Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Quejaos del calor que teneis bebidas frescas para remediarlo, quejaos del frio que teneis mantas y abrigos para remediarlo, mejor dad gracias que no estais enfermos que eso tiene mala solucion.

2 respuestas
McJoel

yo voy a tomarme un vinito freskito

GreyShock

#10051 No te quejes de los que se quejan del calor y da gracias que tienes internet para poder quejarte. (más o menos la misma lógica, no? :P)

2 respuestas
Narayan-Sama

#10048 Los inviernos de mi pais molan mil. A que si???

#10051 #10053 Como se nota que no habeis pasado una guerra!!!

2 respuestas
Thiran

#10054 LOL un Búlgaro! No me comí el invierno en si (3 de Marzo a 5 de Mayo) en Sofia y el tiempo me encantaba, ademas el día que llegue a Sofia estaba cayendo una nevada de la ostia <3

1 respuesta
Tabike

#10053 Si yo expusiese una razon trivial para quejarme... pero las enfermedades no tienen una solucion rapida como los problemas que habeis expuesto.

#10054 Obviamente y espero no tener que pasarla nunca, para eso tenemos militares peleando y muriendo en el extranjero, para estar aqui tranquilitos y no tener asesinos delante de las puertas de tu casa.

1 respuesta
M

Buenas, 3 dias para mis vacaciones

GreyShock

Nah, sólo me quejaba de vicio. Doy gracias al universo por crear este calor y darme el placer de de paliarlo con una cervecita a la sombra de la terraza de un bar. :si:

Narayan-Sama

#10055 Hombre, por estas fechas suele nevar siempre, me encanta y es lo único que echo de menos.

#10056 Ya ves. Con tanto terrorista por el mundo, debemos dar gracias que no tenemos el Yihad en nuestros parques...

1 respuesta
LaChilvy

Se me ha olvidao traerme al curro mis chicles

-first world problems-

1 respuesta
M

1
Tabike

#10059 Ultimamente ya no se si eres sarcastico en tus comentarios o no, pero solo hay que recordar ciertos atentados en madrid para pensar en lo bonito que es que las explosiones sean en otro lugar y no cerca de casa.

Hagamos una colecta para comprar una pulsera que cada vez que chilvy se olvide algo en casa le de un calambre, asi se acabaron sus - first world problems -

(La verdad, desde que ha sacado a la luz esa vena pedobear, cada vez tiene mas problemas, debe de ser el pensar todo el dia en chiquitines jovenes quitandose la camisa ;) )

2 respuestas
LaChilvy

#10062 que grasioso!!! tssss... xDD

Nah, si en realidad tengo buena memoria para las cosas importantes, que es lo que cuenta =)

1 respuesta
Narayan-Sama

#10062 Claro que soy sarcástico. La mayoría de los atentados y acciones terroristas son si no perpetrados almenos patrocinados por nuestros gobiernos.

La guerra contra el "terror" es una escusa barata para atacar donde les de la gana.

2 respuestas
LaChilvy

Bueno, la cosa está parada de trabajo de momento... voy a hacerme un café con leche =)

M

#10064 Echar la culpa de un acto terrorista a otras personas que no son los que han echo el acto no le veo sentido.

pero si tu te quedas asi mas tranquilo... en fin

2 respuestas
Tabike

#10063 Club de la comedia de MV ya¡¡¡ Ba Dum Tssss

#10064 Si lo enfocas desde otro sarcastico punto de vista, los atentados los pagamos todos, ya que se pagan con nuestro dinero, el que ponemos todos en las arcas del estado ;)

#10066 Es que el distingue entre autores materiales y autores intelectuales del delito / atentado, usease, los que lo organizan y los que lo ejecutan fisicamente.

2 respuestas
M

Los mediodias de offtopic

xq x la mañana no hay ni el tato

1 respuesta
Narayan-Sama

#10066 Procura pensar antes de escribir, anda.

#10067 Claro que sí, nosotros pagamos todo.

Tabike

#10068 No es que no haya nadie, es que estan ansiosos apretando el f5 para leernos a ti, a Narayan y a mi :)

Luego estan las vividoras como #10071 que se pasan entre cafe y cafe a lo largo de la mañana

LaChilvy

Siempre estamos 4 gatos a estas horas, y ya no sabemos ni qué decir hahaha

Yo ya me he tomado mi cafelito para coger fuerzas, que no hacer nada cansa mucho xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Alguen de por aqui ha combinado celdas en un DataGridView???

1 respuesta
Tabike

No respondais todos a la vez a #10072 que no hay quien lea las mañanas con tanto spam

Obviamente yo no, para mi el ordenador es un arma del diablo, yo escribo y pequeños demonios me responden ;)

Hedone

Buenos días! :) Como va la mañana?

1 respuesta
B

Yo llevo desde las 7 en pie >__<

4 respuestas
sacker

#10075 yo desde las 6

y me paso aquí las mañanas, pero es que tampoco hay mucho que contar (que no haga ya en otros hilos o os interese a vosotros xD)

ahora estoy probando lo de outlook.com

me parece bastante cutre

1 respuesta
Tabike

#10074 Buenos dias, trabajando intermitentemente

#10075 Usease, llevas como 2 horas 20 minutos sin escribir en las mañanas, verguenza me daria estando despierto :¬¬:

#10076 Todo es interesante segun el punto de vista, ademas, no todo el mundo tiene tiempo de andar pescando post, aqui tambien se enlazan otros post interesantes para darles un poco de difusion entre los que no podemos estar rebuscando la web todo el dia.

#10078 Vividores everywhere... Jodios suertudos :qq:

LaChilvy

#10075 uf, eso duele.

Yo a las 7.30 me he despertado, pero me he quedado tumbada en la cama hasta las 8, vagueando un poco y haciendome la remolona xddd

1 respuesta
Narayan-Sama

#10075 Quieres un pin???

3 respuestas
LaChilvy

#10079 durezah

1 respuesta
Tema cerrado