Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Joder tengo al de enfrente comiendo rufles jamon jamon y me llega todo el olor, sin aire ni ventanas es asquerosisimo : /

angelorz

Segundo día sin AGGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

1 respuesta
Urien

Buenas, Septiembre y sin curro aún, sigh...

1 respuesta
nerkaid

#14882 A mí me bajo la semana pasada a uno, a ver sí vuelvo a ser un chico 0 !

#14883 ¿Pero no habías encontrado ya algo? :( ¿Que pasó al final?

1 respuesta
Tabike

#14870 A ver si me dejan tranquilo a la tarde y lo miro, porque ahora... Ya ves que estoy posteando mucho xD

Urien

#14884 Al final no tengo nada de nada xD

NerfMe

Buenos días, amores!
Vengo de firmar mi fin de contrato. :3

1 respuesta
Thiran

#14887 \o/

Mikaki

Seré pesado.... pero antes de que chapen esto por hoy! xD

http://www.mediavida.com/g/fedambb

Go FEDA.me!

1 respuesta
Thiran

antes de que chapen esto por hoy!

Me acabas de recordar que salgo a las 18:30 joder! te odio

1 respuesta
kulito

#14889 eres pesado, si

Mikaki

#14890 :( yo empiezo la semana que viene.

tmeto

puto horario partido, me a va a joder la vida este sueño....

NerfMe

He conseguido que mi jefa me firme una carta de recomendación, pero me ha dejado a mí el marrón de redactarla. O_O

2 respuestas
breixone

goes lol y luego playita toooooooooooooooda la tarde que tengo mono de hacer snorkel (L)

Thiran

#14894 Inventatelo todo, diciendo que eres la ostia blablabla

Urien

Joder debe ser la tercera vez que pierdo mi CV en ingles, ooooooooootra vez a redactarlo :(

1 respuesta
nerkaid

#14894 El marrón ?!?! Te ha dejado a ti el favorazo de poderte redactar tu propia carta y que luego la firme ella xD

#14897 Por cierto, me han comentado que en HP de Irlanda están cogiendo gente Española para el SAT como si no hubiera mañana. Creo que por lo visto no se necesita ni inglés, como va por departamentos te enchufan ahí y g0es.

2 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

NerfMe

#14898 Ya bueno, eso suena muy bien hasta que te toca hacerlo. xD

1 respuesta
Thiran

#14898 Yo trabaje en el GSD (el SAT) de Bulgaria de HP y no lo recomiendo, todo iba por bonus, el sueldo era bajisimo : /
#14902 Mierda ya habia respondido y se chapo el hilo...
El sueldo en Irlanda será mas alto que el de Bulgaria, eso no lo dudes, pero lo que digo es que la base no creo que sea muy alta y que te pidan Bonus (nº de llamadas, valoracion en las encuestas...) para llegar a un sueldo normal.
Alli estaba directamente trabajando para HP pero eran practicas asi que no cobraba nada :( (Ellos cobraban 900 euros con todos los bonuses habidos y por haber)

1 respuesta
nerkaid

#14900 Pues tírate flores sin cortarte un pelo, si va a firmar igual, de perdidos al río.

#14901 No creo que tengan el mismo sueldo en Bulgaria que en Irlanda, pero a parte, cuando dices bajísimo, ¿a cuanto te refieres? Y luego, ¿era directamente para HP o trabajabas en una subcontrata?

1 respuesta
Tabike

Ultimo post que hago hoy con el movil, hasta mañana

koalas

Buenos dias....!!!!

centu

¿Significan esos puntos suspensivos que no son buenos del todo?

1 respuesta
koalas

#14905 pues no buenos.. tengo problemas de dinero xDDD pero tampoco me caliento la cabeza puedo sobrellevarlo bien por ahora ya que de aqui a 2 meses tendre 5k€

1 respuesta
centu

#14906 lo normal. Nunca se tiene suficiente dinero y armas.

1 respuesta
koalas

#14907 xDDD cierto, entre otras cosas pero bueno paso y me quito de calentamientos de cabeza.

lo que pasa que tengo agujetas PUTAs agujetas :(

Thiran

Buenos dias, en mi primer dia de teletrabajo

LaChilvy

Buenos dias hermanos foreros.

Martes, en el curro, y constipada, pero da iguaaaaaaaaal, i'm happy today.

Tema cerrado