Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Ale ya toy por el trabajo, parece que me espera un duro dia. Hay bastantes cosillas que hacer!

centu

#8758 pues el usb para el coche va de puta madre eh. Los cds siempre acaban rayados de ir por ahi, en cualquier bache saltan, poca capacidad...

Menos juegos de steam y mas usb para el coche!

#8757 yo es que tampoco suelo alterar mucho el horario de sueño, si no luego vas perdido. En los 3 ultimos dias hay que ir ya acercandose a las horas habituales.

1 respuesta
B

#8760 Pufffff, pues casi que prefiero currar XDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#8763 Puede que solo se contente con darte unos azotes cual niña mala.

1 respuesta
B

#8764 Ya, pero es que yo me he portado muy bien. No me merezco los azotes XDD

1 respuesta
B

Buenassss

Narayan-Sama

#8765 Seguro que habrá alguna razón para azotarte.

1 respuesta
centu

Pues yo me se un par de cosas por las que te podrian azotar pero bien xDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

buenos dias me levanto perro ultimamente es porque se me esta acercando las vacaciones....

que ganas de dejar de trabajar joder!!

B

#8767 , #8768 Pero si yo me he portado muy bien !!! :qq:

2 respuestas
Narayan-Sama

#8770 Eso dices tú. Mis pajaritos me cuentan otras historias.

1 respuesta
koalas

#8770 que as echo ahora para merecerte azotes.............. xDDDD si esque eres traviesa xD

1 respuesta
Oboro

#8762 pues seré raro pero primero no me atrae mucho cambiar d radio y es que el usb será se mil de capacidad pero es un coñazo organizar tanta música. Ahora meto el cd de lo que quiero y ale 650-700 minutos de ese rollo

2 respuestas
koalas

#8773 un USB cojes tu mismo desde el pc y lo organizas.. tan dificil lo ves? yo cuando pueda ganar el dinero del accidente me comprare una radio nueva que la original se bloquea cuando quiere con los CDs.

centu

#8773 coges la carpeta de musica del pc copiar - pegar en el usb

(suponiendo que tengas una organizacion previa)

tmeto

puto checkpoint, putos rma y puta mierda todo.....ya me han dado la mañana....

xXxHarlockxX

Joooooooooooder aún están haciendo un examen de ayer y yo aquí a verlas venir... Si lo se no vengo :(

B

#8771 ¿que te dicen tus pajaritos? Que enterados estais, no lo sé ni yo XDDD

#8772 La cosa es que no me merezco nada, soy una niña wena :D

1 respuesta
Oboro

Yo soy de random all, las carpetas me las paso por el forro, pero si, en el fondo es pereza de instalar radio nueva (y pasta)

centu

Defensa sancionará a los militares que difundan críticas por las redes sociales
Tampoco podrán expresar opiniones merecedoras de castigo por correo electrónico
El nuevo código disciplinario mantiene el arresto para las faltas leves
La mayoritaria Asociación Unificada de Militares Españoles “enmienda a la totalidad” el texto

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/23/actualidad/1343068683_311448.html

Preparad vuestros anos, pequeños!

1 respuesta
xXxHarlockxX

Y encima el profesor se pira y le están diciendo todas las respuestas, esto es una puta mierda...

Narayan-Sama

#8778 Una vez aireado un asunto deja de ser secreto. Pero te diré que el niño Jesus está descontento contigo.

Rosier_xx

Buenos dias! Aunque llevo ya un rato despierta... que mal llevo lo de madrugar en vacaciones :(

LaChilvy

Pues yo aunque esté de vacaciones me despierto sobre las 8 o 9... es el reloj biologico xD

Wasd

Guten morgen. Ultima semana y por fin vacaciones, que nada mas acabar el curso me metí en prácticas, solo tuve un lunes libre, y de eso hace mes y medio D:

PiTiFiNi

Buenas.
Yo tambien vacacionens este viernens yeah :qq:

#8780 La que le liaste al tipo ese vene-nemesis con lo de la pistola metalica, las ultimas paginas de 4chan no han hecho otra cosa que meterle mierda xdd

1 respuesta
LaChilvy

Cafelito time!

1 respuesta
centu

#8786 con lo que molo el tio del desayuno con la impresionante manera de echar leche en la taza y se quedan con una tonteria xD

B

Que maňana mas asquerosa me cuesta la vida hacer cualquier cosa

B1x1t0

Ahora en 'espejo publico' entrevista a unas monjas preguntandoles por la prima de riesgo, contestacion: A mi me da igual, yo confio plenamente en Dios.

Dios nos salvará, ignorantes. xD

PD: Buenos dias!

2 respuestas
Tema cerrado