Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#13530 ¿Que tal? ¿Leyendo magufadas a primera hora para calentar? :)

1 respuesta
Narayan-Sama

#13531 No, las magufadas las dejo para despues de comer xD. Porque lo preguntas???

1 respuesta
Tabike

#13532 Porque abrir yo las mañanas y tan tarde... o estais tocandoos o en tu caso tocaban magufadas ;)

1 respuesta
Thiran

Ayer me puse a jugar al Amnesia(Había oído mucho hablar de que daba miedo y tal) me ha durado 20 minutos la partida, tras 20 minutos andando a oscuras con la mierda de la lamparita sin que pasase nada me canse y salí xD

1 respuesta
N

Buenos días a todos hdp!

Ayer cagué, un truñaco, pero esta mañana me he levantado porque mi ojete me lo pedía, he creado tal monstruo... podría salir en Megaconstrucciones, madre mia, que cosa. Salía por encima del agua.

Narayan-Sama

#13533 Vaya... La verdad es que las magufadas molan mucho. Y si segregas la información hasta te encuentras cosas que cuedran. Todo es investigar xD.

He llegado a leer una que afirmaba que Obama había viajado, por medio de teletransporte, a Marte, hace más de una decada.

#13534 A mi me han dicho que es cojonudo y por lo que he podido ver hay momentos en los que te cagas vivo, más que nada por el agobio.

2 respuestas
alberkst

Buenos días desde la biblioteca! :mad:

1 respuesta
Tabike

#13536 Lo mejor de todo es que fue un bulo tan grande, que tuvieron que desmentirlo entre carcajadas, lo cual dio mas fuerza a los magufos para creer que es cierto :)

#13537 Que bien, yo trabajando y tu leyendo libros ahi, entretenido, que injusta es la vida...

1 respuesta
alberkst

#13538 ¿¿Leyendo libros?? Más quisiera, ¡¡estudiando!!

2 respuestas
Thiran

#13536 Me habían hablado y quería algo de miedo, hace tiempo que una peli de miedo no me da miedo y quería algo que diera miedete. Pero es que me ha parecido super aburrido, los ruidos eran patrones fijos al pasar por X sitios, las puertas abiertas siempre precedidas de viento...No se me pareció bastante flojo...A ver si lo cojo el fin de semana con ganas xD

#13539 Y como estudias sino es leyendo texto?

2 respuestas
alberkst

#13540 Necesito el Power Point para ver unas láminas, así que mientras las echo un ojo me dedico a pipear por Internet jaja, evidentemente si cerrara todas las ventanas rendiría más, pero es que en estas fechas cuesta mucho estudiar.

1 respuesta
Thiran

#13541 Sigue mirando mirando cosas por internet y suspenderas!
#13543 Te estas engañando a ti mismo, vas a suspender

1 respuesta
alberkst

#13542 Joer, no me seas gafe. No necesito tampoco mucho, tengo sólo el examen de media asignatura y por lo que ves es pronto, no son las 12 precisamente. ;)

1 respuesta
Tabike

#13539 Estudiar, implica leer los libros, tomar apuntes y memorizar lo que estas leyendo, con lo cual, lees libros, ¡¡¡SUERTUDO!!!

#13540 Podrias mirar la pelicula de prometheus, es tan mala que da miedo, pero miedo de verdad, de ese que te hiela la sangre, pensando en como has podido pagar por ver esa pelicula.

