Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#8126 +1 . Putos gatos ariscos, que se creen los reyes de la casa. Que me coman la polla.

1 respuesta
tmeto

#8118 ya esta descargandose, grasias shurhand

LaChilvy

#8129 no quieres ser padre?

#8131 no se creen los reyes, LO SON :qq:

2 respuestas
B

#8133 a fregar, por favor.

B

Pues yo quiero tener un hurón. Ya tuve uno una vez y son majísimos :qq:

centu

#8128 yo no me apostaria nada a que no es fake. Hacen mil cortes de imagen en el que pueden hacer lo que quieran. Que pongan las imagenes del tiron y me lo creere.

1 respuesta
tmeto

yo tenia 2 hamsters, ahora tengo 2 pelotas de pelo que se mueven con dificultad y adictas al jamondellor

1 respuesta
B

#8137 los hamsters? eso no transmiten enfermedades? putos bichos.

1 respuesta
M

en serio, para que puta mierda se usa aun fax ? en fin

1 1 respuesta
tmeto

#8138 solo si te los follas, las que dan asco son las palomas, las ratas, y los que juegan al lol

1
B

#8139 y el fotolog? aun hay gente que lo usa

centu

seguridad del fax >>>>> seguridad del email

PiTiFiNi

#8136 Tambien pusieron un video de frank de la jungla mordido por una simpatica de estas:

#8144 no dejais ni editar :ninjaedit:

2 respuestas
B

#8143 por un simpatico fail no?

1 respuesta
Lan0s

Yo quiero un tiburón, para llamarlo Agapito Bonato.

breixone

buenos días !

Urien

#8133 No, para nada. Soy bastante desastre de persona, no quiero imaginarme siendo padre.

1 respuesta
tmeto

yo no tendre un niño hasta qu no los pongan de rebajas en steam.

1 respuesta
nerkaid

Buenos diassss!! Vamooos que estoy a 3 min del curro solo! Hoy llego a mi hora j3j3j3

centu

#8143 joder se ponen a enredar con el bicho ese como si fuera un conejo. Nada mas verlo palazo en la cabeza y repetir hasta ver sesos.

1 respuesta
tmeto

#8150 posteriormente, encender fuego, palo, vueltas, barbacoa exotica.

enjoy it.

1 respuesta
M

En televisión como que no se van a poner a matar animales xd

centu

#8151 nunca he comido serpiente pero seguro que cocinadas con amor y buen acompañamiento estan cojonudas.

Le dais pene o no le dais? http://www.youtube.com/watch?v=tMgmYutL9W0

1 respuesta
Tabike

#8147 Bueno, a lo mejor, como eres un desastre de persona (segun tu) le pones mas interes y lo haces mejor que muchos que se supone son buenos padres.

#8148 Yo igual, pero tiene que tener un 75% de descuento o si no, nada de nada.

Dios, que mañana, y me la queria perder...

2 respuestas
Urien

#8154 pamplinas!

1 respuesta
MisKo

Buenos dias

#8076 Supongo que ya lo habrás pensado, pero para el trabajo que dices, primero ordena las hojas, y luego fotocopialas, no lo hagas al reves que es doble trabajo..

1 respuesta
tmeto

#8154 ayer me pille el bastion, juegazo.

1 respuesta
nerkaid

#8153 Ni con la polla de otro chiqui.

2 respuestas
MisKo

Copio de otro post de mv:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html

Sabotaje a las furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP, más conocidos por antidisturbios) esta noche, antes de la manifestación de funcionarios convocada hoy en Madrid. Alrededor de un centenar de vehículos ha amanecido esta mañana con las ruedas pinchadas, según ha informado el Sindicato Unificado de Policía (SUP). Fuentes policiales rebajan el número a 30. Los vehículos se encontraban dentro del recinto policial de Moratalaz, en una zona vallada y protegida donde solo acceden agentes o personal de visita perfectamente identificado...

Toma toma toma

A

#8158 a la negra del 1:13 xDDD

1 respuesta
Tema cerrado