Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#20039 Ficha a sus amigas, aunque sea mucho mas pequeña que tú, en cierto momento de tu vida te arrepentirás de no haberlo hecho. Experiencia propia xDDDDDDDD

Mi hermana (5 años menos que yo) tenia una amiga zumbadisima por mi. Yo como buen machote la mandaba a la mierda, joder que tengo 18 y ella tenia 13... Yo quería tetas no tablas...

Bien esa chica a dia de hoy tiene unas tetas como mi cabeza, está tremendisima y ya estamos en una edad en que las chicas con mas de 18-20 años son abuelillas XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#20038

2 respuestas
centu

#20039 coge las fotos en bikini, las que salgan escote y dat ass y compartelas con nosotros (:

#20042 lool fail noob aprende a usar la computadora.

1 respuesta
Estelle

#20042

1 respuesta
Juankahospi

#20036 Cierto cierto... Mola xD!! Yo no se como hacer zombi/muerto/sadico a mi Scott pilgrim... como no lo cambie por Negascott xD!

1 respuesta
Oboro

#20044

Estelle de mayor

2 respuestas
Juankahospi

#20046 Lo veo y lo subo a

Edit: Odio lo de incrustar imagenes

1 respuesta
centu

#20045 avatares de muertos resucitados aqui: http://www.mediavida.com/foro/90/avatares-de-halloween-2k12-461361

1 respuesta
Oboro

#20047 Estelle es su gata, la loca de los gatos sería entre Estelle (nick) y Chilvy, ahi ahi duramente jugandose el nick

2 respuestas
Estelle

#20048 Mi avatar es bastante mierda, me quedo el mío.

#20046 Estellita no está tan gorda :(

#20049 Tengo 4 gatos respaldando mi título de loca de los gatos, que por otra parte ya se me conoce así en el foro de sc2...xDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#20050 Pero topo está over, y chilvys tiene tatuado un gato

1 respuesta
tmeto

buenos mañanas a las personas.....he salido a correr a las 7 y estaba el parque lleno de mujeres.....son cosas que pasan. Ahora mismo me duele el alma.

babri

me duermo T_T

Jastro

A los buenos dias, que asco estar en clase dando teoria sin parar, no es bueno para nadie :(

centu

#20050 ya van varios avatares que te hacen con toda buena voluntad del mundo y no te los pones. Eres cruel y malvada.

Pues con 4 gatos tu hogar tiene que oler a pipi de felino ):

#20049 te te pillaste el dark souls para pc? Estoy pensando en piyarmelo por ver la expansion y rejugarlo en hd.

3 respuestas
Estelle

#20051 Como te atreves...Acabas de poner por debajo incluso a tu gata, eres despreciable.

#20055 :3 los de pitifini sí me los puse o/ Y no los tengo todos en la misma casa, en esta casa sólo tengo a mi Estelle <3

1 respuesta
Oboro

#20055 Ni de guays, no tengo ni el platino en ps3 (aparte que va a salir DLC) no me lo pienso pillar para PC XD. Aparte ahora tengo todo mi tiempo de juego cubierto que me volví a empezar los .hack, que me quedé en el 3º hace mil (y voy a hacer el 100%)

#20056 No, mi gata es la mas over, pero estabamos comparando a chilvys contigo, saya y yo estamos fuera xDDDDDD.

Ayer le dije a mi hermana que mi gata era una gata pija pq comia cosas premium y tenia mil mierdas, y me dijo que pija una polla, que es una macarra xDDDDDDDDDDD. Que le planta cara a un boxer y tiene cara de cabrona, aparte de que viene de la calle, asi que es una macarra :/

1 respuesta
tmeto

#20055 cuida con la espada que te cortas.

Donde reclamo mi avatar gratuito gratis free no pagable por la cara, de jaloguin?

1 respuesta
Thiran

Que mal...no me iba la VPN del curro y casi tengo que hacer 35k para ir hasta la oficina :(

Ya funciona \o/

LaChilvy

Como hablais hoy no?

Y yo curranding ._.

1 respuesta
Oboro

#20060 Hablamos de Topo y tú currando, ok

1 respuesta
Tabike

#20043 Lo siento, el spoiler es para que los tontainas piquen xD

LaChilvy

#20061 jajajajaja, mi Topito... como le echo de menos cuando toy currando :(

Tu gata te araña los muebles (sofa, cortinas etc)

El mio se afila las uñas en su rascador, pero alguna vez hace amago de hacerlo en el sofá, entonces le digo NO!!!!!!!!!

1 respuesta
iAtlas

Esos!

Cuanto tiempo sin pasar por las mañanas... xD

Agradecedselo al router de mi vecina y su pedaso de conexión con clave WEP:

1 respuesta
T

#20041 Jajaja nose tu pero yo tiro de mayores namas xd

enserio nose como mirarla ahora :S:S siento que ya no es mi hermana y es una mas de la calle...

LaChilvy

#20064 es increible que haya gente aun con encriptacion wep xd

2 respuestas
centu

#20058 vago #20048

#20057 pero es que no se como te gusta tanto un juego como para logar todos trofeos. Yo si me termino la historia principal de un juego suerte xD

Pos esta por 15 pavos, el DLC valdra minimo 10 asi que por un poco mas lo juegas con mejores graficos.

--Alpha3--

#20066 Hay gente que ni pass tiene xd

1 respuesta
LaChilvy

#20068 es que la gente es muy generosa xdddd

iAtlas

#20066 Ya ves... pero bueno, está bien que siga habiendo gente asi para ir sacando del paso a gente como yo que aún no le han puesto una conexión xD

Por cierto, la vecina se llama como tú xDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado