Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

Juassssssssssssssssssss tengo que hacer un examen de recertificación en 11 minutos y me acabo de enterar... f0cky3ah.

#18448 Yo es que soy muy de Burguer eh? xDDD

1 respuesta
Urien

#18442 Sigo en paro y poco más. Ayudo un poco en mi antigua empresa de movistar pero fin de la trama.

Si te enteras de algo, aunque sea en barna, avisa, que yo me piro.

1 respuesta
LaChilvy

pirome a comer, ciao =)

K

tabike es q eres un sida al lol :( aguanto chicos

pero tengo hambre y es dificil

1 respuesta
Tabike

#18454 Tio, ¿me calificas por un aram, llevando un focking alistar? XD

#18452 Seguro que currar para pocoyo tiene que ser un infierno, tendra cara de bueno, pero fijo que es un hdp explotador...

#18451 Has tenido las pelotas de nombrarme hamburguesas... Hahahahaha, no sabes lo que has hecho xD

1 respuesta
Eristoff

#18450 De que tipo?

1 respuesta
Oboro

#18456 Los carteles que se ven siempre al principio de la página, esos tan molones que ya parece que no se usan (donde se colocan los streams y demás ahora). Creo que era algo de "info" o una opción asi

1 respuesta
Eristoff

#18457 No entiendo completamente... Dices que ponga imagenes y videos al principio de cada página de este thread no?? Si es asi que tipo de imagenes y videos quieres y si es viable lo ponemos.

Es mas creo que podriamos hacer un DJ semanal que actualice cada dia a pie de página una lista de temas mañaneros.

#18459 Ahhhh!!! Ok, ahora mismo.

2 respuestas
babri

#18458 un postit diciendo que las imágenes y vídeos se metan en spoiler

1 1 respuesta
nerkaid

#18455 Jajjajaja joder, yo soy devoto del Burguer King, pero si te pones en plan fino en el VIP's también tienen unas muy buenas, o las gigantes del Brutus!

nerkaid

Que callados estáis no?

Pues dobleposteo y me quedo como dios. Ale, me voy a hacer el examen, deseadme suerte y dejad de trabajar ya cabrones, que lo dejáis todo para última hora xD

1 respuesta
T-1000

nananananana Batman!

R

Alguien sabe si la Wifi de la PS3 Super Slim mola o es una mierda? Nadie me contesta en su hilo :( xD

GlatoR

Es PocketAce ahora que me doy cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tabike

#18461 Tu preparate, que tengo aun pendiente una deuda con un burguer de madrid, como el programa del hombre vs la comida y tu vas a entrar en el rondo de sufrir comiendo xD

T-1000

The winter is coming The war is coming!!!....

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, que sueñoooooooooooooo que tengo, espero que tengais la mañana mejor que yo y el fin de semana tambien, yo curro el finde :(

centu

#18458 con la regla numero 4 era suficiente (las otras se suelen respetar)

Toma un gif como agradecimiento

NSFW
O

Hola MV! examen a las 9 de la mañana,no se que pretenden con eso... me voy a sobar a la mitad del examen.. que ganas de que llegue mañana,que me toca cenar fuera >.<

babri

buenos días chatines mañaneros!

1 respuesta
ForsaKeN01

cagondios xd me quede ayer viendo la champions league del lol hasta las 3 y ahora menuda cara tengo pa ir a clase :(

2 respuestas
LaChilvy

hoy estoy sentada en 1 sitio que me ve todo el mundo la pantalla, eso no esta guapens :_(

centu

#18471 imagenes y videos en spoiler bajo pena de punish y castracion fisica.

1 respuesta
LaChilvy

#18473 si please, y mas hoy que todo el mundo ve por donde navego xdd

2 respuestas
babri

#18471 y lo pone arriba XDDDDD

thecaballero

¡Buenos días!
Nube de pron para que #18474 no pueda ver esto tranquila xD.
Yo estoy rodeado de compañeros también, al principio me preocupaba, pero después ya...

2 respuestas
LaChilvy

#18476 pero no mola dar mala impresion, que luego to se sabe xd

B

Wenos días gente!

Es friday!! Yeah

Ayer vi un poco de los partidos de lol, no me enteré de nada xD

1 respuesta
centu

Si no se ven fotos puedes estar consultando tranquilamente el programa que estas empleando.

LaChilvy

si claro, y el logo de mediavida arriba en naranja a full jajajaja

he bloqueado los avatares, queda menos cantoso...

Tema cerrado