Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#7948 lokitty xDDD

es buenisima la camiseta, frikismo puro y duro, gatos + personajes de comic <3

1 respuesta
Lan0s

#7950 Dile que a ti te gustaría tener una hija con la cual mantener relaciones sexuales xD

Mikaki

#7950 xdddddddddddddddd

Oboro

#7951 God of thunpurr

M

#7950 te ven con poco valor para penetrarlas, te usan para todo lo demás.

Estelle

Joder, lo malo de volver a casa es tener que volver a cocinar con este calor -_-

2 respuestas
A

#7956 ya será para menos, no te quejes tanto

1 respuesta
Estelle

#7957 :C déjame quejarme.

1 respuesta
A

#7958 vente aquí que pasarás la línea de los 35ºc a estas horas..

Lan0s

Echadle un ojo a este vídeo, la "madre" tiene una pierna ortopédica o es una bota?

2 respuestas
LaChilvy

Bueno señores y señoras, marcho a dar una vueltecita por el centro comercial, nos vemos =)

PiTiFiNi

#7960 Es un orco.

centu

#7950 no quiere pene, no pierdas mas el tiempo con ella.

1 respuesta
Estelle

#7960 Claramente una pierna ortopédica joder xDD

pd: bandera confederada <3333

1 respuesta
Lan0s

#7964 Me parece curioso que no se haya dado cuenta nadie, no veo ningún comentario al respecto en youtube.

1 respuesta
A

#7950 mal asunto es eso, es como cuando una tía te dice que mono eres, cuando te digan esas palabras olvidate xD

NueveColas

#7950 ¡Quiere tu esperma para una red de traficantes de niños lelos, yo que tu huiría!

#7968 En una época era símbolo de caballeros, en otra era simbolo de Kid Rock :|

Estelle

#7965 Bueno, es la Navy Jack si no veo mal xD, no sé, es sólo símbolo de rebeldes y del sur.

2 respuestas
Tabike

#7963 Si es que eso es lo mejor de todo, que yo ni hablaba con ella, yo creo que ha sido por tocar los cojones a su padre de verdad que estaba al lado.

Me estaba pegando una sobrada con una tia del curro, en mi linea actual con las mujeres, del estilo de:

Sois unas lloronas de mierda, a ver si dejais de llorar por el puto sueldo, no hay dios que os aguante y de repente suelta la tia, me gustaria tener un padre como tu

Y me quede... O.O ......

P_T_S V_RYWH_R

Lan0s

#7968 No te entiendo.

1 respuesta
nerkaid

#7950 Rómpela el tabique a ver que opina después.

2 respuestas
B

Jelou

Estelle

#7970 Que no es la bandera confederada en sí.

1 respuesta
Lan0s

#7973 Qué tiene que ver eso con que no se haya dado cuenta la gente de que tiene una pierna ortopédica?

1 respuesta
Urien

#7915 Eso no va a ocurrir, lo sabes.

tmeto

#7971 No seria rompele?

2 respuestas
nerkaid

#7976 ¿Se lo rompe a ella no? El caso es que me sonaba raro al escribirlo xD

2 respuestas
Urien

#7971 Seguro que solo diria cosas incoherentes como "la harina de altavoces es buena para el asfalto"

1 respuesta
Estelle

#7974 Ah cojones, pensaba que hablabas de las diferencias de las banderas xDDDDD.

Bleh, pues no sé.

NueveColas

#7976 #7977 ¿Pero es lo suficientemente dañina como para romperle el tabike?

1 respuesta
Tema cerrado