Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#19950 si q aparece

babri

#19950 yo si lo tengo :D

1 respuesta
Suwak0

#19946 Es eso precisamente de lo que estoy en contra, que muchos hacen huelga en la cama, sin ir mas lejos, unos compañeros decian "Que bien, tenemos 3 dias libres para jugar al LoL".
Por eso he dicho, profesores que se manifiestan, pero la mayoria de los alumnos no lo haran, aunque indudablemente algunos si.
#19942 Ya has cogido el resfriado de todos los años o es otra cosa?
#19954 Si la manifestacion sobre votar a los partidos minoritarios, no beneficeis al PP/PSOE antes de la elecciones y todo sobre el sistema politico se redujo en la mayoria absoluta del PP, ya nada sirve para levantar esto xD.

1 respuesta
Lan0s

Estas huelgas no sirven para nada, si quieren llamar la atención lo que tienen que hacer es provocar daños materiales y/o bajas civiles (pero ojo, nunca a inocentes). Así que me voy a pasar esta huelga por el forro de mis santos cojones y voy a ir a clase estos tres días. Eso sí, el coche lo aparcaré lejos de la facultad porque por lo visto habrán piquetes y no tengo ganas de tener que ir partiendo cabezas por el campus.

2 respuestas
yahirobis

#19952 Que mamona, a mi me uqeda un año aun

#19953 Supongo que sera el resfriado que te hace inmune al invierno, no me he puesto malo en todo el año creo que ya tocaba, xDD he tenido suerte de uqe me pillara en huelga y no en dias normales, porque ir malo a clases no mola nada

#19954 Te veo pillando el bus xDDD

Urien

#19937 boletooooooo, que es eso de boleto xD

1 respuesta
babri

#19956 boluuuuudooo

TeCagas

Cómo odio quedarme dormida joder :_
#19959 siii pero no se debe!
#19960 yo por mí me quedaba todo el día, pero tenía que hacer mil cosas y se me han acumulado T_T
#19962 se lo que es eso >: a mi me putearon con una bolsa que pillé para el pc y estuvieron mareandome días

4 respuestas
breixone

#19958 Pero que bien se está en cama eh !

1 respuesta
babri

#19958 como me encantaría estar durmiendo joder :_

1 respuesta
xlive

Esto de no hacer nada en toda la mañana, aburre tela ehh...

Urien

#19958 Yo tenía que recibir hoy un "juguete" y me he levantado a las 9 (porque sino luego me toca pateo hasta seur).
Es la la una y pico y sigue sin llegar. Y ya me la han liado alguna vez con lo de no llamar a casa y decir que habían estado.

2 respuestas
babri

#19962 que juguete? XD

1 respuesta
Urien

#19963 sexuarrrr

1 respuesta
The_Ninja

Página 666 omgomgomg

Buenos días. Me acosté viendo The Walking Dead y la relación zombis-katana me ha hecho soñar que Jubei de Onimusha 4 me regalaba una.

Qué pasada cortándolo todo, en plan MGRising.

babri

#19964 ya joe pero cual? XD

1 respuesta
B

Buenos días, estamos en la página del infierno.

tmeto

Pues llevaros esta 6666666666666666666666666666666.

Chapensss, me piro a comer que esta tarde toca currar en serio...

Urien

#19966 Bueno no, no es sexuar, es... un sustituto de algo que NO ENCUENTRO POR NINGUN PUTO LADO.

Hace poco tiempo que conseguí llegar a los HFO (Hands Free Orgasm), mi entrenamiento me ha costado xD. La mejor manera ha sido con juguetes que no son juguetes, es decir, masajeadores de pulsos y demás (de los que te dan un masaje decontracturante y todo el rollo, no vibración sino golpeteo).

Existe solo un juguete así en el mercado. Este:

El problema es que tiene mucho tiempo y está agotado en la mayoría de sitios y no lo han repuesto así que o bien tiene mucho éxito o bien ya trabajan en una segunda versión del producto.

Vale, pues entonces vamos a ver que masajeador podría provocar lo mismo...
Y buscando por mil sitios el que mejor se adaptaba era este:

Un masajeador anticelulítico por percusión con los cabezales concavos para "abrazar" a tu amigo el calvo. De momento y a falta de algo mejor la solución tiene pinta de ser buena, ya te diré cuando llegue! si llega.

2 respuestas
B

Te has comprado un masajeador celulítico para hacerte pajas? Ok.

1 respuesta
Urien

#19970 Si solo hubiera sido eso... ay si solo hubiera sido eso xDDDD

kulito

que se te pasa por la cabeza cuando compras tal cantidad de basura¿?

1 respuesta
babri

#19969 y con golpecitos llegas al orgasmo? ualaaaa

1 respuesta
breixone

habrá que ir a comer

Muesly

#19969 Cuánto dinero te has dejado en aparatos de esos?

1 respuesta
yahirobis

Vamos señores que hoy sale el Dlc del Borderlands 2, xDDDD

joder me he tomao el sobre y me he puesto hiper-activo xD

Tabike

#19958 Ollie, te vamos a rebajar el sueldo, que no respondes dentro del horario ;)

¿Que tal dia hace hoy Ollie?

Por cierto, os dejo el menú de hoy, joer, me voy a poner las botas xD

Menú

Bueno Mediavider@s, ya queda menos para el fin del mundo, cada dia, 24 horas menos, hasta mañana :D

1 respuesta
Urien

#19972 Que voy a mejorar mi vida sexual. Exito el 90% del tiempo

#19973 Oh si.

#19975 No lo se la verdad, este no han sido más de 30€. El juguete en si eran tranquilamente 100 libras.

G

#19977 mousaka? eso q es ?

lo he mirado en google ¿eso no es lasaña?

LaChilvy

Hoy he comido 1 bocadillo fast, de frankfurt.

Ya toy de vuelta.

Tema cerrado