Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#1859 Es que me lo tengo que comprar para la Euskal, y me han dicho k tiene k ser ya... Pero vamos, queria ps3 y series, pero no me dejan los hijosdeputa

#1860 Por cierto, lei lo de ayer de las mañanas, a partir de ahora dejas de ser monoderno para ser monosexual

3 respuestas
Narayan-Sama

Media hora de brainstorming... me voy a fumar.

Estelle

#1861 Pues ese era mejor plan xD.

Alguien sabe si al final hay CP? o qué?

2 respuestas
tmeto

#1863 no se supone que se la llevaron a barcelona?

1 respuesta
centu

#1861 en serio, es muy malo el juego. No digas que no te lo advertimos.

1 respuesta
nerkaid

#1858 jajaja que canalla :P luego os subo un par de videos mas de Zombie Kids, que me he venido en el metro viéndolos y hay un par guapens...

Por cierto, me he dado cuenta de que grabe como 20 minutos de video...

Estelle

#1864 Estaban negociando con Barcelona pero aún no era seguro, voy a ver el thread.

1 respuesta
Oboro

#1867 Barcelona en septiembre XD

1 respuesta
Estelle

#1868 http://www.mediavida.com/foro/6/campus-party-barcelona-2012-442125/10#283

y aún sin novedades. BB CP.

centu
Narayan-Sama

#1865 Tanto como muy malo no, lo que pasa es que el D2 es mucho D2 y el 3 no ha estado a la altura.

Yo quiero que salga el MechWarrior Online. Tiene pinta de epico.

1 respuesta
nDrw

#1861 Lo de la navaja en el coñens

1 respuesta
Oboro

#1872 Eso tb, pero bueno, me pareció mas feo que se te acercara una femina y no la hicieras caso, por mucho que fueras con el envenenao del apa

1 respuesta
centu

#1871 insisto es muy malo. Hasta infierno podria considerarse un insulto al diablo 2. Pero en averno donde empieza el verdadero juego (segun palabras de blizzard) es una puta mierda con todas las letras.

Las habilidades, el sistema de objetos, el drop... solo tienen un unico proposito: compra items en la RMAH.

3 respuestas
tmeto

#1874 que me vendan que voy a tardar meses en pasarme averno y que a los dias se lo soleen..... eso si, tardas meses si eres mele....

1 respuesta
Oboro

#1874 Pues voy a intentar no pillarmelo entonces xDDDD pasta que me ahorro

1 respuesta
nDrw

#1873 Si me tire mas de media hora hablando con ella educadamente, créeme yo no tenía intenciones y llegaba la hora de entrar. Tenía 3 idiomas estaba en sexto de medicina y me estaba contando lo que habia vivido en urgencias y cosas por el estilo. Yo flipaba.

El apa todavia se acuerda de ti, cuando dije lo mismo coincidimos ademas de con nerk con alguno de mediavida, dice con el que me enveneno no... ¡¿no?! Te teme macho.

1 respuesta
Miharu

Buenos días, demasiado temprano así que vuelvo a dormir xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1863 Quizás ni la hagan, creo que dijeron que faltaba 1 millón de euros o algo así xD

HAI :qq:

1
B

#1878 EH esta tarde amos a poniente?

1 respuesta
Miharu

#1880 a la tarde te digo

1 respuesta
Oboro

#1877 Jijijiji, ahora estoy desentrenado en esos temas, mi estomago no es de hierr, pero tengo ganas de pillar a Estelle a ver si acaba como el apa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

2 respuestas
B

#1881 :(

Narayan-Sama

#1874 La verdad es que llevo unas dos semanas sin viciar. No se, hay algo que no me hace engancharme como con el D2. Me he quedado por la mitad del acto 2 en infierno y no sé. He estado viciando a todo menos el D3. Que si Minecraft, que si SC2, que si R.U.S.E...

Pero pese a todo es diablo. Lo que creo que lo ha destrozado del todo es el sistema de las habilidades. El no poder cambiar rapidamente entre habilidades con los FŽs para poder enfrentarte a los diferentes bichos es una mierda.

Además, las potis. El que tengan tiempo de recarga me mató y en el juego también. Tuvieron que dejar muchas cosas tal cual estaban en el D2.

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 y media namas :qq:

nDrw

#1882 Hay que organizar una mini veraniega or somthin, o algo para septiembre.

centu

#1875 yo puede que vuelva a jugar dentro de dos años, si quitan la casa de subastas y dejan de cambiar todo cada semana.

#1876 con cada parche lo hacen mas mierda. Con el ultimo te gastas un huevo en reparar y no cae nada. Total que sale mejor no jugar, que jugar xDDD

#1884 es que tener mas de 6 habilidades es demasiado complicado para el caracter casual que le quieren dar. En cuanto se acabe la beta encubierta que estan haciendo con el pc lo sacaran a consolas.

2 respuestas
Narayan-Sama

#1887 Deberían haber remasterizado el D2, unos actos nuevos, habilidades nuevas, equipo nuevo y dejar todo el sistema tal cual estaba.

Crees que habrá mucha gente que se compre el D3 para las consolas despues de ver ese fiasco???

2 respuestas
PiTiFiNi

#1887 Y a saber si las muertes en pvp, (cuando lo implementen claro que nos han vendido un juego a medias) costara reparar. La verdad que ha sido una decepcion. Me gustaria ver una grafica con el nivel de jugadores por dias.

Algo asi debe ser:

1 respuesta
tmeto

#1888 otra cosa que me jode es que se cargaran todo el tema de los sets, con lo que molaba en el 2 que te cayera una pieza para lvl nosecuantos o que pudieras tradearla....que vuelva el escudo de sigon!!

1 respuesta
Tema cerrado