Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Que os contáis, mamones???

2 respuestas
Tabike

#10230 Cuando vuelvas a "tocar" o "jugar" con tu gata, prueba a decirle cosas bonitas al oido, seguro que se porta mejor

#10231 Hasta los... de trabajar y aun me falta :(

Estelle

#10230 córtale las uñas :3

2 respuestas
Lan0s

#10231 Yo aquí ando, viendo el último capítulo de True Blood, y tú?

Tabike

#10233 Y cuando le muerda que le arranque los dientecitos, asi tampoco lo hara :3

breixone

yo me voy a comer, que paseis buena tarde !!

Estelle que no se te olvide foto de la comida de hoy ! :P

2 respuestas
A

#10236 dewww

Estelle

#10236 Va a quedar muy feo sacar la foto ahí delante de todos esos xDDD Lo intentaré : )

nerkaid

#10222 Descuida

#10223 xDDDDD

Korso

#10233 ¿Y los dientes? si las uñas casi no las saca cuando juega hahahaha

1 respuesta
Estelle

#10240 Ah! Si es con los dientes te tienes que joder, dale un toque diciéndole: "No" cuando se pase, acostúmbrala a eso. Pero es que ahora con los dientes de leche es jodido, normal que te duela, cuando crezca es otra cosa ^^

1 respuesta
centu

dat feel when no madrugar

Korso

#10241 Si ves mi mano parezco eduardo manostijeras. Pero la sigo amando

1 respuesta
centu

#10216 creo que al lado de los vasos de plastico aun queda un hueco! Meted un paquete de patatas o algo!

1 respuesta
nerkaid

#10244 Jajajaja son mujeres tio, nosotros iremos con lo puesto, un par de mudas, un par de camisetas y unos pantalones xD ellas ya sabes que tienen que llevar de todo... (por cierto, han ido 4 en ese coche) xDDDD

1 respuesta
Tabike

#10243 Por mucho que la ames, te acabara dejando por un gato callejero cualquiera, ya lo veras. T_D_S G_T_S

1 respuesta
Korso

#10246 Al menos no son como las humanas que te mienten o prometen cosas. Va a su puta bola y hace lo que le da la gana, ya lo das por hecho.

B

Relajémonos

2 respuestas
A

#10248 http://media.pcgamer.com/files/2011/03/Nocturne_Splash_0.jpg

1 respuesta
B

#10249 Guay

Tabike

#10248 Para que te relajes, te dedico mi menu de hoy.

Moussaka, sardinas a la plancha con ensalada, agua y fruta

El menú tan del norte del otro dia, es porque el cocinero es gallego y de vez en cuando hace "cousas da terriña" como dice el xD

Hasta mañana mediavider@s

1 respuesta
centu

#10245 yo en vacaciones excepto en el mismisimo momento de ir a un garito voy en calzones todo el dia. Y lo mejor sera cuando lleguen alli y no sepan que ponerse. No me he traido casi ropa!!

1 respuesta
B

#10251 Mi menú es parecido, bocartes, ensalada agua~

1 respuesta
Estelle

Pero si al final te llevas la hostia de ropa y en el festival acabas siempre con la misma porque de la resaca que llevas te da palo cambiarte...

1 respuesta
nerkaid

#10252 jajajajajaj y que lo digas xD aunque bueno, estas son bastante apañadas la verdad jejeje

#10254 +21309810941890 xDDD rollo, te levantas de resaca, y lo último en lo que piensas es en tu aspecto si no en: donde estoy y cuanto alcohol bebimos anoche?

1
A

ame ke yapens

B

Chapens!

A

choped

S

A comer!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado