Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Por 100 euros al mes tendran que entrenar por ti.

Thiran

Haces pesas con final feliz?

tmeto

jajaja hombre con la subida del iva.....a saber a cuanto se queda...yo tengo miedo esta tarde que tengo qu pagar tambien el gym....

B1x1t0

Los pelos de punta

PD: Buenos dias

centu
1 respuesta
nerkaid

"Buenos días."

B1x1t0

#14825 Si si, menudo asco xD

centu

Continuemos con esta exposicion esperpentica:

NSFW
A

heyaaaaaaaa

Thiran

Que calor...

Shisaia

q m pongan ya el horario d la uni d ste año q m qiero ir haciendo a la idea xDDDDD :f5:

PiTiFiNi

holavivaelparo

1 respuesta
centu

#14832 nunca me cansare de poner esta imagen

y esta otra

1 respuesta
nerkaid

#14833 Yo nunca me cansaría de darles hostias a los dos.

tmeto

pues estoy hablando con un amigo y me ofrecen irme fuera de las tierras del imperio a currar.....y la verdad es que me lo estoy pensando....

3 respuestas
nerkaid

#14835 Yo hoy estoy un poco de bajón porque una amiga se pira 9 meses a Irlanda...

1 respuesta
Thiran

#14835 Más info ho!

tmeto

#14836 tranquilo los irlandeses son feos, esa no moja.

centu

#14835 a donde te quieres ir a buscar cachondas?

De todas maneras recuerda que ya estas en el extranjero, estas mas alla de las fronteras del Pais Aragones.

Shisaia

no sta mal salir fuera d españa a trabajar y volver en unos meses/años trayendo todo lo q has aprendido :) yo lo aconsejo, ademas tal y como stan las cosas parece q es lo q hay...

PiTiFiNi

Creo que salir fuera a currar es la mejor opcion, posiblemente alemania por ejemplo.

1 respuesta
Mikaki

Buenos días!!

tmeto

#14841 alemania apesta, seguro que todos son nazis y ellas no van vestidas tipo oktoberfest....que les jodan a esos esvastaigers.

Pues tengo varias posibilidades, pro resumir....un proyecto en londres bastante majo, bien pagado....pero no es de mi especialidad...con lo que me tira un poco para atras meterme en otro campo. Y lo de mi amigo......atentos.......mano preparada para ir directa al paquete....seria pasar 1 año en china en un proyecto majo tambien con posibilidad de quedarse alli en la empresa.

1 respuesta
A

#14843 china mola xddd

centu

Blerg londres es la peste. En inglaterra como español seras peor que aqui un marroqui violador.

Mikaki

Aprovecho, si alguien está interesado http://www.mediavida.com/g/fedambb xD

3 respuestas
centu

#14846 cuenta con mi espada.

Nunca mejor dicho.

1
A

#14846 Take my axe

tmeto

#14846 yo no se de que hablais pero me uno a la masa enfurecida sin sentido alguno!!

1 respuesta
centu

#14849 no sabes lo que es feda.me? La web de guarreo de mv.

1 respuesta
Tema cerrado