Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#12169 La verdad es que tener el pelo largo da mucho calor incluso mojado llega a hacer un efecto de invernadero en el cuello que te cagas.

P.D.: Melenas >>> all.

breixone

#12179 Sii, lo que es gozada es meterlo bajo agua y disfrutar de esos 2 o 3 segundos que tienes mojada la cabeza xD

1 respuesta
LaChilvy

#12182 buaaaa

nosotras que solemos llevar melena, es horrible el calor :_

2 respuestas
breixone

#12183 Yo no aguanto verano con pelo largo... De cuando tenía rastas me las tuve que cortar en julio que era insoportable .... Y no veas que diferencia de tener rastas a tener el pelo al 0.5 xDDDD

2 respuestas
B

A mí no me da problemas xd, la gente no entiendo como sobrevivo en verano...

Los monyos de choni son la clave.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12183 Tampoco es para tanto. Que uno se acostumbra y con coleta se soluciona la mayoría de los problemas.

#12184 Rastas??? Puag...

2 respuestas
Thiran

#12162 Me ofende usted caballero

Con calidad mierdamovil para que se vea mas real

2 respuestas
A

Debe ser mas atractivo el pelo corto en un tio que el pelo largo , a no ser que el tio sea muy cabezón,no?

2 respuestas
Mr-Carradine

#12146 Es de mi gremio

The_Ninja

¡Buenos días, mangurrianes! Hoy he tenido un plácido despertar, casi recuerdo el eco de una voz de mi sueño antes de ser despiadadamente interrumpido por una sensación cosquilleo por mi nariz. Llevándome el dorso de la mano para darme un extenso restregón secamocos, me he percatado de que aquello me había dejado un rastro demasiado húmedo, obligándome a abrir inmediatemente para ver lo que aguardaba el destino para mí, aquel vaticinio del desastre. SANGREEEEEE.

¿Te has dormido a las 8 de la mañana y temes no despertarte o seguir durmiendo cuando el despertador suene? ¡Eso ya no es problema, amigo! ¡No importa que hayas dormido solo 4 horas, porque con el nuevo despertador "REGLAZO NASAL" se te quitan las ganas de seguir durmiendo mientras te desangras por la nariz! Pérdida de sueño garantizada durante el lapso que estás enfrente del espejo enjuagándote una y otra vez.

B

Yo estoy deseando que llegue el frío y sirva de algo tener el pelo largo U_U

B

#12185 +10

breixone

#12186 soy perroflauta

1 respuesta
Vain92

#12187 ¿Tiene salchichas? Joder que hambre me acaba de entrar... Creo que voy a acabar iendome a desayunar pese a ser tarde.

1 respuesta
LaChilvy

#12184 ostia es verda, no me acordaba q llevabas rastas tio xdd

#12185 yo voy con coleta todo el dia

#12186 pero tiene que ser coleta alta, porque si me la hago baja la nuca pasa calor igual xddd

2 respuestas
Narayan-Sama

#12187 Siento mucho si ha sentido ofensa en la verdad xD.

P.D.: No pueod ver imagenes.

#12188 Mis melenas dicen todo lo contrario.

#12195 Lo justo para que entre aire a la nuca. Y en casa una semicoleta recogida alto-alto.

Thiran

#12194 Es de Salchichas, pollo, cerdo, un par de criollos, queso de pizzas y queso azul (Si, ligerita y tal)

2 respuestas
B

#12188 Depende de la cara que tenga xD

2 respuestas
breixone

#12195 Pues ya me imagino a vosotras las chicas... yo con las rastas, todos los días en la playa o rio ... Ducha aquí ducha allá, era insoportable estar así con el pelo largo y aun por encima rastas -.- xDDDDD

A

#12198 Depende mas de la cabeza que de la cara,no? xD

2 respuestas
Vain92

#12197 Jooooder, a mi forma de ver estaba bien con salchichas, queso de pizza y queso azul. xD Pero claro, cada uno se la come como más le gusta. Y las pizzas también.

1 respuesta
SnighT

xikitaaa caló ermano negro

B

#12197 vamos no me jodas

1 respuesta
LaChilvy

el pelo largo se lo tolero a poca gente!

khal drogo es uno de ellos <3

o sawyer de lost.

1 1 respuesta
Thiran

#12201 No tenia suficiente de nada y le metí ahí un popurri
#12203 Que pasa!?

1 respuesta
Narayan-Sama

#12198 #12200 Claro, porque la cara y cabeza son dos partes separables una de la otra...

#12204 Y porque no me has visto a mi xD.

1 respuesta
Tabike

#12179 #12180 Hacedlo, nadie os lo prohibe

#12193 Tu tienes un piscinote, que yavestruz lo perroflauta que eres xD

Yo por necesidades del trabajo llevo el pelo corto, pero mi hermano lleva coleta y tampoco pasa tanto calor.

1 respuesta
B

#12200 Tener la cabeza perfecta para el pelo largo no implica que le tenga que quedar bien, no? XDDD

A

#12206 Bueno , si , sería una unión de las 2 cosas xd

breixone

#12207 Ya me gustaría tener ese piscinoteee!! Era la casa de un amigo !! xDDD No veas lo bien que sientan los baños en las piscinas a las 12 de la mañana :3

bueno, tiro al salón a vaguear, que paseis buen día :D xD

Tema cerrado