Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Bonjorno Limorno, vaya horas de despertarme xD

nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días a todos gandulillos y gandulillas!!

#16652 Además eres mío <3 Vas mañana a Zombie? Yo voy para allá !!

1 respuesta
breixone

Y acabo de ganar una ranked 4 vs 5 ... Como me gusta jugar estas partidas cuando mi equipo es el que tiene los 5 :D

2 respuestas
LaChilvy

bueno... creo que ya estoy por aqui durante 1 rato...

q os contais? asco de jueves :_

3 respuestas
B

#16684 Estoy siguiendo un hilo de un tio que busca productoras X y esta poniendo fotos de sus amigitas putas semiprofesionales hahahaha poco me estoy riendo.

2 respuestas
Tabike

#16682 Nerki tio, tu no, no caigas en el rollo homo como el centu...

#16683 Yo prefiero las que remontas siendo 4 y ver ragear y echar bilis al otro equipo xD

#16684 Poco que contar, estoy midiendome el perimetro de la barriga y es la quita cinta de 5 metros que tengo que grapar para que me de bien la medida :P

1 respuesta
nerkaid

#16686 Na yo soy 100% hetero, es solo el Andrew, que me pone burro.

#16685 Y yo tio, maaaaaaaaaadre mía, dice, a ver sí puedo subir fotos de unas chicas, y pone a unos cayos malallos que pa qué xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#16685 link xd

1 respuesta
B

#16687 Pues a mi la rubita me motiva... pero es porque me dan morbo un poco chonis hahaha

#16688 http://www.mediavida.com/foro/6/alguien-conoce-alguna-agenciaproductoraxx-459433

1 respuesta
centu

#16684 tu e-penis cada vez crece mas rapido.

1 respuesta
LaChilvy

#16690 http://www.mediavida.com/foro/6/alguien-conoce-alguna-agenciaproductoraxx-459433/2#42

xDDDDDDD

2 respuestas
nerkaid

#16689 Plana y nariguda... gúat de jel...

1 respuesta
A

#16683 pasate al HoN~~

1 respuesta
B

#16691 Pero como que has ido por centu??? Quien te ha pasado el link desagradecida?? haha

Quiero leer como rectificas inmediatamente XD

1 respuesta
breixone

#16693 Otra mierda más

tmeto

#16692 ni con la poya de otro.

centu

#16691 54k post, creo que la ultima vez que lo dije eran 20k menos.

1 respuesta
LaChilvy

#16694 http://www.mediavida.com/foro/6/alguien-conoce-alguna-agenciaproductoraxx-459433/2#47

:** xddd

#16697 voy a petar el contador de post jajaja, pero aun hay otro friki que me supera, no recuerdo su nick...

centu

Es curioso llamar a otro friki en esta nuestra comunidad.

1 respuesta
nerkaid

#16699 friki

LaChilvy

Mejor frikis que no canis como en fc no? xdd

centu

Yo entraria en el rango de cani-friki.

O frikicani que suena mejor.

1 respuesta
nerkaid

#16702 Aquí somos frikis y allí canis, no intentes hacer cruces extraños monstruo.

R

Por que os odiais tanto entre FC y MV? Yo escribo en los dos y los dos me molan. Uno para trollear y otro para ir un poco mas serio.

It's okay man!

1 respuesta
Tabike

La verdad es que quitando el asquete de algunas fotos de las tias, esos post son los que dan vidilla a las mañanas xD

#16687 Si es por Andrew pase, pero si te pone burro, sabes que en el fondo, o bi o gayer

1 respuesta
tmeto

#16704 porque odiar es buena, que te crees que es esto, chupilandia? ahora te odio, friki.

1
nerkaid

#16705 Heterofollandrews.

1 respuesta
Tabike

#16707 Ok, ya que nos ponemos asi, voy a decidar mi menu de hoy a todos los Heterofollandrews Homo Erectus (nombre tecnico) del foro ;)

Menu

Algo ligerito para una buena digestion :D

2 respuestas
tmeto

#16708 agua??? .................. nocintudujir.

Tabike

Ahi no lo pone, pero yo escojo la optativa de vino con refresco de cola, alla cada cual con su tema xD

Tema cerrado