Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

cerdotimador

#19885 Tengo sentimientos y tu me los dañas. No quiero hacer un Amanda Todd.

#19887 Vivo en un rancho junto a mis compañeros cerdis, pero todos me odian. +1 para ti, eres alguien legal que no trolea.

#19889 Tenía pensado algo así pero me estaría engañando a mi mismo.

Oboro

#19890 Si hay códigos alli estaré xDDDDDDDD, y si va crower supongo que también iré

1 respuesta
tmeto

#19888 mañana me toca salir del pais......asi q para mi hoy es viernes.

deal with it.

babri

#19892 no se si habrá codes...espero que si :D

NerfMe

Buenos días, amores!
He sacado un 8 en una práctica de inglés que improvisé ayer. Porca miseria.

1 respuesta
Lan0s

#19895 Qué bien! Pues llévate ésta! :si:

1 respuesta
babri

http://www.es.namcobandaigames.eu/torneo-tekken

ahi la info del torneo bitches! xD

LaChilvy

Mother of god, no son ni las 12... que le pasa hoy a las agujas del reloj? Están vagas? xD

Será que hoy tengo poco curro por eso se me pasa tan lento.

1 respuesta
NerfMe

#19896 O_o

1 respuesta
Tabike

#19898 Calabacita, no quedan dias de verano o eso dicen en la radio... :)

#19899 Enhorabuena, has sacado una notaza y el pajarraco te ha dado una ;)

1 2 respuestas
centu

Has trabajado de mas. Lo justo hubiera sido un 5.0. Asi que yo te suspendo por trabajo excesivo.

1 respuesta
xlive

Buenas tardes! Esta semanita de huelga...Ni que valiese para algo, pero bueno. Aquí estamos, que me acabo de salir del insti, hoy he tenido que ir para hacer un puto examen -.-

Como os va la mañana? Mucho trabajo?

1 respuesta
LaChilvy

#19902 poco trabajo por mi parte... como fue el examen? de que era?

#19900 http://www.youtube.com/watch?v=S6UrxWP_o7k

xD

2 respuestas
NerfMe

#19900 No es una notaza. Lo sería en una asignatura complicada, pero no en inglés donde los fallos los tengo por no pensar.

#19901 xDDDD

1 respuesta
xlive

#19903 De matemáticas, estoy en bach tecnológico. Era el 1er tema, y madre mía...Me ha costado, me ha costado...Era de logaritmos, nº reales, radicales, y no sé hacer prácticamente nada, me cuesta bastante la verdad.

3 respuestas
LaChilvy

#19905 bua, yo suspendí matematicas desde tercero de eso hasta segundo de bachillerato... horrible. Se me dan fatal -_-'

babri

babri gatete is here!

2 respuestas
Lan0s

#19905 Eso está tirao. Es cuestión de tiempo hasta que se te encienda la bombillita, no te agobies.

#19907 Pues llévate ésta! :si:

centu

#19907 perfecto. Te vamos a dar con un palo en la nuca, quitarte la piel y hacer un arroz exquisito.

1 respuesta
Muesly

#19905 Uffff ahora lo pienso y a veces no sé como era capaz de resolver esas cosas.

jur... tengo hambre u.u

2 respuestas
Lan0s

#19910 Tienes hambre? Pues llévate ésta, Verounica!

2 respuestas
Tabike

#19903 Esa mismo :)

#19904 Ahora que me acuerdo, ¿que tal ese tatoo? Conseguiste tomar el sol, pero... ¿No quedo afectado por la exposicion solar? Supongo que si no estas quejandote de que te tienen que amputar pues no tendras un problema real, pero aun asi, me da la curiosidad de preguntar

#19914 Yo he comido gato sin saber que lo era mientras lo comia, me lo cocinaron en un pueblo de cuenca y era como el conejo pero mas "fuerte" al paladar (y eso que lo tuvieron colgado varios dias para "ventilarlo").

Muesly

#19911 Que? :wtf:

babri

#19909 que soy un gato jooo :(

4 respuestas
M

Hola

Mierda de país.

1 1 respuesta
centu

#19914 quien dice arroz con gato dice arroz con conejo. A la perola!

#19910 deja de quejarte y preparanos un plato rico para los madrugadores.

1
yahirobis

Hola a todos primer dia de huelga y estoy malisimo, esto seguro que me lo ha pegao la profesora de lenguaje de marcas que ha estado viniendo mala a clases -.-

#19914 Ya tengo mi Frankestein, estoy bajandome el border, y luego a por lo wapens xD

tmeto

#19914 un gato? para tu culo mi aparato.

#19915 hola, te reporto.

#19911 llevate esta, te la devuelvo.

1 respuesta
LaChilvy

Pero que estan de huelga, colegios e institutos en madrid?

2 respuestas
G

q poco he durado en la cama -_- una vez me espabilo ya no me duermo ni queriendo

Tema cerrado