Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

#11456 La mato a lenguetazos como mi avatar :3 xD

1 respuesta
nDrw

#11455 Vale. Se lo compensare con unas sardinicas. Y a ti con chuches.

2 respuestas
A

#11462 andriu pls

1 respuesta
Tabike

#11453 Y unos ratas maleducados, te ponen pulpo a precios de infarto, mal cocido, sin pimiento y cuando te quejas, se ponen bordes y ni en castellano te hablan

1 respuesta
A

#11464 No se en que zona has estado tu , pero cuando vivía en Vigo conocía todos los sitios en plan buffet libre pero gallego, comía pulpo por 15€ bien cocido , con su pimientita , su ensaladita y sus patatas cocidas xd

Digo pulpo por 15€ pero a parte de el pulpo podías comer muchísimas mas cosas por esos 15 xD

#11466 En serio tío,dejate de poner esas putas basuras xDDDDd

1 respuesta
--Alpha3--

#11463 Toma guapo, aqui tienes un video de tu artista favorita.

1 respuesta
B

#11451 A mí me querían comprar por camellos XD

1 respuesta
Estelle

#11461 Me vas a dejar babas? D:

#11462 dale pechuga de pavo que le gusta mas :c a mí un kebab xddd

1 respuesta
Tabike

#11465 Yo estuve por muchos sitios de galicia, pero en vigo y pontevedra donde comi peor pulpo, en coruña bien y donde estaba que te cagas era en orense y lugo, vaya pulpada en o carballo creo que se llamaba el pueblo (estaban de fiestas)

1 respuesta
Lan0s

#11467 JAJAJAJA cuenta.

1 respuesta
breixone

#11468 Nooo, solo babeo cuando duermo boca abajo xDD

1 respuesta
A

#11469 Pues te fuiste a meter a los peores sitios tío , llevo 15 años en Galicia y te aseguro que Vigo - Pontevedra tienen el mejor pulpo , hasta en los WOK te lo dan bueno xDD ( esto último exagerando mucho )

Estelle

#11471 xDDDDD y al dia siguiente te despiertas con la cara empapada jajajjajajajaja

1 respuesta
breixone

#11473 Sisisi .. cuando dormía la siesta con mi hermana en su cama siempre se enfadaba que dejaba la almohada empapada :( xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#11470 Nada, eso, fuimos a la calle esta de los regateos y eso y alguien del grupo comentó lo de los camellos pero nadie se lo tomó en serio hasta que les ofrecieron camellos por cada una de nosotras ._.

Estelle

#11474 Jajajajajjajajajajajajjajajajaja yo a veces babeo durmiendo post fiesta, y me duermo con las piernas flexionadas muy wtf todo

1 respuesta
breixone

#11476 Como flexionadas, en plan tu boca abajo y las piernes flexionadas para arriba ??? no puede ser xD

1 respuesta
Estelle

#11477 de tronco a arriba de lado y por debajo las piernas flexionadas hacia arriba rectas xDDD

2 respuestas
nDrw

Postear desde el movil gives me cáncer. Vuelta al curro chaito, besitos a todos menos a Naoko.

1 respuesta
Tabike

#11478 No me extraña, las gatunas son muy flexibles xD

1 respuesta
B

#11479 En este foro me odia todo el mundo xD

2 respuestas
--Alpha3--

#11481 yo no te odio :3

1 respuesta
A

#11481 Yo te odio y no te conozco

deal with it

Estelle

#11480 A veces duermo hecha una bola también :3

2 respuestas
B

#11482 Te perdono por ser catalán.

2 respuestas
breixone

#11478 loooooooooooooooool que jefa ! jajajajaja

--Alpha3--

#11485 Me perdonas por no odiarte? xDDD

1 respuesta
Tabike

#11485 Yo ni te conozco asi que mal te puedo odiar, mientras no me des razones...

#11484 Di mejor un ovillito de lana, te pega mas gatita juguetona xD

1 respuesta
Korso

#11484 ¿Qué tal evolucionó aquello? Tuyasabes

1 respuesta
B

#11487 xDD sí :3

Tema cerrado