Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

allmy

#16769 De las energías, de que hay que reciclar, etc. Eso en la parte larga, que la he hecho casi entera yo solo, y se supone que era una discusión.

En la parte corta, nos enseñaban fotos de gente que estaba hablando en público, y nos preguntaban como se tenían que sentir, etc. La segunda parte de la parte corta, era que da la felicidad, familia, dinero, etc...

Estoy cabreado, dios mio, que asco de ser humano xD

centu

A mi las tias fibradas me dan un poco de tirria.

2 respuestas
allmy

#16772 A mi también xD Me parece horrible y antinatural. No te ofendas #16770 xD

Y no tomas nada para la anemia y tal?

#16769 Hacía mucho que no te veía por mv, si estas por la mañana supongo que será por eso. Como te va?

2 respuestas
yahirobis

Tios estoy jugando al borderlands 2 tan tranquilo y empiezo a escuchar unos golpetazos increibles acto seguido escucho a una vecina gimiendo, estan follando a las 11 de la mañana a viva voz.... mi padre vive en un barrio má raro yo para animarles les he puesto esto a todo volumen xD

2 respuestas
allmy

#16742 No las tomes, es horrible. Te dejan el cuerpo super dormido y cansado, pero si tu de cabeza no tienes sueño lo pasas fatal.

Estelle

#16773 #16772 Que monguis sois, os vais a los extremos, a mí tampoco me gusta xD.

La verdad es que es culpa mía, no tomo la medicación como debería.

1 respuesta
LaChilvy

#16773 Pues todo bien la verdad, currando mucho xD

Suerte que el Lunes es festivo, ueueeeee!!

1 respuesta
B

#16776 Fibrarte?
En serio una tia que haga pesas para muscularse es lo mas feo que hay...

Con lo facil que lo teneis las tias para estar buenas... cojeis al gym a correr, 1 horita al dia , os cuidais la comida y ale!!!

Si te faltan tetas, te las pones... y a nada de suerte que hayas tenido y no seas feita de cara... queda un pivoncito serio hehe

#16777 como que el lunes festivo? donde?

4 respuestas
sacker

#16774 si yo estuviera en casa a estas horas también estaría follando xD

joder, las vacaciones... :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#16778 en Bcn capital, es la festa de la mercè

1 respuesta
Estelle

#16778 Me gusta estar tersa, no me gusta tener apariencia delgada y estar fofa. El correr no sirve para nada más que eso.

1 respuesta
B

#16781 Discrepo.

Me lie con una atleta, y te aseguro que es el culo y las piernas mas duras y tonificadas que he tocado en mi vida....quien la pillase de nuevo hehe Lo malo que era de giputxilandia haha

1 respuesta
allmy

#16778 También se tienen que arreglar, llevar el pelo largo (con lo incómodo que es), cuidar la piel, echarse 6454654 mierdas de cremas y cosas...

Prefiero ser tío xD

#16780 Que morro tenéis algunos.

yahirobis

#16779 Vale que folles pero joder, que no me tiren la pared abajo que para eso ya tengo un martillo y un cincel xD Los ruiditos me da igual porque estoy jugando al borderlands a todo trapo xD me voy a quedar sordo tantos tiros

1 respuesta
centu

#16778 siempre son mejores unas tetas pequeñas que unas de plastico.

1 respuesta
Estelle

#16782 Sí, eso sí, pero el resto del cuerpo qué? Es como las tías que sólo hacen piernas/culo en el gym, no mola xD

breixone

Buenos días ! :yawn:

1 respuesta
B

#16785 Depende como de pequeñas......

Si son de mano pues vale :D pero si son mas pequeñitas..... nose... no me gusta tener mas tetas que mi pareja (soy hombre) haha

sacker

#16784 jajaja

dale golpes a la pared con la escoba, vieja tocahuevos style de toda la vida xDD

1 respuesta
yahirobis

#16789 AJajajajaja, o me pongo con el taladro a hacer agujeros en la pared xD

allmy

Youtube me va más lento que un río de mierda, a alguien más le pasa?

Estelle

Al final no voy al gym, me puede esta garganta y el cuerpo escombro que me dejó la fiebre ayer.

Puta mierda.

#16787 lolito? juejjjjjj

1 respuesta
allmy

Acabo de cumplir 5000 post!!!! felicitarme nao!!!!

1 1 respuesta
A

buenos días de mañanaaaaaa

1 respuesta
breixone

#16792 lolitoo ? xDDDDDD Quieres jugar :qq:

:_(

1 respuesta
Berraco

Hola, sabeis alguna web en la que pueda ver el precio historico de la gasolina? me refiero al precio que ha tenido año tras año, o mes a mes, en España (en la peninsula)

1 respuesta
Estelle

#16795 No, era para crearte falsas esperanzas, nunca jugaré a esa mierda :qq:

allmy

#16796 Mira a ver en yahoo finances, en la parte de mercado de recursos, lo pasa que te sale la cotización por barriles.

ForsaKeN01

#16735 el gif soy yo en clase sin afeitar xd

aaaaaaaala pa clase otra vez. Se acabo el jodido recreo que es mas instantaneo que el nesquick

Thiran

Que ha pasado con aquello de los videos en spoiler :qq:

Tema cerrado