Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nDrw

Camino del chapens

zazgan

Hola guapas

Edit joder no hay nadie? ME ABURRO ME CAGO EN DIOS

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

maxpein

Buenos dias a todos y todas.

VonRundstedt

Buenos días! os dejo este regalito!:

1 2 respuestas
Nacht

Buenos días.... bueno.... no he dormido..... da igual xDD..... #1415 Interesante tu aportación.... Me gustaría saber qué dicen cuando se les enseñase ése video..... Como quien oye llover o_O

babri

que paaaachaaaaaaaa de empalme de loletes XDDD

B

La única prima de riesgo que debeis temer es un francotirador, asique temblad...

Lo mejor es ignorar a los magufos que han votado al tio que ha perdido 2 veces contra ZP... por algo seria!

babri

yo solo tengo miedo a los troll de rankeds XD

f4sticio

Soy al único que le ocurre que sale de fiesta con calma o simplemente de tranquis y con vovler a las 4 ya duerme hasta las 11 o 12 del día siguiente y sale de fiesta fiesta vuelve a las 7/8 reventado y a las 2 o 3 horas despierta hecho una mierda pero ya no puede dormir?

Por cierto, no se si es por el porro cargado que me acabo de fumar tras medio año, pero me gustaría abrir un hilo con mi triste vida amorosa para pedir opiniones XD

3 respuestas
Nacht

A alguien le apetece un loleteh?

:D

usr: Zumomanzana

#1420 Abre thread! Salseo salseoo!! :_D

Anubis_1

#1415 bastisimo el video, es tremendo como funciona el sistema político actual

B

Buenos días. A estudiar.

#1420 No, no eres el único, o sí, porque como estoy de exámenes no salgo.

f4sticio

Sí lo voy a abrir y me va a llevar un rato fijar las ideas.

Por cierto, vaya canción:

Llegará a un momento que entre a un pub y la gente esté directamente follando.

B

Buenos días toca estudiar como un cerdoooo

A

buenos días

B

#1420 Ábrelo !!

LaChilvy

buenos y resacosos dias xD

1 respuesta
xlive

#1428 Buenos días, que tal anoche ?

1 respuesta
N3mex

Una pregunta,dónde puedo consultar mi nota de selectivo que tuve en el año 2010?
Es que entro a https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec?lang=es ,como no recuerdo la contraseña hago que me den una nueva,la pongo y me dice que es incorrecto :S

LaChilvy

#1429 demasiado bebercio xDD

empecé con birras, luego vino para cenar, y mojitos para acabar... vaya mezcla

y hoy toca ir a comer a casa de los suegros, ni putas ganas tengo.

1 respuesta
xlive

#1431 Jajaja, pues nosotros empezamos con mojito y tinto, después con ron y después volvimos al tinto, jajaja...Pero la gente se fue a su casa super temprano, a las 2 se fueron todos menos un par de amigos y amigas, nos quedamos 5 de unos 30 que eramos. Y yo a las 4 estaba en mi casa..vaya mierda de San Juan este año.

Estelle

Buenos díaaaaaas, que bien despertarse sin resaca :qq:

1
Lan0s

Buenos días :)

LaChilvy

yo llegué a casa sobre las 6 y media, pero ayer la gente estaba super apalancada... supongo que fue porq estabamos en una casa...

breixone

buenos días, como se nota que san juan fue duro

Miharu

Nos dias

1 respuesta
breixone

#1437 Miharuuuuuuuuuuuuuuuuuu_u

A

Que noooo , que no canta en un grupo de rock , no hace cine ni televisión , es el lider de una religiónnnn hay la madre de dios lalalala

breixone

Que hicisteis ayer !? Yo me fui a robar portales ! o/

Tema cerrado