Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#7884 Dime un guitarrista español que te mole, goes.

#7881 nu <3

2 respuestas
Lan0s

#7886 No, a ver, ha sido un comentario sin malicia. Lo importante es que estudie lo que a ella le guste, ya que se tirará gran parte de su vida trabajando de eso. Mientras esté cómoda en su trabajo, todo irá bien.

#7891 Manolo García, aunque creo que es más cantante que guitarrista xd

Raimundo Amador es un máquina, tuve la ocasión de verlo en directo en una tienda de guitarras de mi ciudad, al igual que Lito, un guitarrista de blues malagueño.

El de O'Funk'Illo también me gusta. Y así en frío no se me ocurre ninguno más, no suelo escuchar música española xd

#7898 También, se me había olvidado xD

2 respuestas
LaChilvy

#7892 Ahi esta, ya que vamos a tener que currar toda nuestra puta vida... almenos trabajar en algo que te guste...

1 respuesta
B

El n uevo mapa de españa:

2 respuestas
B

#7894 Pero curratelo un poco más, no? XDD

Mikaki

#7888 En absoluto, que cada uno haga lo que quiera, yo no soy quien para meterme, simplemente he dado mi opinión. Estudie lo que se estudie, o tienes alguien que te coloques o vas al paro.

1 1 respuesta
tmeto

#7894 es mas facil que los salvajes sean los vascos que los catalanes jajaja

1
nerkaid

#7891 Paco de Lucía.

2 respuestas
centu

En 4 años estareis suplicandome que os deje entrar en mi pueblo hippy fortificado para alimentaros de mis tomates. Muertos de hambre todos!

LaChilvy

Salvajes los catalanes? ¬¬

Estelle

#7892 No coincidimos xDD, básicamente porque español <3 el drogas (guitarrista de barricada) hahahaha

#7898 Hablaba de eléctricas >_<

2 respuestas
PiTiFiNi

#7893 Yo ahora estoy como diseñador web (practicas) y estudie diseño 3d, nada que ver, y no creo que dure mucho aqui, empece mal, mi jefe sabe menos que yo, y no hay nadie que me tutoree.

B

#7896 Tristemente, eso es cierto.

1 respuesta
Lan0s

#7901 A mí es que el rock calimochero... tengo el último disco de Marea y eso pero me gusta para escucharlo ocasionalmente, no es que me apasione xd

¿Qué música te pensabas que escuchaba?

Este tío también es un máquina, me gusta más esta canción que la original

3 respuestas
tmeto

#7904 marea no es musica

Mikaki

#7903 Y ni te hablo de las oposiciones... desde hace dos años me han reducido apróximadamente un 15% del sueldo, y aún no sé si la paga extra de Navidad me la quitan porque en Canarias parece que no la van a quitar, igualmente, ya me estoy cagando en sus putas madres.

Urien

Alguien, de saber esto, no hubiera hecho carrera en la política? yo es que vamos lo tengo clarinete.

2 respuestas
Oboro

Nunca me canso de ver ciertos videoclips -

Mr. Saxobeat, Toca's Miracle, Destination: Calabria, Satisfaction... ... ...

#7907 Te gusta chupar pollas? Yo prefiero ser rico pq si

Estelle

#7904 No si a mí Barricada no me gusta, pero el drogas es un amo con la guitarra :3.

Marea es puta mierda (lo siento, no me gustan nada), lo único que escucho del palo (porque es mi grupo por excelencia) es Extremoduro.

No sé, sinceramente, te hacía más de escuchar lo típico de canciones de veraneo, no me preguntes porqué ;_;

2 respuestas
Lan0s

#7909 Pues yo no sé distinguir a Marea de Extremoduro JAJAJA

#7911 No digas lo siento, si tampoco son de mi devoción xd

De Extremoduro me gusta mucho ésta:

Es una de las canciones de las que haría un cover xd

2 respuestas
B

#7904 De Marea sólo me gustan dos o tres canciones, las demás me parecen todas iguales. Lo siento xD Extremoduro mola más.

1 respuesta
Oboro

#7909 Canciones de veraneo? MARCHANDO

Estelle

Es que Marea es la hostia de repetitivo xDDD a mí es que todo lo que hace Marea me suena a copy paste de Extremo :/

#7910 MEH

1 1 respuesta
Tabike

Sois unos putos comerciales con la musica, que asquete, con lo elitista que es el reggeaton y los mix del verano, eso si es "calidad" de la buena.

Dejaos de pagar las drogas a fracasados melenudos que lo unico en su vida que han hecho es pegarse al unico trozo de su vida que no se ha astillado.

centu

#7907 esto solo acaba de empezar. Quien te dice que no colgaran las cabezas de los politicos en la puerta de su casa?

1 respuesta
B

#7913 mejor porretas y reincidentes que marea

tmeto

#7910 son la misma mierda, uno es un puto gordo con un poncho y el otro un yonki que aun no a tenido la suerte de morir de sobredosis

Oboro

Winter is coming, ya verás cuando empiece a caer gente viene el George R.R. Martin aqui a pillar ideas para sus libros

Xeiss

Por fin, primera mañana de vacaciones, no más exámenes ni estudio hasta el próximo curso.

Estelle

Soziedad alkoholika, reincidentes, piperrak, boikot, extremo y fin de la discusión, chavalada.

1 2 respuestas
Tema cerrado