Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

llego al trabajo, han petado 3 pc's, la gente histerica, tenia que irme a otra ciudad a solucionar un tema y no puedo ir... estoy estresada :/

1 respuesta
tmeto

ya vale de tonterias, #16620 pon fotos tuyas para que podamos hacer montajes graciosos.

#16619 que ....que le pasa a tu foto?¿

1 respuesta
centu

#16619 no me compares con esas locas promiscuas que son los homosexuales. Yo soy keinarsexual. Hombre de un unico hombre.

#16620 en dos dias estaras con la menopausia. Mientras yo estare en mi maximo esplendor B)

1 respuesta
koalas

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! que se cuece por estos lares??

NerfMe

Casi pierdo el bus, que mal rato he pasado.

3 respuestas
B

#16625 si vamos... el fin del mundo hahaha

1 respuesta
koalas

#16625 y eso? tas quedado dormida o tas entretenido con algo?

1 respuesta
Tabike

#16622 ¿Que foto? Ah, no se debio de enlazar bien :P Leete lo que pone centu abajo, es un Okama en toda regla.

#16623

#16625 Dicen que First World Problems, menos mal que se que es para ir lejos, no uno de esos buses que pasan cada 5 minutos por las grandes ciudades.

#16629 Tu tranquila, te abrimos un portal a Theramore y... oh, wait

1 respuesta
NerfMe

#16626 He quedado a las 6 de la tarde en la otra punta de España, me días tú que no es un problema.

#16627 Qué va, que como a la vuelta no tengo tren he tenido que coger el coche y he tardado la de dios.

1 respuesta
tmeto

#16628 ostias portal a theramore jajaja eso a sido comentario epicfriki lvl 23482'450294234502895!

1 respuesta
G

#16621 hola persona q odia mi pie :__ buenos dias

1 respuesta
NerfMe

Soy horda y he quedado con un trolls en Crossroads, Theramore no me vale. :(

1 respuesta
Estelle

Madre mía, me he despertado con la voz de un travesti a medio hormonar, joder, puta garganta.

2 respuestas
centu

Ea ea os regalo el platano de la amistad.

NSFW

#16633 nunca has sido muy femenina...

3 respuestas
Estelle

#16634 :qq: cómo que no si soy super girlie :qq:

Tabike

#16630 Tio, nos hemos comprado el Torchlight en pack, ¿piensas que hablabas con un casual? XD

#16631 Normal, no hay muchos pies bonitos

#16632 Vuelo desde ogri, no te queda otra :(

#16633 ......

#16634 ¿El platano de que?

1 respuesta
LaChilvy

Y ahora me viene una zorra diciendo que una tecla de su portatil le ha saltado sola.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Tabike

#16637 Normal, no pretenderas que te diga que ha hizo saltar ella a puñetazos... no es femenino :P

Estelle

#16636 Tabike, te doy con la patita en un intento de hacer las paces :qq:

1 respuesta
G

ese JAJAJA parece un poco de loca.... no se q... XD

1 respuesta
tmeto

#16640 no le provoques que la liamos....

1 respuesta
centu

#16637 no queria decirte que se la estaba tirando su jefe encima del portatil cuando uno de los botones del pantalon arranco una tecla.

Tabike

#16639 Si no estoy enfadado, pero que te respondo si no has dicho buenos dias y sueltas esa perla del travesti hormonado...

2 respuestas
Estelle

#16643 Siempre te tomar a mal todo lo que digo T_T

Bon dia :_

1 respuesta
centu

#16643 es inutil que te resistas. Sabes que pronto te gustaran las sirenas.

sirena
1 respuesta
Tabike

#16644 Buenos dias Kate :)
No es eso, no me pongas como el malo de la peli, ya te dije hace tiempo que me caes bien, no se como lo haces, pero siempre acabo sintiendome culpable :no:

#16645 Las unicas sirenas que me gustan son las de Silent Hill y las de ese juego que sonaba una sirena por la noche y tenias el poder de "sintonizar" la mente de los enemigos... no me acuerdo ya como se llamaba, demasiados juegos encima ya

1 respuesta
nDrw

Vengo a saludaros y decir que estoy vivo para la decepción de por ejemplo centu.

4 respuestas
Estelle

#16647 <3333333 quieres hacer el favor de hablarme un día que me veas por fb! te tengo que contar cosis.

#16646 Buenos días Tabike! (Yo no sé tu nombre, lo siento). No te pongo como el malo, no lo eres.

2 respuestas
B

#16634 esa niña es perfecta fisicamente.... maeeee mia

centu

#16647 tranquilo, pronto resolvere el problema de que estes vivo

pd: ten cuidado con ella, creo que quiere violarte.

Tema cerrado