Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thunder_89

#8247 Buscaba algo más rollo flash, ya te digo para no tener que descargar nada, es para pasar el rato xD

centu

Ohhh Yuukaa amooooore mio.

2 respuestas
tmeto

#8249 pues yo tengo un s2 y me pasa lo mismo, cuando le da te dice, ehhh una tarjeta!?!?!?!? guat!?!?! y vuelve a cargar todas las aplicaciones...

S

#8239 Recuerda, soy una cucaracha, no tengo dinerro premah.

nerkaid

#8249 A ver, no es tan dificil, si quieres ver la foto una a una, no tienes más que abrir la url en un navegador de incognito y andando xD pero vamos, había un método más cómodo, que directamente quitaba el bloqueo a la web tal cual, lo que pasa es que me estoy acordando ahora, que cuando en MV pusieron lo de "No utilices imageshack" se jodió la trampa, osea que te queda la de abrirlos en navegador de incógnito xD

centu

#8249 comprale otra tarjeta a ver. El mio ha sobrevivido a varias ostias gordas tan campante.

1 respuesta
A

#8252 Es mia :clint:
#8258 Gracias, pero los gastaré en fantas!

1 1 respuesta
centu

#8257 toda tuya, toma 300 euros para que te deshagas de su cadaver.

1 respuesta
Oboro

#8252 Screenshot hecho, venir a las mañanas y leer eso me ha parecido muy raro

2 respuestas
xXxHarlockxX

A casita :)

Tabike

#8259 Ya sabes que el "amor" los vuelve locos xD

2 respuestas
Oboro

#8261 centu y amor no se puede poner en la misma frase, me parece curioso k no lo sepas aun

B

#8261 Tu calla

1 respuesta
PiTiFiNi

Tanta tecnologia y tanta tonteria para luego tener mas problemas.
#8256 Lo dejare por un tiempo, cuando vuelva a cascar pillare otra.
#8265 Esa es otra, la bateria, na mas que uso el movil para 3 whatsaps y escuchar musica. Pues a cargarlo cada 2-3 dias pfffff

1 respuesta
centu

#8264 cualquier dia lo astillo contra la pared. Tengo que salir de casa con el cargador y encender el coche muchas veces para poder hablar. Mierda de bateria.

#8259 somos amantes. En navidades formalizaremos nuestra union ante los ojos de Dios. Deel wiht eet.

3 respuestas
B

#8265 Dios siempre está vigilando e_e

1 respuesta
Oboro

#8265 cntu pls, todos sabemos que la usas como banco de esperma only. Otra cosa es que ella haya aceptado por algo, dinero...atributos sexuales...

1 respuesta
f4sticio

Vodafone me ha cambiado la tarifa por la puta cara, de hablar 90 minutos y pagar 1 a tener llamadas gratuitas de 00:00 a 7:00

Como que tuvieran algo que ver o algo. Y sin informarme ni preguntar ni nada, con dos cojones, me he enterado al recargar.

Llamo y me cago en sus ancestros o qué?

2 respuestas
centu

#8266 espero que lo haga, me pone mucho pensar que me esta observando.

#8267 y nos casaremos en un coche de estos.

1 respuesta
Lan0s

Hoy cerraré yo.

sacnoth

#8268 te han cambiado los términos del contrato sin que tú aceptes? me lo paso genial con esas empresas xd

1 respuesta
tmeto

bueno voy chapens que no soporto ni un minuto mas este faquin calor, ni a vosotros, os odio a todos.

1 respuesta
Oboro

#8269 Tienes que llegar a la boda en esto, el coche del primer polvo

#8271 Eres abogado Selvario? :o

2 respuestas
A

#8268 Do it faggot!

M

flipas para llevar a un moro a las propiedades de la tarjeta de red, FLIPAS

PiTiFiNi

#8272 stelle v2.0

1 respuesta
Tabike

#8263 ¿Como que calla? No me obligues a desatar la furia de 1000 soles :P

1 respuesta
B

El odio El odio se mastica, en las calles
la sangre te salpica
La raza humana esta maldita
Sus caras, sus gestos, todo me irrita ♪♪

#8277 Te la dedico, enga.

sacnoth

#8273 Qué va! pero sé mis derechos!!! Cuando hay que llamar a algún servicio de atención al cliente mis amigos me suelen dejar a mí que lo haga. Soy una persona tranquilita pero cuando te la intentan colar (típico de empresa de telefonía) me transformo

1 respuesta
Estelle

#8276 Eeeeeeeeeh. No molas.

Tema cerrado