Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ELnO

#15990 Noooo por favor que no apriete mucho :qq:

1 2 respuestas
S

Buenos good days, yeh,

tmeto

#15991 llamarme ciego pero te juro que a primera vista me parecio un puto murcielago.....

1
LaChilvy

#15991 es tuyo?

1 respuesta
nerkaid

Habéis visto el aterrizaje del Curiosity en Marte en HD ?

2
ELnO

#15994 Nop pertenece a interneeet.
Quise comprar uno pero justo se quedo embarazada mi mujer y el medico le dijo que no podía haber gatos en casa. :/

1 respuesta
LaChilvy

#15996 eso de que no puede haber gatos... simplemente tu mujer no se podria acercar al arenero del gato, donde caga vamos... xD

1 respuesta
ELnO

#15997 Ya eso creía yo. Pero díselo a ella con la paranoia de que le fuera a pasar algo al niño.
Al día siguiente de traer al gato nos pone a el y a mi con una maleta en la puerta xD.

nerkaid

Que pasa hoy? Porque está esto tan muerto?

Oye y que fue de Oboro? Ya no trabaja?

1 respuesta
LaChilvy

es verdad, Oboro antes posteaba... le habran despedido? :S

tmeto

#15999 faltan muchos de los asiduos...centu, oboro, nayaran....no se que pasa hoy pero vamos....

LaChilvy

da igual ya, en 15 minutens pa casa :$

breixone

Bueno yo me piro a comer ahora que luego bajaré al gimnasio para que me quede una tarde libre :D

A ver si sale piscina, río o playa porque hace un día de lo meeeeeeeeeejorcito :D

beseles :*

LaChilvy

escuchando:

talking heads - psycho killer

temazooooo0o0o

1
tmeto

otro que se pirens de cañas, el lunens hablamos gentes.

chapennsssss!

nerkaid

Bueno chavulitos, habéis estado hoy muy poco habladores eh!

Pasad buen finde y el lunes os quiero aquí a todos con energías!

WingS

Buenos días! :3

NigthWolf

Estaba acostado sin poder dormir, pensando en lo que almorzaria hoy. Se me empezo a hacer la boca agua y una idea cruzo mi mente de pronto, no se como llego, solo se que ahi estaba y que pude verla, clara y concisa, megadesayuno. No sabia como, pero tenia que comerme algo digno de aquel nombre y tenia que hacerlo ya!

Asi que fui a la cocina, dudando, pasando la mirada por todos los objetos que habia en ella, abriendo y cerrando la nevera repetidas veces ademas de los muebles. Mientras, la misma idea me golpeaba las sienes una y otra vez megadesayuno, megadesayuno...

Como no sabia que comer, hice ensalada con lechuga, atun, cebolla y tomate. Mientras esto se hacia me puse a calentar 3 tostadas a la par que me comia una bandejita de esas del mercadona de chorizo, y mientras ponia en el microondas un par de salchicas.

Al final me he comido las salchicas con ketchup, la ensalada, una tostada con pisto (verduras), otra con mantequilla y la otra con pate, la bandeja de chorizo que cayo mientras hacia lo demas y para rematar me bebi un nescafe capuccino de esos de sobre.

Hace ya casi dos horas de eso. Siento el mismisimo infierno desbocandose en mi interior, lamiendome los intestinos con lenguas de fuego y lava. Si aguanto la respiracion y afino el oido, casi puedo sentir gritos de desesperacion viniendo de ahi. Joder, es una puta locura lo que he hecho, lo se. Ya me ha dado un apreton y preveo por los sonidos y el movimiento que no sera el ultimo. No tendria que habermelo comido todo y menos mezclado, casi al mismo tiempo. Pero la verdad es que no me podia contener, tenia que comer, rapido, lo que fuera! Y oh dios, pocas veces me ha sabido tan bien una simple tostada o una ensalada.

Es una de estas cosas que dices "no volvere a hacerlo nunca" pero por unos instantes me he sentido vivo de nuevo!! Comiendo como un autentico cerdo y poniendome hasta el culo, asi que aunque ahora diga que no porque parece que me vaya a reventar el abdomen en cualquier momento, se que lo volvere a hacer :qq:

1 respuesta
Ronso

Buenos días! #16008 Eso es como cuando te emborrachas, al día siguiente dices "no lo volveré a hacer" xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1
LiKaN

Prepucios pueblos buen día de MV.

1
NigthWolf

#16009 Cuantas veces habre dicho eso... xD, despues de acabar con un ciego descomunal y levantarme hecho mierda xD. De tener que estudiar, hacerme de comer y eso y pfff, al final no hacia nada, comia comida en lata que solo hay que calentar y me pasaba horas y horas mirando tonterias en internet en modo "stand by", asi son mis dias de resaca xD

PD: Pueblos prepucios de buen MV dia!

Narayan-Sama

Y en breves momentos a estudiar, que esta semana apenas he tenido tiempo.

G

Esto los sabados esta mas vacio...

1 respuesta
LaChilvy

Hola a todos, sabado sabadeteeee <3

Narayan-Sama

#16014 Ya estoy yo para animar eso.

CWind

Buenosdiasatodosasd

Retil

Buf, que mal me he levantado hoy, que dolor de estomago y encima con pesadillas
Un mal día se avecina ~~

1 respuesta
G

#16018 q tipo de pesadillas? :o yo solo me acuerdo de los sueños al levantarme, al rato se me olvidan.

1 respuesta
Lan0s

Las pesadillas y los sueños raros molan.

Tema cerrado