Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#15118
Esto es un tio que entra en un telepizza con 2 tias y le dice el pizzero, familiares? y responde el tio No, son putas pero no veas el hambre que tienen.

No me reporteis :(

1 respuesta
centu

Arg como picaaaa. Hasta aqui ha llegado la barba de """un par de dias""". Hoy muere.

2 respuestas
LaChilvy

#15122 con lo sexy q es la barba de unos dias! xdd

abath666

#15122 Mate a mi perilla de 1 año y 7 meses de larga.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días...

Joder cada día aparezco mas tarde en el curro, a este paso voy a acabar currando de tarde...

1 respuesta
tmeto

#15124 tu nivel de heavy a bajado a : bon jovi.

3 respuestas
LaChilvy

#15125 eres todo lo contrario a mi

si por mi fuera entraria a las 6 de la mañana con tal de irme antes xdd

1 respuesta
cryevil93

#15126 Heavy ezo que es !!!!! lo mejor es ser un frikazo!!

abath666

#15126 Bon Hobbit? Sere el mas heavy de la tierra media.

Shisaia

#15121 LOL xDDD madre mia

#15126 me parto xD sto tmb m ha hecho reir

:D

centu

Que le den por el culo al atractivo. Si quieren pelos que me miren las pelotas.

1
B

Buenas gente :)

Chilvy tengo una imagen por aquí que hice hace un tiempo y no sé si la posteé, creo que iba hacia un post tuyo :/

1 respuesta
NigthWolf

Hoy es el cumpleaños de un grande entre los grandes, Freddy Mercury cumple 66 años. Felicidades Freddy, gracias por dejarnos ese gran regalo. Descansa en paz alli donde estes, siempre viviras a traves de tu musica en nosotros.

2 respuestas
LaChilvy

#15132 Uala, pero si soy igualita al awesome de la foto! jajajajajajaja muy bueno.

PD: soy muy vaga, lo se!

1 respuesta
Thiran

#15133 Si Dios fuera justo, el seguiria vivo y Justin Bieber estaria muerto. He dicho

centu

No hace falta que intervengan. El video ha sido eliminado. Corto.

abath666

Como estan los Gallegos.

B

#15134 Jaja no sé a que vino pero lo tenía subido y he estado mirando las fotos que tengo subidas en imgur desde que me registré y tal, la he encontrado y había que subirla ^^

Tema aparte

Alguien sabe si los conectores usb frontales se pueden joder de un día para otro? Es que hace nada me funcionaban y ahora enchufo el pendrive y no lo detecta.. se pueden haber jodido de usarlos mucho o estarán desconectados de los pins de la placa?

PD: Me da mucho palo agacharme a mirarlo :)

1 respuesta
nerkaid

#15127 Pfff estás loca!! A mí es que me cuesta un montón dormir siempre, ayer por ejemplo me acosté a las 12.40 y me dormí a las 4.30 AM!! Tu seguro que te acuestas superpronto como una niña peque y por eso no te cuesta madrugar!

PD: Ahora mismo discuto con mi padre sobre iOS vs Android vía Facebook en vez de estar trabajando... zZzzZZZzzzzZZZZZ...

1 respuesta
LaChilvy

Cuanto creeis que le va a durar la fama a JB?

#15139 me levanto a las 7.30 de la mañana y me suelo acostar a las 12 de la noche XDDD

2 respuestas
abath666

#15138 Es dificil que se suelten si no has movido la caja.

1 respuesta
B

#15133 Vaya edit te ha hecho un mod xDDD

#15140 7.30 am?!?! Estamos locos? yéndote al sobre a las 12?!?! ESTAMOS LOCOS?!?!

Yo si me acuesto a las 12 me levanto a las 9-10 o así :/ Cómo puedes dormir tan poco? Normal que seas tan vaga juejj

PD: Yo también soy un jodido vago, pero duermo más de 8horas sí o sí, en mi cama, en clase o en el trabajo, me la suda.

#15141 No, si ya. Por eso digo, se pueden joder de usarlos mucho? Es que nunca me había pasado antes. Al final tendré que agacharme a mirar...

3 respuestas
centu

Es mucho mas probable que se te joda el pendrive que donde lo enchufas.

1 respuesta
Thiran

Me he tirado desde enero casi, levantandome a las 6:45 y acostandome a la 1:30 : /
Ahora entro 1 hora mas tarde, pero me acuesto a la misma hora XD

#15142 PD: Yo también soy un jodido vago, pero duermo más de 8horas sí o sí, en mi cama, en clase o en el trabajo, me la suda.

Duermete en el curro y veras lo bien que echas luego las siestas en casa, porque no tendras curro XD

1 respuesta
tmeto

#15143 o si es un pendrive usb vudu que te joda a ti, ya sabes, muerte y destruccion.

V

Qué pasa chavales

SnighT

Buen clima?

LaChilvy

#15142 me gustaria levantarme mas tarde, pero tengo mis responsabilidades jajaja. Yo con dormir 6-7 horas ya tengo suficiente.

1 respuesta
B

#15144 A ver, en el curro no me duermo mientras curro, si no en el rato que te den de descanso xD Estamos locos?!?!

#15148 Ojalá la vida fuera más fácil, eh? :(

1 respuesta
Thiran

#15149 Descanso j3

Tema cerrado