Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#18507 Por orden de lista? Que tienes, 13 años? /irony

2 respuestas
centu

#18511 pues casi aciertas xDDD

1 respuesta
joselichu007

Buenos días currantes, ya es viernes!!

babri

#18511 según su perfil tiene 13 XD

1 respuesta
Oboro

#18512 Por eso la ultima parte de /irony... XD

Joder que sueño tengo y hoy me toca pelearme con Francia, y no tengo acceso a armas nucleares

#18514 Dejad a la chica en paz cojones, que aunque ya no sea delito mantener relaciones sexuales consentidas con ella muchos le doblamos la edad D:<

1 respuesta
Tabike

#18488 Tiene cara de azezino xD Por cierto, ¿quien estuvo ayer enganchada al pc viendo las eliminatorias del lol? :)

#18491 ¿Porque solo veo emuladores de esos de pago? Queria probar a ver si me dejaba el whatsapp en el pc y gl... :(

#18515 Haz el truco de Gila, apunta con un arma y di ¿francoise? Cuando se levante y diga oui, tiro al canto, exterminarás a media francia por turnos xD

#18518 Mas info por MP, ty (info para burros (no informaticos, usuarios que saben que el cable de la corriente tiene que estar enchufado, pero no entienden de compilar en linux y similares) )

3 respuestas
LaChilvy

Las mujeres a partir de que nos viene la regla ya somos adultas, maduramos y crecemos como personas.

2 respuestas
babri

#18516 yo uso el emulador del eclipse para testear las app XD

#18517 discrepo en lo de madurar en algunos casos pero te lo acepto XD

1 respuesta
LaChilvy

#18516 el que estaba enganchado viendo eso era Aikon, yo no juego al LOL

Yo de mientras me puse a ver Six Feet Under =P

2 respuestas
B

Joer, hoy no funciona nada en el curro.....esto es un desproposito....

#18519 Yo no sé como pueden ver algo entre tantos colores y muñequitos....XD

1 respuesta
Oboro

#18517 Las mujeres no madurais hasta que no se os caen las tetas y entonces dejais de interesarme

1
Tabike

#18519 ¿Esa serie acabo? Yo segui una temporada o dos, pero luego le perdi la pista...

#18520 ¿No te sientes culpable Evey-Wan Kenobi? Deshonras la memoria jedi... ;)

#18523 Buenos dias, mas vale tarde que nunca, a parte hoy es viernes :)

3 respuestas
Estelle

Buenos días, que tarde me desperté hoy >_<

3 respuestas
babri

#18516 es para programar...XDDD que puedas emular...pero no deja de ser para probar app que programas jaja

Oboro

#18523 Hola cariño, entiendo que soñando conmigo te cueste tanto despertarte <3 <3

Yo a las 6 tenia a la gata rebozandose en mi cara con la suya y babeandome entero ... No se como la voy a quitar esta costumbre...

1 respuesta
Estelle

#18525 La mía me despertó 29387492742 veces para que la cogiera en brazos un rato hasta que le diese la gana -_-

1 respuesta
centu

He salido afuera y he visto un gato negrisimo precioso. Pero al verme ha corrido como alma que lleva el diablo.

1
thecaballero

Yo tengo tantas series pendientes para ver que al final no veo ninguna...

LaChilvy

#18522 esa serie es viejuna, creo que ponia que acabo en el 2005 xd

esta bastante bien, es mur real =)

Oboro

#18526 Yo creo que deberiamos dormir juntos y que nuestras gatas se cojan solas D:

1 respuesta
LaChilvy

Mi gato tb me despierta bastantes veces dandome topetazos con su cabecita ¬¬

Necesita muchos mimitos...

#18530

2 respuestas
babri

#18531 el gato mirando a aikon diciendo: amitooo que haaaaaaces?!!!

centu

mmmm pantalla calentita

breixone

Buenos días !

#18523 tititititit mi katieee _

1 respuesta
Estelle

#18534 Buenos días Breixo <333333 pipi pipipipiiiiiii

#18522 Buenos días Tabike ^!!

B

#18522 ¿culpable yo? no tengo porque XDDDD

#18531 Tu gato es super mono :qq: siempre que veo fotos se me cae la baba y me lo comia de lo guapo que es :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#18536 si que es bonico la verdad :qq:

tu no tienes mascotas? vives sola en madrid no? te haria compañia =D

1 respuesta
breixone

fuuuu gaticos -

Peaso colacao con galletas me acabo de ventilar

babri

que sueeeeeeño la leche!

1
B

#18537 Es monisimo :qq:

Yo ya no vivo sola, me he mudado el mes pasado por problemas en el piso.

Me encantaría tener un gatito pero creo que el tipo de vida que llevo no es compatible con tener esa responsabilidad.

No estoy mucho por casa por el trabajo y eso supondria dejarlo solo demasiado tiempo. Ademas mucho fines de semana me voy de viaje o vuelvo a mi casa y no le voy a estar dando tantos trotes al animalico.
Si tengo una mascota quiero poder hacerme cargo de ella y ser responsable, ya que no es un juguete ^^

1 respuesta
Tema cerrado