Estaba acostado sin poder dormir, pensando en lo que almorzaria hoy. Se me empezo a hacer la boca agua y una idea cruzo mi mente de pronto, no se como llego, solo se que ahi estaba y que pude verla, clara y concisa, megadesayuno. No sabia como, pero tenia que comerme algo digno de aquel nombre y tenia que hacerlo ya!
Asi que fui a la cocina, dudando, pasando la mirada por todos los objetos que habia en ella, abriendo y cerrando la nevera repetidas veces ademas de los muebles. Mientras, la misma idea me golpeaba las sienes una y otra vez megadesayuno, megadesayuno...
Como no sabia que comer, hice ensalada con lechuga, atun, cebolla y tomate. Mientras esto se hacia me puse a calentar 3 tostadas a la par que me comia una bandejita de esas del mercadona de chorizo, y mientras ponia en el microondas un par de salchicas.
Al final me he comido las salchicas con ketchup, la ensalada, una tostada con pisto (verduras), otra con mantequilla y la otra con pate, la bandeja de chorizo que cayo mientras hacia lo demas y para rematar me bebi un nescafe capuccino de esos de sobre.
Hace ya casi dos horas de eso. Siento el mismisimo infierno desbocandose en mi interior, lamiendome los intestinos con lenguas de fuego y lava. Si aguanto la respiracion y afino el oido, casi puedo sentir gritos de desesperacion viniendo de ahi. Joder, es una puta locura lo que he hecho, lo se. Ya me ha dado un apreton y preveo por los sonidos y el movimiento que no sera el ultimo. No tendria que habermelo comido todo y menos mezclado, casi al mismo tiempo. Pero la verdad es que no me podia contener, tenia que comer, rapido, lo que fuera! Y oh dios, pocas veces me ha sabido tan bien una simple tostada o una ensalada.
Es una de estas cosas que dices "no volvere a hacerlo nunca" pero por unos instantes me he sentido vivo de nuevo!! Comiendo como un autentico cerdo y poniendome hasta el culo, asi que aunque ahora diga que no porque parece que me vaya a reventar el abdomen en cualquier momento, se que lo volvere a hacer :qq: