Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

Lo que yo no entiendo, si encuentran una cura para el cáncer que pasaría con los Oncólogos?

#9419 mis gafas me costaron 150 por lo menos :s y eso que no tengo excesiva miopía

3 respuestas
B

#9421 Mi padre dice que el cáncer se cura solo y que lo que hacen con la quimio y demás es matarnos~

#9421 Yo tengo 4.25 y 4.50 estoy cegatens~

2 respuestas
LaChilvy

#9421 seguirian estando, para detectar canceres y tal xD

A

#9422 lo que hacen es desacelerar el proceso.. yo la última vez que fui tenía 2 y 1.5

1 respuesta
nerkaid

#9415 #9411 Hoy he leido que se ha documentado el 2º y 3er caso de curación completa del VIH, en dos pacientes que tenían cancer y fueron tratados, a parte de recibir un transplante de médula.

http://t.co/1DGGRChL

#9421 Se encargarían del tratamiento, vamos como hacen ahora, solo que ahora muere mucha más gente xD

B1x1t0

#9424 #9422 Yo hace tanto que no me graduo que no se ni cuanto tengo xD

2 respuestas
LaChilvy

ya saldrá la cura definitiva... pero no creo que lo vivamos

es como hace 100 años que la peña moría por un resfriado por decirte algo xD

1 respuesta
B

#9426 Yo debería pasarme a mirarmelo de nuevo, ha subido, lo sé xDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

yo la ultima vez que fui a hacerme una revision de la vista, me habia bajado el astismatismo de 1 y poco a 0 y poco...

basicamente no tengo q llevar gafas namas que pa ver la tv o estar en el pc...

Estelle

Resaca terrible...

2 respuestas
A

#9428 #9426 yo quiero ir por unas lentillas y me va a tocar graduarme otra vez la vista..

Krosita

#9430 Borracha.

1 respuesta
A

#9430 http://www.youtube.com/watch?v=4fJbnfm61IE&feature=plcp

1 respuesta
B1x1t0

#9428 Yo tengo cita con el oculista para el 30 de agosto.. xDD Aun queda

Estelle

#9432 que dolor de.cabeza..

#9433 estoy en el móvil, qué es u.u

1 respuesta
Tabike

Bueno, leo, me entero un poco mas de la historia de narayan, le sugiero que su padre busque trabajo en la seguridad privada, que se saque un permiso de armas, etc.

Al no ver nada mas interesante y estar preocupado por un amigo enfermo, me despido, os deseo buen fin de semana y me escapo del curro sin permiso, nos vemos el lunes si uno de los dos no ha muerto ;)

Animo chavales, la crisis es de los bancos

LaChilvy

pobres ratones, como experimentan con ellos :_(

http://www.20minutos.es/noticia/1550416/0/producto-quimico/restaura-vision/ratones-ciegos/

2 respuestas
A

#9435 música wapens

A

Que ganas de que sean las 22:00 :D

1 respuesta
Estelle

Quiero morir. Que este dolor se vaya u.u

3 respuestas
A

#9440 compra de buena calidad y no te pasará eso

1 respuesta
nerkaid

#9437 Es triste pero más triste es que haya alguien ciego y no se le pueda curar :/

#9440 Bebete dos litros de agua y a dormir, te despertaras freshhh!

2 respuestas
biluses

#9440 cervecita fresca para la resaca

Estelle

#9441 es por beber agua de valencia, resaca wapens.

#9442 :3 no puedo dormir ya xD me toca hacer de ama de casa

1 respuesta
B

#9444 Es es la muerte =/

centu

#9439 uf no me quites toda la tarde, con que sean las 3 me conformo.

Que se cuece a las 10?

1 respuesta
LaChilvy

#9442 ya, pero aun asi, el ser humano es cruel por experimentar con otros seres vivos.

1 respuesta
nerkaid

#9447 Ya, pero bueno, también los matamos a diario para comérnoslos, y ellos se comen entre ellos y en fin, crueldad everywhere.

centu

Arggg que tenga yo que corregir a un informatico sobre como hacer una web. Mira que hay inutiles!

2 respuestas
Narayan-Sama

#9437 Alegrate de que se permita experimentar con animales, que si no estamos jodidos.

#9449 No todo informático tiene porque saber hacer una web. Es como lo de los hackers. Todo el mundo me pregunta si sé "haquear" y debo repetir hasta la saciedad "Todo hacker es informático, pero no todo informático es hacker".

1 respuesta
Tema cerrado