Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#18810 Necesitas antiguedad en el foro y un numero de post para poner videos, como bienvenida, te lo inserto yo

EL VIDEO DE JUANKAHOSPI

1 respuesta
Juankahospi

#18811 Oh alabado seas Tabike.... no es lo mismo que he hecho yo? xDDDDDDD!!

Gracias por la bienvenida igualmente, aunque llevo años siguiendo MV aunque menos registrado y menos aun posteando pero gracias en serio :D!

3 respuestas
Tabike

#18812 Exactamente lo mismo, la unica diferencia es que yo si tengo los post y la antiguedad para linkearlo ;)

2 respuestas
Oboro

#18813 Pues el tuyo no se ve

Toma anda

1 respuesta
Darkcurare

me encanta este foro, me levanto t$opahlotehc y entro en [NSFW] Internet is for NSFW y como una ducha con agua casi cristalizada.

centu

#18809 si, de hecho tengo varias fotos con el vestido de la izquierda para mojar los pantalones

Tabike

#18814 No me fije en que el amigo #18812 lo habia linkeado mal, ahora esta x2 xD

babri

otra vez por aqui! :D

A

sup ma frens

Tabike

#18812 Te quejaras de como te he dejado el #18811 ;)

1 respuesta
centu

http://www.esnzaragoza.org/sites/default/files/PRECIOS%20REALES%20OKTOBERFEST.pdf

Ronso

#18813 Mira como va de tipo mayor y responsable delante de los noobs xD. Trabajaaa golfo!

Por cierto cuando nos vamos a echar un torch...

1 respuesta
FRJ8

Buenos díassss!!! Mucho currooo? :)

Tabike

#18822 No coñe, si yo soy noob como el que mas, solo le puse los "requisitos" en el foro para postear, esto me pasa por preocuparme de hacer bien las cosas, sudo de volver a hacer algo asi :P