Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#9959 #9958 #9957 xDDDDDD

A la negra esa noche le petaron el horto

1 respuesta
Empirico

#9961 se giro para q no se le viese el rabo o q?

A

http://www.youtube.com/watch?v=IdWnVfXDrW0

Mundo loves where he pleases

liz91

#9959 Pues ya de vacaciones nada xD, estoy muerta de asco en casa con el maldito calor xD

Buenos días por cierto^^

1
anikex

lleva toda la espalda sudada, que asco xD

1 respuesta
Estelle

De verad, esta juventud, que sólo sabe desfasar y drogarse...Qué penita u.u

#9965 En razz hace un calor horroroso, sobre todo con la masificación de los putos jueves

2 respuestas
M

veamos el hiloooo

spoiler
centu

#9956 bueno el travelo de la primera foto es evidente. Pero la segunda foto ya...

A

#9966 Lo dices tu ? de_W

1 respuesta
anikex

#9966 ejem... xdddddd

1 respuesta
Estelle

#9970 #9969 Pero qué puta mierda de imagen tenéis de mí. Cuándo me habéis visto drogada, eh? eh? (Anikex tú no hace falta que contestes)

2 respuestas
A

#9971 Yo no consumo nada sabes?? YO ME METO TODAA

1 respuesta
Krosita

#9971 Que te metes?

1 respuesta
Estelle

#9973 #9972 Es broma idiotas, alcohol namás :qq:

3 respuestas
Empirico

#9974 sin drogas ni na

pa qué

1 respuesta
A

#9974 sisi : :si:

1 respuesta
Tabike

#9974 Tu droga es solo el amor, el amor por todo tipo de sustancias psicotropicas no? Gatita Drogada... :(

Estelle

#9976 #9975 Que yo no me meto nada, sé de uno de por aquí que fue a preguntar a este puestecito

Que mala imagen tengo

3 respuestas
A

#9978 Eres gatoflauta , me llega.

anikex

pues yo veo mucho peor desfasar de alcohol que de de drogas (bueno depende de cuales tb) pero a mi por ejemplo me da mas "pena" ver a alguien en el suelo medio desmayado potando y casi incosciente por haberse inflado a beber, que ir puesto hasta las cejas pegando botes por comerte un par, almenos prefiero estar pegando botes que incosciente potandome a mi mismo xD

#9978 jueeejjjj

1 respuesta
M

#9978 HEY, LOOK AT ME!

#9982 tengo un cuerpo fibradito y musculado que te moririas por rodearlo con tus manitas y que se te vayan mojando las braguitas

2 respuestas
Estelle

#9981 Cállate ciclado pastillero.

#9980 xDDDDD Pero qué dices animal...Ni una cosa ni otra, puedes beber y estar guay y puedes drogarte y estar guay, cuando te pasas es una mierda, con cualquier cosa.

2 respuestas
A
tmeto

puta mierda de dia, malditas auditorias, os odio a todos, en serio, a todos, que alguien postee pechos y me arregle el dia.

grassihas de hantevrazo.

Empirico

vosotros q preferis, una tia muy muy muy guapa de cara y con un cuerpo regular del montón o que sea mediocre de cara pero con un culo y un cuerpo super sexy?

4 respuestas
B

#9985 Y los platos los lava bien?

1 respuesta
Empirico

#9986 no hablo de nadie en concreto, va, opinad

Estelle

#9985 cara, clarísimamente, no me puedo follar a alguien feo de cara

1 respuesta
M

#9985 la de la cara muy muy guapa, porque la pondría a hacer deporte como una enferma y la convertiria en la super sexy :D

Empirico

#9988 no he dicho fea, si no mediocre

la cuestion es la siguiente
cara 10
cuerpo 6

o

cara 6
cuerpo 10

?

3 respuestas
Tema cerrado