Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

viernes ! esta tarde a la playa a ver como se pone el sol :>

LaChilvy

Socorro, se me cierran los ojos :_(

1 respuesta
M

#8312 mucha juerga ayer!

1 respuesta
LaChilvy

#8313 Que va tio, si a las 00:30 me fui a dormir! Pero no se qué me pasa, estoy super cansada... solo pienso en que al llegar al mediodia a casa, comeré y me iré a echar una siestaca del quine xD

tmeto

a mi me duele hasta el alma, y por mucho q miro la hora fijamente no avanza.....putos viernes...

Oboro

Entrad al Steam y votadme The Last Remnant anda cariños <3

3 respuestas
PiTiFiNi

#8316 Facilitame la ruta y tal vez lo haga br0theh!

1 respuesta
LaChilvy

yo me acabo de enchufar musica, a ver si asi pasa mas rapido la mañanica =)

B

#8316 donnër kebap

Buenos dias!

Veo una mañana de instantlock evelyn.

Oboro

TY all, #8317 es en la pagina principal del steam. Os dejo un video de centu un dia normal por mañoland de regalo.

1 1 respuesta
centu

#8316 no me se la contraseña de steam (para variar) si no votaria y compraria desde aqui

#8306 bah el alejarte de la madre patria te ha vuelto un delicado. Si me hubiera pegado a mi se habria roto un par de huesos de la mano.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me aburro~

1 respuesta
tmeto

#8322 toctoc.

#8321 si caramara, es el agua, que aqui le ponen algo y....menos mal que bajo el finde a comer a casa de la mañomadre y recupero...

1 respuesta
LaChilvy

Hoy la conexion del curro va volá, será q los hijos de puta que se descargan mierdas están de vacaciones xd

2 respuestas
centu

#8323 la comida de la madre siempre da fuerzas. Si te tienes que hacer tu la comida muchas veces haces la de demasiado cansado para cocinar, mañana comere xD

#8324 pero si llevando un dico duro en el bolso ya sabemos de que pie cojeais en vuestra empresa...

1 respuesta
tmeto

#8324 yo esta semana he quemado la linea con el torrent, estamos tan pocos que me da pena desperdiciar tanta linea.......ayer fue el dia de los documentales, 102 gigas.....la pereza es copiarlo...

1 respuesta
LaChilvy

#8325 shhhh no seas chivato xD

#8326 102 gb? eso ya es pasarse jajajajaa

M

No había echo un test en el nuevo sitio, 30 megas.

Lo malo es que no puedo instalar programas, owned

LaChilvy

Hoy posteamos poquita gente en las mañanas no?

Mecago en todos los que están de vacaciones, ahí les llueva! xDDD

3 respuestas
PiTiFiNi

#8329 Yo el viernes que viene me voy a gijon, oviedo un finde y luego galicia una semanica :D
#8331 Mejor, me gusta la lluvia y el sol en madrid da puto asco ya.

1 respuesta
Miharu

Me muero de sueeeeeeeeeño
#8330 por aquí llueve seguro avisao quedas xD

1 respuesta
centu

#8329 yo es que estoy viendo como estamos dando a luz al bicho mas grande que he dibujado. Pronto abandonara nuestra frabrica :qq:

#8320 the last remant es tipo final fantasy? Tengo 27 euros en la tarjeta de steam y quiero hacerme con el arma 2. Hay que contarlos!

2 respuestas
M
LaChilvy

#8332 que bicho????

1 respuesta
centu

#8334 uno que pesa 15 toneladas xD

1 respuesta
LaChilvy

#8335 wtf? pero que es?

Oboro

#8332 The Last Remnant es un RPG pero de ejercitos, es japonés pero controlas grupos, mas k personajes

1 respuesta
ELnO

Buenasss, como va la mañana?

Yo hoy para variar no tengo o mucho jaleo.

1 respuesta
B

Buenos dias a todos. Veo que la conversacion de hoy esta un pelin vacia

M

#8338 Señor ElnO, venga a mi despacho, AHORA!

Tema cerrado