Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#18810 Necesitas antiguedad en el foro y un numero de post para poner videos, como bienvenida, te lo inserto yo

EL VIDEO DE JUANKAHOSPI

1 respuesta
Juankahospi

#18811 Oh alabado seas Tabike.... no es lo mismo que he hecho yo? xDDDDDDD!!

Gracias por la bienvenida igualmente, aunque llevo años siguiendo MV aunque menos registrado y menos aun posteando pero gracias en serio :D!

3 respuestas
Tabike

#18812 Exactamente lo mismo, la unica diferencia es que yo si tengo los post y la antiguedad para linkearlo ;)

2 respuestas
Oboro

#18813 Pues el tuyo no se ve

Toma anda

1 respuesta
Darkcurare

me encanta este foro, me levanto t$opahlotehc y entro en [NSFW] Internet is for NSFW y como una ducha con agua casi cristalizada.

centu

#18809 si, de hecho tengo varias fotos con el vestido de la izquierda para mojar los pantalones

Tabike

#18814 No me fije en que el amigo #18812 lo habia linkeado mal, ahora esta x2 xD

babri

otra vez por aqui! :D

A

sup ma frens

Tabike

#18812 Te quejaras de como te he dejado el #18811 ;)

1 respuesta
centu

http://www.esnzaragoza.org/sites/default/files/PRECIOS%20REALES%20OKTOBERFEST.pdf

Ronso

#18813 Mira como va de tipo mayor y responsable delante de los noobs xD. Trabajaaa golfo!

Por cierto cuando nos vamos a echar un torch...

1 respuesta
FRJ8

Buenos díassss!!! Mucho currooo? :)

Tabike

#18822 No coñe, si yo soy noob como el que mas, solo le puse los "requisitos" en el foro para postear, esto me pasa por preocuparme de hacer bien las cosas, sudo de volver a hacer algo asi :P

A ver si el finde, o este puente que se acerca, ahora que estoy al wow... ayer pase el panda de 26 a 43, a ver si lo consigo subir a 80 antes del domingo

1 respuesta
Ronso

#18824 Yo el puente jodido, porque curro viernes y domingo y mis suegros vienen el puente así que nada xD. Por cierto me dijistes que pagabas por el wow no?

1 respuesta
Tabike

#18825 Todos los meses sin excepcion, mientras tenga activa la cuenta

babri

correros! http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92916246

1 respuesta
centu

#18827 compraria ese juego.

2 respuestas
Juankahospi

#18820 JAjajaja muchas gracias tio! No el comentario de antes iba porke yo al darle a spoiler salia solo el link otra vez pero no porke lo hicieses mal xD!

El tema eske se han fijado mal en ke yo la he cagado y ke no puedo incrustar videos y ke tu ayudas a los noobs en vez de ver el video y comentarlo...... Wutufuc?!?! xD

babri

#18828 votalo en el steam para que lo saquen :P

1 respuesta
centu

#18830 no.

No me se la contraseña de steam.

Oboro

#18828 Si me voy al oktoberfest este finde me acojes en tu grupo de bebedores?

1 respuesta
centu

#18832 prepara pasta. A dos miseras jarras y codillo de cena son 30 pavos eh.

1 respuesta
Oboro

#18833 Y las putas alemanas rubias esas a cuanto andan?

1 respuesta
centu

#18834 el porcentaje de mujeres en esa fiesta es una mierda. Es algo caro y por tanto las tias jovenes no van. Algun año hasta nos hemos echado unas risas con parejas viejunas xD

Para ligar es mejor interpeñas. Tienes como 1000 corrillos de guarrillas haciendo botellon a la entrada.

imagen muy pequeña de lo que es la entrada a interpeñas:

2 respuestas
breixone

buenos días pájaros

babri

esta tarde me vicio al terraria otra vez! a saco!

Oboro

#18835 Pues que le follen entonces, yo mañana empiezo Alemán, si todo sale bien en 2-3 años estoy en el oktoberfest real mandadote fotos con 2 alemanas, una a cada lado, dandote envidia y cagandote en mis muertos y vivos

1 respuesta
Tabike

#18835 Que miedo me da eso, seguro que entras, pero sales violado y sin un duro encima, eso si, oliendo a porro, alcohol y sudor ajeno :(

#18838 Pero... ¿eso será antes o despues de hacerte bionico?

1 respuesta
centu

#18839 pues es muy probable que te tiren vino o cerveza por encima. Ahi no se va de traje. Lo del sudor es mas complicado, hace un frio y un cierzo de la hostia.

Tema cerrado