Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

Gracias a todos, además de lo que he estudiado, y al lado de casa!! Estoy dando con la chola en el techo de la alegría xDD

xXxHarlockxX

Joder.... Que calor, que sueño, que asco de curso.... La vida es una mierda xD

M

#8070 pero tu no eres una china pálida y muerta?

Ahora me dirás que tienes la piel morena dorada por el sol.

1 respuesta
Estelle

#8073 Me llaman china, pero realmente no soy china, me lo dicen por mis ojos xD.

B

#8068 jajajajajaja, lo que era será bañarme en la playa y tomar el sol justo y necesario para secarme XD

Tabike

Me quiero morir, me acaba de decir mi jefe:

¿Ves este expediente? Tiene unas 1000 hojas (son varias cajas llenitas de folios)

Pues me haces copia por duplicado y numeras las hojas de original y copias, despues le pones sellos para compulsarlo y me lo traes.

Traducido al castellano de calle, cagate chaval, toma trabajo para acabar bien la semana :(

4 respuestas
Xav0

Buenos días!

Me voy al examen de BTP!

centu

El lunes estuve haciendo escalada/cogiendo te de roca y ya pertenezco al norte de africa. Otro dia mas al sol y sere negro de senegal.

#8076 no se que es peor si fotocopiar o comprobar tablas de numeros. Mis condolencias.

1 respuesta
B

#8076 Joer, ánimo porque vaya marron que te ha endosado...... a todo esto, ¿de que trabajas?

1 respuesta
Thiran

Como odio el puto Outlook, llevo respondiendo correos desde las 8 de la mañana y no me respondia nadie...todos mis correos estaban parados en la outbox y no los habia enviado :palm: :palm:

1
Tabike

#8078 #8079 Como podeis ver, hago trabajo de chinos, basicamente funciones administrativas, esto en concreto, es para enviar a un juzgado ( y no digo mas, para hacerme el interesante ;) )

1 respuesta
B

#8081 Con lo que a mi me gusta el papeleo. Te cambiaría el sitio ahora mismo, aburrirse es peor : (

1 respuesta
Urien

Buenas golfens.

PiTiFiNi

jaja acabo de ver que en el diablo se pueden duplicar objetos en la ah para vender.
Van de mal en peor.

FRJ8

A alguien le funciona Origin?

B

Gerard Piqué sorteará un trozo de un condón que se le rompió zumbándose a Shakira

http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/seleccion/1342620315.html

1 respuesta
B

#8086 ¿Y quien va a querer eso? :S
Un trozo de red...

Tabike

#8082 Puedes leer comics online, ver peliculas en el pc, escuchar musica, jugar minijuegos en flash o en shackwave de esos de excel, siempre hay muchas cosas que hacer y no implican productividad :D

1 respuesta
B

#8088 Ya... tengo cómics en papel por leer, películas en el ordenador por ver... pero no me apetece xD

Jugar sólo juego al LOL y sólo me tocan anormales xD

3 respuestas
tmeto

#8089 el lol es de pobres.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8089 Seguro que eres una feeder, como si lo viera :clint:

Llevo desde que he entrado tocándome los cojones por que aún no han terminado un ejercicio que se hace en 2 putos minutos, como me aburro :(

B

Yo lo que tengo claro es que no voy a ver amazing spiderman. Vaya mierda. A ver cuando tienen cojones de hacer una pelicula en condiciones de marvel ya.

Tabike

#8089 Pues ya sabes, enviame una invitacion de amistad y ya tienes uno mas en la lista xD

Voy a pasar de hacerlo dandome caña, voy a ir en tandas de 50 folios, porque acabo de ver que unos van a doble cara, otros no, otros son resguardos de envios por correo, asi que fotocopia a doble cara cambiando tamaños, vamos, trabajo de chinos x1000.

En dias como hoy, echo de menos muy fugazmente, que me molesten por whatsapp.

#8094 O de los que se aburrieron de repetir toooodas las semanas la misma mierda de saves nerfeados o de rushear mazmorras por puntos de valor para verder piezas por golds, patetico al 100% el wow ahora.

PiTiFiNi

#8090 el lol es el wow de los pobres.

1 respuesta
B

Y si es de pobres qué? Yo no voy a pagar por jugar online a nada, y menos a eso que va como el culo siempre xD

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente!!!!

holitas evey, urien, oboro, misko

2 respuestas
tmeto

#8095 que eres un pobre, si no tienes beta del dota no eres nadie.

1 respuesta
Estelle

Me habéis recordado que tengo beta del dota2 y que estaría wapens jugar xdd

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

#8097 Lo tengo en el Steam pero aún no lo he probado xD

Tema cerrado