Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Danico

#146 que desastre eres! xD

1 respuesta
centu

[03:54] <ER_KABESA> no se ompare e ke toi mu mal urtimamente con la xatarra
[03:54] <ER_KABESA> y nesesito argo ma de ingreso sabe
[03:55] <ER_KABESA> ke el m3 consume muxo
[03:55] <duke_jitano> poes nada hijo no telo fueras comprao
[03:55] <ER_KABESA> joe ya pero no vea las paya ke me follo con el ermano
[03:55] <ER_KABESA> jajajajajajaja
[03:56] <duke_jitano> poes yo no tengo el m3 k tengo el 320 y me i ncho a folla jajajaaj
[03:56] <ER_KABESA> jajajajajajajajjaja
[03:56] <ER_KABESA> como lo ase premo
[03:56] <duke_jitano> xk soy wapo k va aser
[03:56] <ER_KABESA> sabra canta seguro
[03:56] <ER_KABESA> a mi me farta eso
[03:56] <ER_KABESA> no tengo duende sabe
[03:57] <duke_jitano> yo me canto k no beas yo canto por el jero er de los chichos me canto igual k rl
[03:57] <ER_KABESA> joe con rason folla tanto compare
[03:57] <ER_KABESA> ese e un makina
[03:58] <duke_jitano> ya pero si cantas y eres feo no follas primo

1 2 respuestas
LaChilvy

#152 de donde has sacao esa conversacion de gitanos? xd

1 respuesta
tmeto

#148 con cuantos nos regalan un rescate? se puede ayudar por facebook o algo?¿

1 respuesta
centu

#153 pues estaba buscando fotos de gita.. digo de cristiano y ha salido eso.

fraJiscow

#145 Se de lo que hablas, a alguna melafo con asco tmb

nDrw

#127 Pues, volvió a la oficina y le dije que si tenía que informar de un fallo que me incumbe a mi, la manera de hacerlo es conjunta, quien ha diseñado y quien ha detectado el fallo, el no tiene que saltarse a nadie por su cuenta (para luego contar lo que le de la gana).

Y más tarde por otra tontería la volvimos a tener.

Al día siguiente pude hablar con la jefa de todo, para que me contara ella que había ocurrido y como había ocurrido, y tal y como decía/esperaba, ella conoce bien como somos cada uno y me dijo que me despreocupara por el fallo, que esa persona es como es, y que no me lo tomara a pecho, aun asi la dije que eso generaba un ambiente de trabajo de mierda, y que las medallas se las tienen que colgar en base a clientes externos, no en base a fallos de compañeros dramatizados over 9000 para que parezcan cuatro veces mas graves de lo que son.

Si aunque estaba claro, el tema es que fue una suciedad entre compañeros, que es lo que me da puto asco, para mi el ambiente laboral es lo primero.

Por que esto pasa con otro jefe, que no te conoce, o de nuevas y estas en el punto de mira. Bastante con que se lió a voces en pruebas y tendre la etiqueta para algun idiota de que soy el que no sabe diseñar.

#152 JAJAJJAJAJAJAJA

2 respuestas
nerkaid

#149 Ya tia, yo acostumbro también, el caso es que me lo dijo cuando estaba superliado haciendo unas cosas en el trabajo, y se me fue el santo al cielo... Al menos ha venido y no me ha dicho nada, solo que "estaba preocupado" x'dddd

#151 Desastre es mi segundo nombre :clint:

#157 Hola ?!?!? Que ha pasado?? A quien tengo que matar bro?

2 respuestas
LaChilvy

#158 vaya chollo de curro tienes tu xd

Odio los putos arboles que cae resinilla amarilla y me enguarran la moto. Me cago en los hijosdeputa de los arboles y en sus muertos, talemoslos todosssssssssssss

2 respuestas
Narayan-Sama

#154 Ya nos han dado uno. El segundo sale a mitad de precio a partir de los 1000 puntos.

Y como colmo he tenido que ller esto:

"El ejemplo de la Roja para superar la crisis. En su análisis, el Financial Time agrega que si España busca un modelo a seguir, probablemente el mejor disponible es Xavi, quien representa a "una España que es a la vez autonómica, nacional e internacional""

Es pa mear y no echar gota.

#161 17 de septiembre.

1 respuesta
Zerokkk

¿Alguien de Galicia que sepa cuando comienzan aquí las clases del curso 2012-2013 para enseñanzas no universitarias?

#160 Gracias!

2 respuestas
nDrw

#158 jajajaja no tranqui, una trifulquilla de curro tipica que el otro dia me toco.

Todo bien nerkifolis.

1 respuesta
Ronso

Que susto creí que había muerto ya "Las mañanas..."

