Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Como cojones puedo bajarme los videos de http://alacarta.aragontelevision.es/

???

2 respuestas
nerkaid

Buenos días!! Quien es KiraMadafaka?

1 respuesta
tribas

#14971 no veo opciones de que te lo puedas bajar, quizás usando el jdownloader

1 respuesta
centu

#14973 mmm ese programa lo usaba cuando aun estaba megaupload. Tambien va para descargar videos?

4 respuestas
tmeto

#14974 y musica de llutu, y aun quedan servidore para descargar cosas qu no son megaupload....

Tabike

#14967 Se cuece un cafe en la cafereta y mi cabeza en la sesera :)

#14974 Me da que no vas a poder, te lo tiene que detectar como host valido y me da a mi que... chungo xD

#14972 NPI, pero la he visto mucho por twitter ultimamente, debe de tener mucho pagafantas detras xD

2 respuestas
tribas

#14974 creo que si, descargaba videos de youtube.

1 comentario moderado
LaChilvy

#14971 acabo de entrar a esa web, y con el pluggin downloadhelper de firefox no deja descargarlos... chungo

1 respuesta
B

Buenas, se me acaban ya las vacaciones, el viernes me vuelvo a Madrid.

Por cierto, al final conseguí abrir el portátil, el tornillo ese desgastado lo quité con con un taladro, pero apenas conseguí acceder al ventilador porque después de desmontarlo entero había que seguir desmontando partes y ya todo se escapaba a mis conocimientos, así que sigo teniendo a Belcebú en su interior :(

2 respuestas
tmeto

#14979 #14974 control + u, accedeis al codigo de la web, buscais la url interna del video e intentalo asi con el jdownloader

1 respuesta
nerkaid

#14980 Vienes ya?? A ver cuando nos vemos!! Hay que hablar con la aleh y con el monkey!

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!
Qué sueño. :yawn:

centu

#14981 la direccion del video "creo" que se localizarla. Con el jdownloader no he probado a ver si descarga todo entero.

He probado downloadhelper del firefox, viendo el video entero y buscar en los archivos temporales de internet, ...

Lo mas cercano que veo es usar algo para capturar lo que se ve en pantalla tipo fraps o algo asi.

1 respuesta
tmeto

#14984 q tipo de mujeres salen en ese video que tanto te interesa?

#14982 quedada madrileña post-vacacional-pagamediavida?

2 respuestas
centu

#14985 ninguna. Tipico primo que viene y te suelta oye me podias bajar un video de aqui. Y tu todo chulo, bah eso esta hecho.

En toda la boca, señor centu.

nerkaid

#14985 Algo se comenta.

#14976 A mí el caso es que me suena de aquí, pero no sé quien es xD

B

#14982 Síii!!! Aunque sea para aprovechar el buen tiempo en el Retiro con una sangriita.

#14991 Es lo que voy a hacer, darle con un spray de aire comprimido. Gracias!

#14991 Ya, pero no me voy a llevar el portátil a una gasolinera.

2 respuestas
nerkaid

#14976 Coño ya sé quien es, de hecho la conozco en persona xD es TeCagas

#14988 Yo me fumaré unos petis, que visto lo visto, es mejor que te pillen fumando que bebiendo xD

1 respuesta
LaChilvy

#14989 esnovia de amazon?

2 respuestas
centu

#14980 has probado a usar una aspiradora potente en las ranuras de ventilacion?

Tambien puedes dearle un par de soplidos con aire comprimido, en alguna gasolinera igual tienen.

#14988 con spray? Me referia a usar aire comprimido como por ejemplo las mangueras que hay en las gasolineras para inflar los neumaticos. Tienen bastante fuerza pero puedes regular la cantidad de aire que sale segun la presion que haces tu.

Si tienes algun bolo de polvo puede se movera y seguramente deje de hacer ruido.

1 respuesta
nerkaid

#14990 No... Vamos, no creo... Por?

1 respuesta
sacnoth

Venga, confesad, ¿cuántos de vosotros habéis pensado que molaría ser el post 15000 de este hilo?

1 respuesta
nerkaid

#14993 Hasta ahora ninguno, ahora estará cotizado xD

LaChilvy

#14992 porque él tb se pone el nick madafaka en twitter etcetc

1 respuesta
nerkaid

#14995 El es Makedalefa si no recuerdo mal no??

1 respuesta
LaChilvy

#14996 cierto, cierro al salir xdd

centu

Yo me voy a comer. Sed 15000 por mi.

1 respuesta
Txentx0

Esto es como leda pero con comentarios de máximo 2 lineas xDDD

Haciendo el proyecto final de carrera... vagueza.

1 respuesta
MisKo

#15000 por centu, we love u #14998

1
Tema cerrado