Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#10530 Así es la vida.

1 respuesta
LaChilvy

#10531 tu a callar y a programar! XDD

1 respuesta
A

#10530 que quieres que te diga
#10534 Pasar un rato por las peñas ( fiestas de el vino ? ) Pontevedresas y luego irnos a Portugal de fiesta

1 respuesta
LaChilvy

#10533 que planes hay para el finde?

1 respuesta
BlackGun

good morning brothers!!! hoy es un gran dia para crear musica rock! y para el vino! y para todo! hay que aprovechar los momentos de animo o me hundire...!

LaChilvy

Me voy a desayunar, luego os leo.

M

ahora a las 12 empezará esto a moverse xd, yo estoy viendo todos los hilos j0asjs0a

Narayan-Sama

#10532 Podría dedicarme a proferir improperios a tu persona más no estoy dispuesto a caer en tal provocación.

Tabike

#10530 Venga, ya pongo yo algo, no creo que sea tan facil sacarse el carnet de conducir, es mas, tu a la 4ª las practicas ¿no?

Estelle

Iwiwiwiwiiiii que frío en la renfe.

2 respuestas
Narayan-Sama

#10540 Ponen el aire a la misma temperatura todo el día los cabrones... Y esta mañana con la huelga fué un infierno llegar al curro.

sacker

una duda existencial de esas propias de este hilo

¿porqué las gafas "de pasta" / gafapastas se llaman así? sé que es una pregunta muy estúpida y la respuesta puede ser la obvia, pero lo pregunto xD

1 respuesta
Estelle

Menos mal que me voy en bus, en el intercambiador de aquí no están saliendo los trenes y la peña está cabreadísima D:

Tabike

#10540 ¿Vas en tren a madrid?

1 respuesta
M

#10542 Xq es un material que se moldea como una pasta.

spoiler
1 respuesta
Estelle

#10544 Iba en ave pero cancelé el billete por la huelga así que voy en bus, ocho horacas ahí x__x

3 respuestas
A

#10546 avisa cuando llegues bss tkm bss bss

1 respuesta
tmeto

#10546 huelga en ave este finde o que? no jodas que yo no sabia nada y queria bajar el domingo a Zaraghotam...

1 respuesta
Estelle

#10547 Descuida amor <3<3<3<3<3

#10548 No sé si es finde entero o sólo hoy, en teoría hay servicio pero aquí no ha salido nada y la gente está echando pestes xD

1 respuesta
A

#10549 <3 , no te preocupes , dormiré yo por ti durante un rato largo en la cama.

LaChilvy

Bueno ya he desayunado, un café con leche y un trocito de pizza calzone que la hacen muy buena en el italiano =)

1 respuesta
Tabike

#10546 ¿Os habeis informado en ventanilla de cuales son los servicios minimos? A lo mejor salia uno mas tarde y te compensaba porque llegabas incluso antes que en bus.

(Incluso se dan casos en los que la compañia de tren tiene la obligacion de poner un bus para el pasaje)

#10551 De esa que va directa al calzonne sin pasar por salida ¿no?

1 respuesta
sacker

#10545 jajaja

pues no debemos ser los únicos, porque nadie contesta xD

1 respuesta
A

PorromPorromPorroROorOROM

Tabike

#10553 Que yo sepa a esos modelos de gafas, se les llama asi porque la montura suele ser muy gruesa y solo se fabrican de ese material, supongo que por costes o comodidad.

Si te refieres a la tribu urbana es porque como se supone son intelectuales, utilizan esas gafas que son comodas para leer mucho, es su rasgo caracteristico y por eso se les llama asi.

Moar info:

http://rafapasta.blogspot.com.es/2010/01/gafapastas.html

Estelle

#10552 ni idea D:

Animándome el viaje con dancehall <3<3<3

1 respuesta
Tabike

#10556 Gatita desinformada, ¡¡¡exige tus derechos!!! Son 8 horazas que podian ser muchas menos si te informases mejor jodia :(

#10558 Dicen que mejor que la del estudiante puteado, pero cada dia lo veo menos claro

2 respuestas
Lan0s

Joder, me he levantado muy tarde hoy.

Buenos días, gente inferior. Cómo va vuestra miserable vida?

#10557 Pues vaya mierda de vida jajaja

2 respuestas
johnboy

#10558 Jodida gracias por preguntar.

B

hola miserables, ayer me hice una paja viendo la gimnasia ritmicaen los jjoo

1 2 respuestas
Tema cerrado