Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#8190 Antes de rajar de alguien que esta por encima de ti se hace un estratégico giro de cuello para ver que no hay moros en la costa

1
PiTiFiNi

Menuda siesta va a caer hoy, si no caigo yo antes aqui..........

nerkaid

#8190 DEP.

Onthread, a mi mi jefe me ha pillado echando una foto con el movil a una imagen del Facebook...

A

Buenos días a todos

tmeto

yo estoy jugando al bastion en el curro, y mi jefe esta conectado con su cuenta d steam...

NOCINJAPEN.

1mP

#8175 tiene pinta de tener el chochito como el d una muñequita.

1 respuesta
centu

#8196 pues ahi ya habia parido. Me imagino que el agujero habra aumentado considerable.

2 respuestas
Ronso

#8189 Pos la verdad tengo que mirar lo de ATI Steam... pero hasta la fecha creo que, por ejemplo, 3DS MAX solo tira CUDA y no Stream, pero todo es investigar un poco. En cuanto al precio esta claro que las ATI siempre han sido más baratas y ofrecen la misma o mejor calidad, pero la voz cantante siempre la ha llevado NVIDIA.

#8188 No se tio, un chocho plástico, creo que prefiero hacerme un pajote xD

#8197 Como que ha parido? Alizee es mama? Oh dios! Ahora más becerro me pone MILF!

1 respuesta
tmeto

#8197 tiene ya crias?¿ pero si tiene 27 años!

2 respuestas
B

#8199 Como si con 27 años no se pudiera tener hijos XDDDD

1
Urien

#8198 No estás hablando en serio verdad? xD
Esa sensación supera con mucho lo que tu mano puede ofrecer. Desde luego no son ni las primeras que me compro ni las primeras que desgasto xD

1 respuesta
centu

#8199 si, yo ya estoy esperando la nueva generacion de alizees. Siempre me gusto mas de jovencita

pedobear.jpg

nerkaid

#8201 Que... ¿desgastas? Oh god.

1
LaChilvy

Acabo de salir del meeting semanal con europa, que ralladoteh

1 respuesta
Grilla

#8114 pues terminé el curso el martes y hace un par de semanas me mudé para vivir con mi tia, asi que mucho no me puedo quejar, qué tal vosotros? cómo va la cosa?

#8115 pues estabas en el grupo de paintball y estuvimos hablando por ahi de ver cuándo ibamos y NINGUNO os dignasteis a aparecer, asi que no es culpa nuestra que os hayais perdido el ir, que yo he estado un par de meses antes preguntando que cuando queria ir la gente y allí solo hablabamos nerf y yo

y tras la bronca, ya he terminado el curso!!!! al final ni hemos quedado para comer y eso que estabamos cerca, hay que ver :\

y tranqui, que lo del paintball lo repetiremos, es muuuuy divertido aunque los moratones duran un poquito bastante xDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#8181 Es una tia que busca FELLING a un tio, para que le arregle la vida, no digo nada mas, que despues me dicen que soy un misogino las mujeres del lugar

1 respuesta
LaChilvy

#8206 Machinazi!!!

1 respuesta
nerkaid

#8204 Y que os cuentan ahí?

Urien

#8205 Joder lo de comer... menuda ida de pinza, al volver de NY se me olvidó completamente.
Te follaste al del curso que te molaba?

Y sobre lo del paintball pues bueno xD, comenté en su día y luego no se que más pasó pero estaba hecho como desde Febrero y a mi las notificaciones esas no me salían así que pensé "ya lo hablaremos cuando vaya llegando Junio" pero nada.

Creo que en cualquier caso es más un castigo que otra cosa porque será que no hay medios de localizar a la gente (si te interesa que esa gente vaya claro) y más perteneciendo a esta web que sabes que conectamos más por aquí que cualquier otro lado.
Así que si la explicación es que no le haciamos caso al grupo y que nos habeis castigado por ello... no me parece ni medio razonable.

Anyways no me voy a hacer más la victima porque con la vida social que hago tampoco me parecía razonable que quisierais que fuera xD

1 respuesta
Tabike

#8207 Sabia que me lo diria alguna, pero sabes que tengo razon, lee el texto y razoname en que me equivoco. T_D_S P_T_S , P_T_S Everywhere

1 respuesta
Estelle

Papeleo acabado, ahora hacer de chacha y chiquita siesta que me pegaré después de comer :qq:

Puto calor.

1 respuesta
nerkaid

Y Oboro donde anda?

S

Que guay levantarse a estas horas de nuevo! buenos días!

1 respuesta
B

Bueeeeenas~

#8210 Hola misógino ~

Urien

#8211 Probaste el End of Nations ya?

2 respuestas
Estelle

#8215 No se supone que no se puede bajar el cliente el 20?

#8213 Parásitens

1 respuesta
S

#8216 Prefiero el nombre de cucaracha. Gracias

#8218 La verdad es que sí. Más formal, para poner en un C.V, por ejemplo. Gracias.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#8217 Queda mejor Señor chucaracha.

2 respuestas
Estelle

#8215 hasta el 20* quería decir xD.

#8217 Las cucarachas dan asco :_

1 respuesta
B

#8218 Mr Cucaracha

Tema cerrado