Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NigthWolf

#15179 Ese es el trabajo de un hermano, guiarlos por el camino correcto xD. Ademas que suelen hacer todo lo que ven, mi hermana me veia dibujar y ahora dibuja mejor que yo, me veia leer y ya se ha leido la mayoria de mis libros, lo malo ha sido que no he estado en casa para guiarla en direccion a la buena musica y no se que oye ahora xD

Shisaia

joe m voy a actualizar par d addons y ya 51 post nuevos :( xD q pierdo el hilo hombre! xD

Tabike

#15175 Ok, y si tienes dudas a breixone, que es un monstruo de loh movileh :D

kulito

presioso kulito el de arriba

centu

Hora de abrir. Todo el mundo arriba.

E

yo aun estoy sin dormir...

SnighT

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=274183 que grandes xDDD

2 respuestas
Oboro

Buenos dias humanos

1 respuesta
centu

#15188 aun estas currando por casa o que?

#15187 hace falta ser retrasado para pegarle a un policia por no quererte mover de sitio para beber. Raro que solo les hayan metido 8 meses.

2 respuestas
SnighT

#15189 jajaja que 8 meses ni que niño muerto jajaja si ni iran 8 meses, solo tendran que pagar los daños de la moto y el material del policia y algo mas de 1000 euros al policia xDDD

1 respuesta
Oboro

#15189 No, estoy en la ofi pero de deslogueo ya k trabajo en remoto y tengo mucho curro

2 respuestas
centu

#15190 pero sigue siendo una estupided. Si pegas a un policia porque te van a piyar con 100 gramos de cocaina y te van a caer 10 años lo entiendo. Pero por hacer botellon meterse en ese fregao? De retrasados.

#15191 mejor que tengas mucho curro xD

M

Buenos días.

LaChilvy

Buenos dias por la mañanaaaaaa ;)

--Alpha3--

Buenos dias, uno que llega de hacer su 11º dia seguido de trabajo y se va a dormir.

Dralions

#15187 Es una pena que gentuza así siga haciendo vida en sociedad xq no tuvieran antecedentes, deberían encerrarlos un par de años para que aprendieran a comportarse.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas..........tengo anginas........os odio a todos.

1 respuesta
Thiran

Buenos dias, mañana me llega mi Samsung Galaxy S3 :D

centu

#15197 ves al medico y que te las amputen. Ya puestos a cortar que te quiten el apendice y te hagan la circuncision.

#15196 luego iran a manifestaciones para que les den dinero por apuntarse a la universidad y se quejaran del malvado Sistema.

1 respuesta
LaChilvy

Desde que he llegado al trabajo, todo está saliendo mal, no funcionan instalaciones, tengo mil correos pidiendome cosas, me duele la cabeza...

Mal empieza el dia!!!

1 respuesta
centu

Lo de la cabeza si que es mala noticia. Hoy aikon no punza.

Dralions

#15199 No creo que esa gente haya terminado el instituto xd.

#15200 Eso es que estás embarazada.

1 respuesta
LaChilvy

#15202 lo que me faltaba vamos...

1 respuesta
centu

Un conocido que tiene mis años va a tener un niño con una tia de 18 años. La tia no quiere abortar.

Que buenas risas me echo a su costa.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, ¿como va eso? Creo que acabo de abrir los ojos desde primera hora de la mañana.

#15203 Lo que te faltaba es que fuesen cuatrillizos, lo de estar embarazada es algo normal.

#15191 Tu nick me suena, ¿te conozco de algo? Creo que incluso habia un mono en este foro, o se me va la olla o hay mucho desaparecido que no da señales de vida :)

tmeto

#15204 justo ayer me contaba un tio del gimnasio que su hermano con 36 añazos esta saliendo una de 19 y que se piran a vivir juntos...........................

1 respuesta
Thiran

Tengo sueño : /

centu

#15206 17 años de diferencia. Eso significa que ya puedo ir haciendo cantera con las de 10 años lol

¿Habeis visto el video guarro de esta concejala? Es la de la izquierda.

1 respuesta
tmeto

#15208 enlace al video¿?

1 respuesta
centu

#15209 http://www.mediavida.com/foro/87/dimite-concejal-video-erotio-458045/6#157

2 respuestas
Tema cerrado