Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#19160 que pinta de bueno tiene :qq:

#19163 los aniquile a todos. El mono ni ha vuelto ha bajar del arbol desde entonces.

1 respuesta
LaChilvy

#19154 no, curro de informatica en 1 multinacional, pero a veces tengo que desplazarme a otra sucursal que tenemos a 30 y pico km.... y es 1 palazo

1 respuesta
centu

Empresa de la cual nunca sustraes material fotografico para endulzarnos la vista.

1 respuesta
Thiran

Sueño, buenos días

tmeto

#19173 he escuchado sustraer?

buenas mañanas a las personas...........jueves prepilares.......y yo en madrid muerto de asco.........mi vida es injusta, pero bueno...mañana me voy a toledo, no se que habra por alli pero algo es algo....

1 respuesta
yahirobis

fin de la primera hora quedan 5, joder que ganas de llegar a casa tengo joder

thecaballero

Yo creo que me voy a pasar el puente rascándomelas a dos manos, con suerte a tres

1 respuesta
LaChilvy

Yo mañana voy a comer a un pueblecito perdido de la mano de dios, y el restaurante es AWESOME.

Especialidad, conill de l'avia (conejo de la abuela) xDDDDDD

Es un conejo rebozado increible.

yahirobis

#19177 yo secundo tu mocion hare lo mismo xD

centu

#19175 si has leido bien. Aunque tratandose de ese producto tambien podria llamarse copiar-pegar.

Imaginatelo. Modelos. Modelos!!!

Oboro

Sigo insistiendo en el Ban y chocopunto a las tias que dejan los dientes largos en las mañanas y luego no postean fotos en shorts como prenda mas larga.

1 respuesta
tmeto

#19181 fotos en shorts de lachilvy?? no se porq me la imagino tipo a las chonis de gandia shore....jajajaja

1 respuesta
Oboro

#19182 Lachilvy cuenta como hombre en las mañanas ya, es mas bruta que la mayoria, más basta que un arado y está casada, practicamente con hijos y habla como una abuela

1 respuesta
joselichu007

Ilustración xD

1 respuesta
B

Buenos días princesas!!!!

Hoy es juernes de los de verdad!!!! bieeeeeeen =D

2 respuestas
centu

No. Fotos de tal que asi:

Oboro

#19185 Te vas a pucela golfi?

#19184 La más parecida a chilvy (cuando estaba delgada) es la de la izq, pero vamos está mas buena la de gandia shore, aunque ni con la polla de otro me la tiraba, que ascazo tiene que dar esa tia xD

1 respuesta
tmeto

#19183 joder es como mi madre.......

B

#19187 Me voy a Puce perri, vas a tener que esperarme hasta la semana que viene.....a ver si nos vemos coño !!!! que ya nos me quieres nada.... :qq:

2 respuestas
babri

esos ahi!!!!

1 respuesta
tmeto

#19189 si vais a tomar algo yo me apunto, siempre que inviteis....si no...iros a un hotel, seguire buscando cosas gratis.

1 respuesta
Oboro

#19189 Yo iba a ir hoy al Palacio de Gaviria después de Alemán a buscar asiaticas pero... HA CERRADO, ME CAGO EN DIOS... Asi que ya veremos cuando salimos algun día este finde

1 respuesta
B

#19190 Pero...... ¿y tu barbi? ha pasado de barbi alopecica a barbi mordoriana !!!!

#19191 Invitado estas ^^ y no, lo de irnos a un hotel no es nuestro estilo XDDDD

1 respuesta
babri

yo cobro el dia 20 pachulis!

#19193 barbi plz

Juankahospi

#19170 Que va, es horario normal de 8 a 15:30 de lunes a viernes xD!! De administrativo/secretario en un hospital de Bcn, pero no soy funcionario, eso sí, la paga de navidad nos la quitan igual así que para eso si que lo soy xD!

#19171 Es la caña jajaja! No pude evitar soltar la frase mitica de: "Simba, todo lo que baña la luz, algun día sera tuyo" Cuando nos subimos a la cima jajajaja! Fue un momento épico!

#19172 Ahhh ok ok! Supongo que conoces a nuestro gran amigo SAP en el hospital clinic xD!! Pero vaya putada lo de tener ke trasladarte...

#19185 Vivan los Juernes joder! Y yo ke pensaba ke esa palabra me la había inventado yo... ke engañado estaba :'(!

Perdonad a todos la tardanza, a veces curro de verdad y no me paso la mañana mirando MV XD!

1 respuesta
B

¿donde esta el botón de editar? no me sale..... >.<

#19192 Tranquilo, yo te acompaño a buscar chatis asiaticas ^^

#19195 Lo mismo te la has inventado tu, yo es que la he copiado de por ahi XDDD

2 respuestas
Oboro

#19196 Pero si no hay gaviria, no hay ;_; . A ver en Razz este puente que viene, que vamos onfire xD, y el año que viene al Wave Gottik Treffen, con nociones de alemán xD

Tabike

Buenos dias, me he levantado para ir al baño y me he dicho... va, vamos a saludar a todos los Mediavider@s antes de seguir durmiendo en mi camita :qq:

Ale, os dejo ahi que la cama me llama a gritos. :D

4 respuestas
joselichu007

#19198 Te odio!

centu

#19198 ahi se rompa un muelle del colchon y se te clave en el pene.

Tema cerrado