2 respuestas
Thiran

#13544 Quería ir a verla al cine la semana pasada pero empecer a oir tanto que era horrible que no fui :(

1 respuesta
M

Buenas, viernes :D

Tabike

#13545 A ver, yo tengo una mania, cuando me hablan de una peli malisima tiendo a verla para poder opinar, solo he hecho una excepcion en mi vida, y es la pelicula de Dragon Ball de imagen real, jamas la vi ni la veré, creo que prometheus no se merece eso, pero tampoco se merece que paguen por ella en el cine, es una estafa increible de pelicula, mal planteada, mal desarrollada, y el final con un mal desenlace, con escenas que llegan al subrealismo y otras que son... para analizarlas por separado a la pelicula, si vas a verla, mirate antes la primera pelicula de Aliens, asi por lo menos, disfrutarás de los guiños en la peli :)

1 respuesta
alberkst

#13544 Hombre... mejor estaría en la cama :D

1 respuesta
M
spoiler
Thiran

#13547 El problema es que yo si quiero ir a verla, me gusta demasiado el genero como para no ir, pero es que con tan mala critica no engaño a nadie para ir XD

1 respuesta
Tabike

#13550 Yo fui voluntariamente sabiendo que era mala, no logro entender esa necesidad de ir acompañado al cine, si quieres ir, corre, no te cobran 2 x 1 en el cine ni la aprecias mejor con un amigo hablandote al oido, la mejor experiencia es en una sala en la que estas solo apreciando al 100% la pelicula sin distracciones.

#13548 No te jode, y con una tia haciendote un trabajito, pero serias un puto parasito afortunado, nada mas, hay que ser productivo, piensa que si no te levantas de la cama no ganas nada, para descansar estan los domingos.

1 respuesta
Thiran

#13551 No he ido en mi vida al cine solo y creo que no podría XD

1 respuesta
Tabike

#13552 Perdona, nunca te habia leido que tuvieses algun tipo de invalidez, si es el caso disculpa, si no, dejate de mariconadas, ir solo no te mata, puedes coger tu las palomitas y la bebida y entrar sin que se te caiga (ya te confirmo yo que se puede) y por supuesto, puedes coger tu asiento y el de al lado para dejar las cosas :)

1 respuesta
Thiran

#13553 Citando al gran Sheldon Cooper "Y si me atraganto con las palomitas quien me hará la maniobra Heimlich?" o quien evitara que alguien toque mis palomitas cuando vaya al baño? (Si, me siento dejo todo en el sitio y me voy a mear antes de que empiece la peli)

#13555 Con mis pintas si voy solo al cine seguro que la gente me mira mal

2 respuestas
NerfMe

Ir solo a los sitios donde se suele ir acompañado mola, a no ser que tengas pinta de forever alone, la gente te cuida más.

Buenos días, amores!

#13554 1. Menuda excusa más mala.

1. Es que te importa lo que un grupo de desconocidos pensé de ti durante los escasos segundos en los que hipotéticamente te presten atención? Tienes 15 años?
2 respuestas
Thiran

#13555 He dicho que me iban a mirar mal, no que me importe.

El no ir solo es simplemente porque no me gusta, me gusta comentar el previo y post cine con alguien cosa que no puedo hacer yendo solo :(

1 respuesta
M

#13556 Me parece mas patética la gente que va con su grupo de fiesta a cualquier lugar de ocio y esta con el movil takataka wassap ticka ticka, prestando 0 atención a lo que le rodea.

B

Hola buenos días !!!

Jo he llegado tarde a trabajar y me va a tocar quedarme por la tarde..... >.<

Yo no he ido nunca sola al cine, siempre he encontrado alquien que quisiera ver la misma peli ^^ pero si algun día tengo que ir sola no creo que sea algo traumatico =)

#13559 Si te aburre, mandala a tomar una fanta y diviertete.....XDDDDD

1 respuesta
angelorz

Hay una tía en la biblioteca que no para de mirarme (pero con cara rara).

¿Le digo que si le apetece una Fanta? ¿Le tiro un DDoS y voy después a arreglarle el problema? ¿Le digo que le arreglo el ordenata si me presenta a su amiga que tiene al lado y que está buenórrima? ¿Le tiro a la cabeza la lata vacía de RedBull que tengo posicionada a mis 3 en punto?

Oh, Mediavideros, iluminadme.

#13559 Soy muy cortado :(

3 respuestas
Estelle

Buenos días :3

2 respuestas
Tema cerrado