Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#8368 hacia referencia al #2 de http://www.mediavida.com/foro/126/mi-gata-esta-pariendo-454250
que lo acaban de poner en live

Marjoram

#8365 Pues mírame xD, suerte que no tengo nada que hacer hoy y me puedo quedar en casa pero aún así ...

#8370 Yo he dormido unas 10 horas en los últimos 5 días :<

1 respuesta
--Alpha3--

Yo hoy he dormido casi 10 horas y el miercoles dormi casi 20 xD.

1 respuesta
tmeto

#8372 la ultima vez que dormi, españa no era campeona del mundo.

1 respuesta
Marjoram

#8373 Lo que daría por poder dormir tanto estos días :<

#8374 Joder xDDDDDDDDD

La cosa es que yo duerma lo que duerma me siento cansado todo el día y tal, es lo que se conoce como insomnio :<

2 respuestas
centu

#8366 otros animales gritan. Pero lo del cerdo es alucinante. Duelen los oidos y todo.

Oboro

Acabo de meter a mi gata por primera vez debajo del grifo de la ducha, pero grifo grifo nada de chorritos. Ha flipado, la proxima vez seguro k no se le ocurre meterse en el cubo de la fregona

Miharu

#8370 yo tampoco he dormido HÁ!

1 respuesta
--Alpha3--

#8375 El martes estuve 1 dia sin dormir por eso al dia siguiente dormi lo que dormi, la verdad que es raro que duerma 10 horas seguidas como hoy ya que con el ruido que hacen los vecinos y eso no suelo dormir mas de 5 horas seguidas.

#8378 Dime tu cuenta del LoL!

2 respuestas
M

#8375 Se conoce con no hacer nada activo en todo el dia. Hay que llevar una vida sana y saludable, hacer ejercicio.

Toma tio unos estiramientos.

1 2 respuestas
Miharu

#8379 Mira el perfil no seas vago xD

Marjoram

#8379 Bueno es normal xDDDDDD, si un día no duermes al otro duermes over9000 horas, así que lo entiendo...

#8380 Se conoce como tener insomnio, esto no me viene desde hace días, llevo así ya un par de años y va con rachas mejores y peores, hay días en los que duermes mejor y días en los que no consigues pegar ojo y si lo haces te despiertas igual. No importa que hayas hecho mil cosas o no, por que hacerlas las hago, la cosa es que cuando llega la noche no tienes sueño y te quedas en la cama dando vueltas...

PD: Gracias por el video, tits matinales se agradecen.

B

Entro veo a miharu y tengo q volver a mirar el titulo por si me meti en madrugadas xdd

1 respuesta
centu

#8380 da para entrenar.

breixone

Ale tiro para el gimnasio a aprovechar la mañana que a la tarde se pinta día de playa ! :D

1 respuesta
Miharu

#8383 xDDDDDDDD Toy sin dormir

Marjoram

#8385 Por qué te vas sin jugar al LoL, que te veo en el chat de MV :<

1 respuesta
breixone

#8387 Entre al LoL para actualizar el parche nada más! Estuve limpiando la habitación y ahora me piro ya! xDD

1 respuesta
B

Hoy he despertado meddio alergiquens

1 respuesta
Miharu

#8389 viste a superTara? xD

edit: si ..estoy empaned u.u

Marjoram

#8388 Pues ahí te de un mal chungo en el gimnasio y te quedes sin un brazo :<

1 respuesta
B

Si ya te hice RT

centu

Aqui todo el mundo ahora es gallego o que?

1 respuesta
--Alpha3--

#8393 Si

Oboro

Joder las putas checas que golfas son, las enseñas un fajo de billetes y ya pueden tener un novio con el k llevan infinitos años k al menos te la chupan y se lo tragan xDDDDDDDDDDDDD.

Grandes experimentos sociologicos

1 respuesta
M

hacia tiempo que no me entraban las ganas de pasarme un juego, el Dead Island este esta wapens, que guays son las rebajas xd

Lan0s

Buenos días, gente inferior.

1 respuesta
Marjoram

Yo me voy a probar el nuevo patch del LoL, si alguien se quiere apuntar que se meta al chat de Mediavida :3!

1 respuesta
Miharu

#8397 Buenos días Lanens

tmeto

#8398 si juegas al lol apestas, y si, me refiero a tu olor corporal.

Tema cerrado