Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Millonet1

#8459 jajaja

Además que imagino que se tendrá que follar a mucha gente para que le den la mitad de lo que yo le doy a esta chica en la cama, para que nos vamos a engañar.
Humildad ante todo ;)

2 respuestas
tmeto

#8459 yo creo que ese tipo de folla amigas de mas de una vez.......al final renta?

1 respuesta
Urien

#8461 No me hace falta ninguna humildad, soy el jodido dios del sexo y pocas personas me van a quitar ese honor.

#8462 Depende. ¿Te gustan las pseudorelaciones en las que tienes todas las ventajas de ser novio y ninguno de los inconvenientes? a mi si, ahora bien... tanto roce hace el cariño obviamente y esta chica y yo salimos juntos durante 6 meses!!! pero al final uno no puede resistir la tentación de querer estar con otras personas (al menos yo).
Así que sigues de lio, haces alguna cosa de pareja y puedes seguir follando por donde pises... not bad, pero ella también tiene los mismos derechos y si sientes que eres muy posesivo... esto no se supera.

2 respuestas
PiTiFiNi

Ayer nos trajeron a mi casa un catering para 12 personas, lo teniamos reservado para el cumple de mi padre por ahi en febrero, pero el servicio estaba tan saturado que no podiamos encargarlo hasta por estas fechas.
Bueno pues, mis padres habian llamado a unos amigos para ir papeando e iban a ir llegando durante el resto del dia.

Fue tal que asi, llegan los primeros invitados a la hora de comer, eramos 5, no sobro nada.
Menuda bazofia, minisandwiches, miniminirollitos de primavera, minisushi, minitrozos de tortilla de patatas, lo unico que no era mini era la cantidad escasa de mierda.

Creo que valia 130 pavos pero se quedaba en 50 por una oferta, si no, menuda gracia.
Por lo menos estaba bueno.

B

#8463 Jajajajajajajjajajajajajajajaja

#8461 No me hace falta ninguna humildad, soy el jodido dios del sexo y pocas personas me van a quitar ese honor.

Urien
Gatillazo

2 1 respuesta
Urien

#8465 Ni siquiera sabes el porqué de mi CT, asquerosa newfag :<

LaChilvy

#8463 "soy el jodido dios del sexo"

xDDD que grande

1 respuesta
Urien

#8467 Ves? ya hemos animado las mañanas. xD

-tarkens-

HolA~

Oboro

La verdad es que Urien dejó a esta chica por envidia de mi , pero no lo reconocerá

1 respuesta
LaChilvy

#8470 uhhh trapos sucios

1 respuesta
nerkaid

Pffffffffff... me encuentro fatal chikis...

Oboro

#8471 Dificilmente Urien y yo tendremos trapos sucios entre nosotros xDDDD

De hecho sabe perfectamente que en el terreno sexual cuando tengo cualquier tipo de duda le llamo, esté con la chica en cuestión o no, xDDDDDDD. No serán pocas las veces que le he llamado desde el manos libres del coche, con un rollo al lado y preguntarle que a ver que hacia para que una chica frustada a saco chillara como una cerda

1 respuesta
Lan0s

Siempre que Urien postea aquí es para hablar de sexo xd

Urien

Eh chicos! la prima en 592.75!

(bomba de humo)

Estelle

Como puedes ser tan notas urien xdddd

LaChilvy

#8473 es tu gurú del sexo? xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya que se habla de uriens como va el rapado que te hiciste? Te hiciste algo o todo al 0

1 respuesta
Oboro

#8477 No es que sea un gurú, es que como tiene un don que admiro, y es que se puede fornicar mujeres que yo no tocaria ni con un puntero laser/la polla de otro, tiene como k infinita experiencia más que yo. Aparte que en tema de juguetes y tal, de tio no conozco a nadie que sepa ni la mitad, asi que si tengo alguna duda se lo digo xD

Además aunque no os lo creais yo estoy frustradisimo en el tema sexual, el 90% de mis relaciones han sido con raritas o ha habido mucho dolor debido a mi taladro (no me tiro el farol, es asin ._.)

Estelle

Puto dolor de cabeza

Oboro es otro notas, tal para cual.

3 respuestas
Oboro

#8480 Tú, notas. Entra al fb k te voy a contar la k ha liado saya, y por lo que ha acabado debajo del grifo

1 respuesta
Lan0s

#8480 Estás de resaca o es que eres así de borde? xd

2 respuestas
A

Buenos dias

Oboro

#8482 Es más tonta que un bocao' en la polla, no es que esté de resaca o sea borde

1 respuesta
PiTiFiNi

#8480 Estás de borde o es que eres así de resaca? xd

1 respuesta
Estelle

#8482 Te parezco yo borde? :qq: si soy un cachopan.

Ambas.

#8481 Voy.

#8484 Subnormal.

#8485 juejjj

2 respuestas
Oboro

#8486

1 respuesta
Txentx0

Aburrido, sin trabajo pero viendo Oz (HBO) menuda durezah

Lan0s

#8486 No, la verdad es que conmigo te portas bien, pero pobre Oboro xd

3 respuestas
Estelle

#8489 Pero si es él el primero que me insulta y me llama foca monje xDD

#8487

Tema cerrado