Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#15570 Al final hoy es mi 1º día en casa, pero lo de relajarme en la cama 10 minutos no lo veo, me dormiría fijo

Oboro

#15563 Argggggg, te llevo necesitando mucho tiempo, tengo k preguntarte una cosa, estás al fb?

KarlosWins

.

tmeto

#15569 gracias, ahora estoy mucho mas calmado....si ese niño de 9 años ha gritado seguro que yo no grito...claro...claro...seguro.....menos mal que nunca salgo de casa sin mi navaja, los matare a todos, no calmara mi dolor pero asi paso el ratico entretenido.

#15570 todos los dentistas son malos, te meten cosas dentro para luego espiarte, y son masones.

Os lo creais o no, estoy supernervioso, los dentistas siempre me han dado mal rollyo...

1 respuesta
Li3cht

#15574 Qué te van a hacer? Te adelanto desde ya que no hay cosa más dolorosa que tocar nervio y que la anestesia no haya hecho efecto.

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia no paro hoy, cawentoloquesemeneaaa xD

centu

La ultima vez que me quitaron una muela yo me quede largo en la camilla blanco como la pared solo de pensar que me tenian que pinchar en la boca. Despues la muela salio enseguida.

Las agujas me superan.

1 respuesta
tmeto

#15575 pues no lo se, solo se que llevo la encia inchada como la pierna de falete, y la mitad d la cara como un bollo....creo que no vuelvo a ese 100 montaditos....

#15577 a mi las agujas no me dan miedo....es mas soy un señor bastante tatuado...pero la boca....pfff esque me da jodido miedo que me toquen cualquier diente o algo....y los llevo bien ehh pero no se....es algo psicologico creo yo.....me daran caramelos si me porto bien?

1 respuesta
centu

#15578 a mi desde que me saco sangre una novata les tengo panico. Todavia la veo removiendo la aguja dentro de mi brazo.

Con suerte le veras el escote a la enfermera. No pidas mucho mas.

Oboro

Yo tenia miedo a los dentistas, de hecho desde los 14 años no habia aparecido por uno xDDD. Se me cayó un trozo de muela hace poco y ya aproveché, me hice un seguro dental y me acerqué el otro dia a la revisión: 3 Empastes y 1 reconstrucción en 11 años (no me puedo quejar) y me hicieron 2 el otro dia y ya no duele NADA, antes dolia un cojón y medio, pero ahora ni te enteras. Con lo acojonado k iba yo (y eso que me han pinchado mas k a todos vosotros juntos en toda la vida XD)

1 respuesta
centu

#15580 pero es que una cosa es que te pinchen en el culo o en el brazo. Pero dentro de la boca es otra liga.

1 respuesta
Oboro

#15581 A mi me han pinchado en el craneo infinitas veces, hasta el final del hueso, de escuchar crack crack la aguja dandote con el hueso, y te aseguro que duele infinitamente más que cualquier pinchazo en la boca

2 respuestas
S

Hacía lustros que no me metía here. Bonos días.

1 respuesta
breixone

buenos días ! (:

1 respuesta
A

nos dias

1 respuesta
centu

#15582 a mi es que mas el dolor es algo psicologico. Solo de pensar que me van a pinchar ahi ya me pongo malo xD

1 respuesta
Oboro

#15586 Si ya te digo k yo iba acojonado el otro dia a los empastes, pero que ahora mismo no te enteras, es que ni notas el pinchazo (a no ser k sea una endodoncia, k sientes como si te montara un gemelo, pero en 1cm de tu cuerpo)

Yo flipé cuando me pincharon, pensaba k me iba a joder trillón y nada, han mejorado mucho en eso parece ser

1 respuesta
Thiran

El dolor psicologico es peor, casi...te vas convenciendo de que va a doler todo el tiempo y luego parece que es mas....

A mi me pasa con los ojos...no puedo acercarme nada a los ojos sin cerrarlos y pasar miedo...lo paso fatal con los colirios y goticas...

Lexor

A mi los pinchazos en la boca siempre me han gustado , esa sensacion de hormiguitas andando por tu boca y luego poder morderte y no sentir nada ( siempre con precaucion claro)
Y cuando me hice el piercing en el labio me dijeron no mires y yo no podia parar de ver como la guja asomaba por ahi XD , supongo que el dolor de la puncion en pequeñas dosis me mola

Tabike

#15583 Buenos dias
#15584 Buenos dias
#15585 Buenos dias

Saludos personalizados cortesia de que he podido parar 2 minutos en el curro T_T

#15582 ¿Tu has visto la pelicula "El dentista"? Todo el que la haya visto sabe cual es, si tienes dudas, NO LA HAS VISTO, 100% seguro, es algo que se mete en tu cabeza y luego no te lo quitas, dios, esa imagen del tio riendose mientras le quita todos los dientes de la boca sin anestesia... bufff, escalofrios me dan solo de acordarme, "El dentista", "Audition" y "Slugs, muerte viscosa", peliculas que todo el mundo deberia de haber visto antes de morirse.

#15591 Ale, con dios.

B

Ea me voy al medico taluego

1 respuesta
centu

#15587 yo a la proxima vez le dire que me de gas de ese. Y una vez este dormido que me pinche en la boca, me cambie de sexo o lo que le salga de los cojones.

Pero estando yo consciente no me vuelve a acercar una jeringuilla ni cristo.

breixone

Yo me voy al gimnasio nos vemos luego ! :*

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

Mi compañera de curro (una que tengo justo en frente) tiene un tic nervioso que está todo el rato tocándose un mechón de pelo siempre igual, siempre de la misma manera... con las uñas en las puntas.

¡Me pone de los nervios y no sé qué hacer para soportarlo!

Sigh...

Tenía que decirlo...

1 respuesta
Tabike

#15593 #15594 Adios a los dos, suerte en el gym xD

#15595 Dependiendo si eres hombre o mujer, hay solucion

centu
B

Hola

1 respuesta
A

#15598 hola guapa estas sola?

1 respuesta
B

#15599 Estamos yo mis anginas y las bacterias de fiesta

1
Tema cerrado