminará con piras de herejes ardiendo (si, va por ti, no es mal quote)

#7724 Se te van a joder las horas del tropico ;) Enhorabuena, ahora empieza lo dificil

#7738 Eso es cierto, siempre es la novia de otro la que pone los cuernos, nunca la tuya. (CLAAAAARO, true story broh)

3 respuestas
tmeto

#7747 ayer estrenamos el borderlans y en cooperativo es la polla! ahora estoy a ver si me decido por el totalwar, el pack gta, o alguna otra ganga y ya se acabo que tanto juego para luego ni tocarlo....

1 respuesta
M

yo me compré el dead island, me esta gustando, jugar a oscuras te pega unos sustos, canguelo del basto XD vas en tensión todo el rato

1 respuesta
PiTiFiNi

#7749 Ese es una mariconada, juega al amnesia pringao!

Nmiekax

#7747 Me referia a la universidad xdddd

Tabike

#7748 Yo he comprado:
Company of Heroes (pack)
Metro 2033
Limbo
Fear (pack)
Dear Esther
Mirrors Edge
Dead Space (pack)
Left 4 Dead (pack)
Binding of Isaac (pack)
Orcs must die (pack)
Portal + Portal 2

Y no sigo con los indies ni con juegos mas casual, porque ahora mismo tengo que atender al curro, que mi jefe tiene ganas de suicidarme (para que parezca un accidente).

P.D.: Aun no he mirado por la mañana ni los flash ni las ofertas nuevas, seguro que algo mas cae

PiTiFiNi

Con las ofertas de steam normales, me pille el mirros edge por 2'50 pavos, jugue 5 min y ahi esta cogiendo polvo.
No compro mas juegos compulsivamente xd

LaChilvy

Sois unos consumistas compradores compulsivos!

Nmiekax

Sois unos comunistas compulsivos

centu

Tambien taponamos la entrada a la tienda en el momento en que abren como las viejas en las rebajas.

tmeto

sois unos compulsivos.

Krosita

Good morning vietnam.

Lan0s

Sois unos.

PiTiFiNi

Sois soy soy soooooooy

#7761 tarde :clint:

Nmiekax

sois

1 respuesta
HIMOTEN

So.

Party hard en la KDD barcelona! ahora con descuentos para frikis y jubilados frikis! no te lo pìerdas!

consultar descuentos con valiar...

LaChilvy

Jo, cada vez que me lavo las manos en el curro muero, no hay agua caliente, y ya sea invierno o verano el agua sale congelada... el dolor del frio me llega hasta los huesitos de mis preciosas manos :qq:

centu

Demasiados catalanes para mi gusto.

1 respuesta
Nmiekax

somos subnormales xd

1 1 respuesta
tmeto

#7764 tu tambien estas pensando ahora mismo en fuego¿?

1 respuesta
Tabike

Tios, que pasa en steam, ¿Quieren arruinarme no? Hijos de Satan...

Pack Unreal 10 euros
Bioshock 5 euros

¿Que opinais del Torchlight?
¿El unreal tiene aun multiplayer decente?

Te maldigo Steam, desde lo mas profundo de mi tarjeta de credito te maldigo...

Quiero respuestas a ver si me decepciono y no compro alguno, dammit

1 respuesta
centu

#7766 fuego y sangre para ser mas exactos.

Estelle

#7765 Qué pasa Nmie :3

Buenos días, monguers.

2 respuestas
Nmiekax

hay un hilo para eso

Tema cerrado