B

#148 o/ no se, yo ya sólo quiero que se hunda todo y poder salir a la calle con un wrangler y una escopeta a cazar politicos

1 respuesta
nDrw

Yo, y os lo digo completamente enserio, quiero vivir un apocalipsis zombie.

3 respuestas
PiTiFiNi

#157 Que gentuza macho, por suerte que te conoce ahi la jefa. Ya tendras otra oportunidad para planchar a la peña de tu curre y que se coman sus palabras...y escupirles.

#159 Ponle una batamanta por encima xd

1 respuesta
LaChilvy

#166 he pensao en taparla, pero sudo... la he dejado aparcada mas lejos, pero donde no hay arboles.

B

Esta chapens: hace tiempo que no me pasaba por aqui xD

PD: Mi madre es una maldita lenta...

centu

#165 y por que zombis? Yo prefiero personas, matarlas es un desafio mayor.

2 respuestas
Narayan-Sama

#165 Un apocalipsis pero que estilo??? Left4Dead o más bien ZombieParty???

Para el que le pueda interesar, para el 21 de diciembre deberíamos hacer una quedada antizombi/apocalipsis/bienvenida a los aliens/escusa para drogarse.

1 respuesta
liz91

Es mejor zombies, ver a gente que odias a más no poder con aspecto asqueroso, darle un batazo y que le salga la mitad de la cabeza volando xDDDD.

Y yo sin mi xbox y el dead island :(

nerkaid

#162 Eso espero, si no llamo a los rumanos y ya tu sá.

#165 Pues mira que juego más guapens, es un mod del Arma2, anoche estuve viéndolo y tiene una pinta curiosisisisisisisisisima, tu respawneas en un servidor, y es como una isla o algo así con un apocalipsis zombie, entonces tienes que sobrevivir de los zombies a la vez que del resto de supervivientes, que intentarán matarte para robar tus armas y utensilios, al mas puro estilo The Walking Dead. En el juego empiezas casi sin materiales y sin cosas, y tienes que ir buscando armas y útiles como hachas por ejemplo para cortar leña y poder cocinar comidas y demás. Pinta muuuy guapens. Mira es un vídeo que hizo el Wakeke jugando con 3 colegas

#159 A mí me pasa idem con el puto coche desde que me robaron la moto, lo dejo aparcado en el metro, cerca de mi casa, y hay un puto parque al lado que no hace más que soltar partículas de esas de resina, es un asco joder luego no se ve nada y reflejos +20000 :@ lo mejor es quitarla con agua por cierto, si hechas producto suele mezclarse y la cosa acaba casi peor...

1 respuesta
tmeto

#169 o imaginaros un apocalipsis hippie....es que lo pienso y cualquier apocalipsis pinta divertido!!

K

sigo vivo equipo, 24 horas sin dormir, creo que aguanto hasta que empiece españa porque como empiece a verlo me duermo fijo

Miharu

Buenos Mediodías de las partes de Yukapan y de las mías .

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo como el mod del cs 1.6 de zombis ninguno, que risas de partidas, joder. Algunas rondas empezaba alguien en modo rambo y todos zombis, o uno como el nemesis imparable.
Que nostalgia.

1 respuesta
nDrw

#170 Una mezcla seria la polla. Ese es el rollo.

Soy un completo obsesionado con ese asunto, no sabes, pero hasta que grado le doy la brasa a mis colegas, o cuando nos juntamos otro que es como yo la puta pelicula que nos montamos como si ocurriera de verdad que hariamos.

El otro día mismamente corriendo, volviendo a torrejon desde el corredor, empezamos, tio que imaginate que volvemos y la peña es zombie, que coño hacemos tio, buah tu lo primero al garaje a por el coche, pero con cuidado que las columnas son lo peor y se ponen detras.

No me llames iluso por que tenga una ilusión xd.

#169 Tambien me encantaría, y pienso mazo de cosas rollo, al loro tu imaginate que se para el tiempo y tu puedes continuar, o que eres invisible, la que podrias liar.

El otro dia en las fiestas de aqui que habria cientos de personas empezamos a pensarlo, anda que no hubiera robado carteras si se paralizara el tiempo jajajaja

#176 Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja el jodido nemesis tio, anda que no molaba, pues hasta hace poco he estado con esa mierda eh, hara un año. Mis ultimos CS fueron haciendo esa mierda, horas muertas

1 1 respuesta
K

#175 buenos días Lara, tequiero

1 respuesta
Miharu

#178 Buenos días Alberto

SnighT

#164 Y la partida del 1.6 con yokita? ya te vestiste de mujer y te lo tienes callao?

2 respuestas
Tema cerrado