Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

igual es quejar por quejarse, pero en iran esto no pasa......lo suelto asi para que lo penseis....

centu

Hablando de multiculturalidad...

Lanzan una granada en un partido de fútbol en Irán
http://www.zappinternet.com/video/JoVzMicMew/Lanzan-una-granada-en-un-partido-de-futbol-en-Iran

1 respuesta
LaChilvy

bueno ya he pedido presupuesto por internet para:

alquiler local sabado tarde noche para el 60 cumpleaños de mi padre
picoteo para cenar + pastel
mariachis
seremos unas 25 personas

xddd

2 respuestas
SnighT

#16833 Como vas a pedir mariachis... que es una declaracion de amor o que

centu

Cambia la cara por el avatar de chilvy

1 respuesta
tmeto

#16832 si no es fuera de juego no lo es y punto, lo veo totalmente justificado.

PiTiFiNi

#16817 mereces morir por poner la version latina!!1!

#16838 digo que... haaaaaaay chuletas (8)

1 respuesta
G

#16837 no se de q me habla usted... xd

ummmh chuletas de las q hace mi madre con salsa pimienta y un vaso de coca cola... >.>

2 respuestas
B

#16835 muy weno haha
#16833 te lo curras mucho, suerte que tienen tus mas cercanos hehe te voy a retirar de mi lista de TDS PTS haha tomalo como un honor :D

SnighT

#16838 En que curso estas? 4º o en 5º?

Mr-Carradine

#16828 No, si yo hablaba de las canciones. Que son las mujeres rancheras? Xdddd

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, acabo de levantarme con un sueño... estoy por volverme a la cama XD

#16744 Leo me acaban de encular bla bla bla bla... ¿WHAT? Tienes un mensaje privado.

#16755 La peor época del año con diferencia

¿Que me recomendais hacer ahora por la mañana? ¿Algun ts o irc o algo asi para entrar?

1 respuesta
nerkaid

#16842 No curras hoy? Yo estoy siempre en #mediavida

LaChilvy

me piro pa casa señores, joderoooos xDDD

talueg! buen finde a todos!

moep

Buenos dias!. Soy n0000b completamente con android, para comprar las aplis del market, al poner la tarjeta de credito se queda fija?, o no la guarda?

2 respuestas
Thiran

A este paso me voy a dormir en la silla. Que sueñacoooooooooooooooo

nerkaid

#16845 Imagion que te la guardará oculta tipo:

--***-0653

para que sepas que tarjeta es.

1 respuesta
Tabike

#16847 Dios mio, pensé que habría menos actividad en el canal, es un no parar de leer xD

Por cierto, para los que podáis ver videos por la mañana...

tmeto

#16845 pon tu numero de tarjeta aqui y te lo compruebo, y los 3 numeros de la parte de atras, y si es posible una fotocopia de tu dni.

grancias de hantecodo.

1 respuesta
Berraco

pensais que esta canción vendría bien para un video recopilatorio y a la vez motivacional de un equipo de baloncesto?? serían imagenes de video de ellos mismos jugando partidos de baloncesto.

qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=EptSSXNHIfg

Se me olvidó ponerla al principio pero ya edité jajaja

2 respuestas
Tabike

#16849 No digas esas cosas, que igual pica y lo hace, después es cuando hay problemas xD

#16850 Me parece que si pones la cancion mejoraria y mucho la percepcion que tendriamos del futuro video... Ahá, Ninjaedit :ninjaedit: La verdad es que no esta nada mal, pero la he visto ya en unos cuantos videos y le tengo un pelin sobada, aunque para lo que quieres puede quedar bien :)

#16852 Dejate de gaitas, que estoy perdiendo horas de vicio en el Torchlight 2 XD

1 respuesta
tmeto

#16851 problemas para ti, para mi juegos de steam jajaja

#16850 tiene ritmillo pero la verdad esq motivacional........... http://www.youtube.com/watch?v=nyFuz1AQobk o esa, no hace falta motivacion, cocaina y a ganar que al final es lo que cuenta, ya pagaran el plato sus padres cuando esten enganchados con 13 años.

1 respuesta
Thiran

bye

nerkaid

Hasta el lunes! Pasad buen finde ;)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de Mañaneros!

Deoxys

Buenos días. ¿Alguna novedad?

koalas

novedades yo tengo unas cuantas nose si interesa, dado que estoy en paro y e sido yo quien se a ido de la empresa no me pertenece paro ni indeminizacion. pues me lo han dado todo :)

G

buenos dias, aqui viendo una peli de shin chan en neox y comiendo crispies

Estelle

Buenos días a todos, un poco más animada que estos últimos días me dispongo a irme al gym :3

1 respuesta
Tema cerrado