Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

holita

LaChilvy

#15420 hay muchos gitanos por tus tierras¿

1 respuesta
0nLy

Me acabo de levantar, buenoh díah!

1 respuesta
0nLy

#15417 13 años y esas tetazas? estamos locos? sry doblepost <3

tmeto

#15415 porq lo hemos juaqueado mal... son 3 convocatorias......la segunda la hemos hecho todos juntos de forma legal.......y hemos suspendido, esto mas nervioso que en selectividad....es que nadie sabe como tienes que poner los pies para levantar una caja?¿ nadie!?

1 respuesta
LaChilvy

#15423 cabron!

centu

#15425 dejadme enseñaros. Pones los pies encima de la mesa. Coges el telefono y llamas al Paco de turno:

-Paco, hay que mover unas cajas de aqui.

centu, salvando espaldas desde 1875.

2 respuestas
Thiran

Ya tengo mi movil nuevo en casa :) Ahora solo faltan 4 horas para llegar yo a casa xD

tmeto

#15427 no me sale esa opcion.........a, b, o c....sin saber la pregunta ni las respuestas, vamos chicos, practicando para eurovegas, que pongo?

1 respuesta
Thiran

#15429 La B

LaChilvy

#15427 ademas que el de mantenimiento de mi curro se llama PACO jaja

hablando de otros temas, habeis visto el iphone 5?

1 respuesta
breixone

#15422 Por aqui hay a patadas de ellos xDDDD

Gitanos que son los que van recogiendo chatarra, los que ves en las fiestas en las atracciones... Y luego a los que nosotros llamamos zamoranos, que son los de zamora que se dedican a vender ropa en la feria y tal ( esos no los trago pero son algo mas educados que los gitanos ) xDDD

Pero si, hay a patadas de esa calaña por aqui :_(

1 respuesta
nerkaid

Buenos diítas.

Lalala el jefe no está, me voy a las bolas tocar, en prosa o sin rimar, pero las bolas tocar.

centu

Andalucia necesita 1000 millones porque no tiene dinero.

#15431 como una informatica como tu puede querer una basura de telefono como ese?

1 respuesta
Muesly

#15432 como aquí... te invitaron a la boda??

1 respuesta
breixone

#15435 No xDDDDDDDDDDD Parezco uno de ellos pero no me invitaron hahaha

NerfMe

Buah, tengo la piscina para mí sola. :3

breixone

Que mono de comprarme una GoPro :qq:

1 respuesta
B

Tengo anginas :(

1 respuesta
centu

Otra mas enferma. Os reiais de mi teoria de la nueva gripe aviar. Ya veremos quien se rie cuando todos estemos muertos.

nerkaid

#15434 ¿Porque es una basura? ¿Sabes que hardware lleva o si quiera como es? Cuéntame.

LaChilvy

si supiesemos con certeza q todos la vamos a palmar en breve, no curraria ni el tato

0nLy

Oye hamijos, lo puse en el thread de las madrugadas pero sabeis si hay puente o festivo los días 27-28 de septiembre? (jueves-viernes)

1 respuesta
nerkaid

#15438 Joder, yo siempre la he querido, pero como soy un puto vago no la sacaría partido y por eso no me la pillo :(

#15443 Dependerá de donde vives, fiesta nacional no es.

2 respuestas
breixone

#15444 Yo porque no tengo un duro, pero si la tuviera la pensaba usar todos los días, hasta si tengo que bajar a por agua ! xDDD

Tiene que molar usarla cuando te vas a la playa a bucear, o al río o andar en bici ! mola mil esa cámara

1 respuesta
kulito

chico aburrimiento llevo :yawn:

centu
0nLy

#15444 Lo digo porque esos días es el festival Envivo en Madrid, y empieza en jueves, por eso se me hace un tanto extraño.

Yo soy de la Rioja, así que estoy echo un lío no se si pillar la entrada o no, ya que tengo clase esos días.

1 respuesta
B

#15439 Yo hoy no tengo clase :D

Mejórate :_

1 respuesta
LaChilvy

Como me jode escuchar musica en el curro, que suene 1 temazo, y no poder cantar a grito pelao jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado