Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#11190 Torti que llena más

1 respuesta
-tarkens-

Hola··..··

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#11193 Tendrías más hambre xD

1
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Thiran

Adioses

S

A la shit!

FRJ8

Vengaaa que vamos a comer ya mismo!! :D

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Li3cht

Buenos días! Tengo un primario de móviles caído y un PCS activo, empezamos bien el día...

NueveColas

Prosperos y propicios días narayanyan yan

1 respuesta
Abby

Llevo 8 horas intentando dormir y no puedo. Esto es una putisima mierda.

Buenos días a los que hayáis descansado!

1 respuesta
K

3s0s

1 respuesta
Narayan-Sama

#11201 Bienaventurados aquellos que siguen los designios de Dios.

#11202 Con temos a ser repetitivo, pero, con un o unos petas de hierba el insomnio se suele esfumar.

#11203 3§3!!!

kulito

viviendo al limite

Thiran

Tengo sueño :(

frankeitor

buenos dias por la mañana !

tmeto

Buenos dias personas y personos......existe algo que joda mas que levantarse 2 minutos antes de que suene el despertador? No.

1 respuesta
NueveColas

#11208 Despertarse media hora antes de que suene.

B

Buenos días gente !!

ultimamente no descanso nada por las noches..... voy a tener que plantearme cambiar de habitos o algo.
Creo que me voy a ir a dormir con los Lunnis XDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#11210 O media hora antes de irte a dormir meditas. Adopta la postura que más comoda te sea. Respiración lenta pero sin pausa. Inspirar y expirar, muy lentamente. Te concentras en una punto y/o idea. Pones toda preocupación a un lado y te centras en tu yo interior.

2 respuestas
B

#11211 Eso me resulta un poco dificil, pero lo intentaré XDDD siempre he dicho que me falta paz interior......

1 respuesta
tmeto

#11211 los de Zaragoza no tenemos yo interior, dormimos de pie con los brazos en jarra y sin respirar, pero gracias por tu consejo. Pero odio eso, te despiertas unos minutos antes, miras el movil y ala....quedan 2 minutos....luego te pasas 10 minutos zombi por la casa sin saber ni que hora/dia es ni nada....

1 respuesta
Narayan-Sama

#11212 La tranquilidad frente a los problemas es lo más importante para tener una vida sana y provechosa. Si consigues suprimir el agobio que provocan los problemas y/o los apartas de tu mente hasta el momento de solucionarlos, la vida se vuelve mejor.

Intentalo, ayuda.

Y una noticia. Algo bueno tenía que tener la crisis. Y lo hay:

"Los judíos españoles ponen rumbo a Israel por la crisis. La recesión económica española ha hecho disminuir el número de judíos en España."

#11213 Es que los de Zárágózá no teneis alma. Y nada más levantarme me meto en la ducha, adua fría y como nuevo.

1 respuesta
B

#11214 Ahora mismo no tengo ningun problema pero si que es verdad que cuando tengo alguno, le doy muchas vueltas y hasta que no este solucionado no estoy tranquila.

Por suerte, despues de unas cuantas experiencias un poco angustiosas de mi vida, he conseguido llevar estos temas mejor; pero soy nerviosa por naturaleza XDDD

Voy a ver si consigo paz interior, pero sobretodo necesito descaso XDDD

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias, ya miercoles!!!

Que ganas de finde pordio =)

1 respuesta
Narayan-Sama

#11215 Todo viene. Yo antes también me comía bastante la cabeza. Ahora cuando tengo un problema y sé que no puedo hacer nada inmediatamente, lo aparto de mi conciencia, dejo de preocuprme y mientras tanto el subconciente va trabajando sobre el asunto.

Y cuando llegue el momento la solución aparece como por arte de magia, solo que no es magia. Es importante estar en paz, hay muchos asuntos que aunque no lo sepamos nos corroen. Y con ello legan problemas de salud, dolores de cabeza, insomnio, todo está relacionado.

O si no, queda la hierba xD.

#11216 Que dices??? Con lo diver que es madrugar e ir a currar!!!

1 respuesta
LaChilvy

#11217 jajajaja claaaaro claaaro!!! XDDD

Yo este finde, el sabado monto una cena en casa + fiesta de cocktails, like a sir!

1 respuesta
Thiran

fiesta de cocktails

Sereis pijos...

1 respuesta
Narayan-Sama

#11218 Porsupuesto!!! Andar cual zombie, dormirse en el transporte público... cosas diver.

P.D.: Ahora me van a meter a un nuevo proyecto con tecnología que no había tocado en mi vida "SharePoint 2010" y me toca aprendermela.

#11219 Son catalanes, seguro que sirven en dedales.

Tema cerrado